Getafe CF - Liga Santander

12346»

Comentarios

• Yo mismo aunque no sea del Madrid no recuerdo si quedó 2o o 3o.

• editado 6 de mayo
    La de los porteros que hayan ganado el Zamora ni idea la verdad, creo que Casillas nunca lo ganó, el resto son fáciles
    Post edited by Zinedine05 on
  • Pues yo creo que esas preguntas sobre el Real Madrid te las contesta hasta Nessy.

E insisto, creo que son más complicadas que las del Getafe, porque les preguntas quién entrenaba al Getafe antes de Esnaider, y a quién entrenaba Esnaider antes de fichar por el Getafe, y a alguno le da una embolia allí mismo, pero eran preguntas sobre su entrenador actual.

Es más, hubiera estado perfecto que a esos aficionados del Getafe le hubieran hecho seis preguntas sobre el Real Madrid o el Barcelona, yo te digo que aciertan las seis de carrerilla y sin pensar. 
  • El problema es que seguramente no sean aficionados del Getafe.

La realidad del Getafe y de toda ciudad de la periferia de Madrid es que es el tercer equipo de la ciudad. Bastante merito tiene que el tercer equipo de una ciudad de 200k tenga el exito que tiene el Getafe.

• Eso lo tengo clarísimo, esos que entrevistaron seguramente sean del Real Madrid, Barcelona o Atlético, pero viven en Getafe y hombre, les coge más cerca y es más barato para ver fútbol de Primera, además querrán que gane, pero les haces elegir entre el Getafe y su primer equipo y se quedan con su equipo grande. Por esto no me gusta el Getafe, no tiene masa social.
  • Tenemos mucho intruso ahora....
  • En serio vamos a comenzar otra vez está discusión

En el foro me siento el 90% del tiempo como Bill Murray.
  • Pequeña entrevista en Jugones a Jorge Molina:

Tiene hechas dos carreras, pero no valen porque son carreras de retrasados. 
  • editado 10 de mayo
    Tu tío, es bastante más difícil de hacer lo que está haciendo ahora Marta Díaz que si estuviera sacándose Magisterio. Magisterio es imposible de suspender y no sé si tú lo has hecho o algo, pero si es así, lo sabes con certeza.

A mí un deportista que tenga alguna carrera de estas no me produce ninguna admiración, con saber respirar sin cargarse en los pantalones es suficiente.

Como decían mis profesores de Caminos, "La próxima vez que os vea hablando, os vais fuera esta hora y aprovecháis para sacaros Periodismo o Magisterio durante este rato, que lo tenéis al lado"

Post edited by El Guapo on
  • Yo valoro que un futbolista profesional tenga Bachillerato, fíjate si encima tiene estudios universitarios.
  • Yo el Bachillerato si lo valoro algo. Pero el adicional de Periodismo o Magisterio, si te has sacado el Bachillerato no es nada, el nivel baja mucho.
  • Borja Valero puede salir del Inter, y el Getafe está interesado en su fichaje.

• Mañana a las 16.15 estaremos en el Coliseum
  • Zatu dijo:
    Borja Valero puede salir del Inter, y el Getafe está interesado en su fichaje.

¿Qué edad tiene Valero?
  • Ángel Torres habla del futuro de Bordalás y la planificación de la próxima temporada

Futuro de Bordalás
    "Tiene contrato y a mi no me ha dado ninguna sensación para pensar otra cosa, al contrario. Él está contento y feliz, en el fútbol nunca se puede asegurar nada pero creo que va a cumplir el contrato sin ningún problema e incluso puede estar alguno más".

Planificación
    "El equipo lo tenemos claro por como se ha trabajado y la gente de hay. Tenemos seis cedidos por ahí y agunos vendrán a hacer la pretemporada (José Carlos Lazo, Chuli, Álvaro Jiménez, Robert Ibáñez, Merveil Ndockyt e Iván Alejo). Eso lo empezaremos a ver en la próxima reunión para empezar a trabajar y comunicarles a los jugadores que no van a seguir la próxima temporada. El resto a reforzarlo. Hemos hecho un gran año pero en el fútbol hay que hacer también mejoras cuando las cosas van bien. Quitando la portería que la tenemos muy segura, el resto de lineas hay que reforzarlas sin volvernos locos y dependiendo de lo que nos quiten. Nuestra intención es no tocar la base pero aún así seis o siete fichajes hay que hacer para afrontar las tres competiciones. Ahora vacaciones hasta el 12 o 13 de julio y este año se va a mover mucho el mercado. Tenemos las ideas claras y el trabajo adelantado, por eso contratamos al director deportivo hace mes y medio. Empezaremos a trabajar a partir de mañana.

• Ojala se quede, pero ofertas no le van a faltar
Accede o Regístrate para comentar.