Levante UD - LIGA SANTANDER

editado 7 de junio en Liga Española
2036png
ENTRENADOR: Juan Ramón López Muñiz

Resultado de imagen de entrenador lopez muiz

PLANTILLA:
Post edited by -manu- on
«13

Comentarios

• Simao Mate: "Me gusta el proyecto que tiene el Levante"<br />"El Levante está realizando una temporada espectacular", destacó.<br />"Desde que conocí el interés del Levante por mí comencé a seguir la actualidad del club"<br />http://www.marca.com/2013/03/23/futbol/equipos/levante/1364056935.html?a=PR8b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364066341
  • Se habla mucho de Iborra pero a mi me encanta su acompañante en el centro del campo, Diop. Fisicamente es una bestia pero es que aparte me parece bastante completo.
  • El Levante está a punto de cerrar la incorporación del austriaco Andreas Ivanschitz, que se uniría a las contrataciones de Xumetra y Javi Jiménez. Mané puede ser el siguiente.
  • Además de cargarse incomprensiblemente a JIm (que parece irá a Valladolid). Suenan Óscar García y Caparrós
  • y tienen pasta para pagar los 3M que robaba Cagarrós?
  • Mientras no cambien de camello todo ira bien.
  • Pues Caparros entrenador.<br /><br />
  • Caparros :esdios:
  • Ojo al Levante de Caparros pegando leches todos los domingos
  • No me gusta este fichaje.<br /><br />Caparrós me gusta, el Levante me da asquito.
  • Caparros uno de los entrenadores que más odio al Levante, uno de los equipos que más odio, todo lo que no sea quedar ultimos y humillados la temporada que viene me pareceró poco.<br /><br /><br /><br />PD: Ojalá fichen a Marchena para que se una a David Navaro, Ballesteros, Juanfran....
  • Suena Arizmendi que hijo de la grandísima puta es Capa
  • No me jodas, deben ir a comisión, de otra manera no se explica
  • Me parece buen fichaje el de Caparrós. Lo único que espero que no largue a David Navarro y Ballesteros. Quiero ver el duelo con Neymar 
  • El Levante alcanza un principio de acuerdo con Issam El Adoua.
  • /><br />Buena iniciativa del club levantinista, que regalará el abono de hijos o nietos menores de 14 años por cada abono adulto, es bueno que vaya entrando sabia nueva y tal y como esta la cosa bastante es mantener un abono como para tener abonado a los nenes también.
  • Un repaso de como va la cosa en el mercado hasta ahora (via http://www.spherasports.com/noticia/todos_los_fichajes_de_la_liga_bbva_2013_14#.UgO6i9Lwn0Q)<br /><br />ALTAS<br />Joaquín Caparrós (DT) - Libre<br />Xumetra (Elche) – Libre<br />Javi Jiménez (Real Murcia) – Libre<br />El Adoua (Gimaraes) – Libre<br />Ivanschitz (Mainz 05) – Libre<br />David Barral (Orduspor) – Libre<br />Sergio Pinto (Hannover) – Libre<br />Pallardó (Almería) – V.C.<br />Ángel (Elche) – V.C.<br />Aloys Nong (Mons) – 0'3M €<br /><br />BAJAS<br />Juan Ignacio Martínez (DT) - Valladolid<br />Míchel (Valencia) – 0,42M €<br />Ballesteros – Libre<br />Juanlu – Libre<br />Munúa (Fiorentina) – Libre<br />Valdo (Atlante) – V.C.<br />Acquafresca (Bologna) – V.C.<br />Barkero (Zaragoza) – Libre<br />Iván López (Girona) – Cesión<br />J.L.Morales (Eibar) – Cesión<br />Roger (Zaragoza) – Cesión
  • A ver si bajan.
  • Dios te oiga.
  • Partidos de pretemporada<br /><br /> /><br />
  • Resumen mercado de invierno:<br /><br />ALTAS<br />Nagore - Alcorcon<br />Mohamed SIssoko - Libre<br />Victor Casadesus - Mallorca<br /><br />BAJAS<br />Christian Lell - Libre<br />Aloys Nong - Cedido al Recre<br />Remi Gomis - Nantes
  • y otro juvenil más del dioce a una cantera de primera...<br /><br />El meta Sergio Tienza, del Diocesano al Levante<br /><br />El Diocesano sigue exportando mucho talento futbolístico extremeño fuera de la comunidad autónoma. Esta semana se ha cerrado la incorporación de su portero Sergio Tienza al Levante, que terminará de pulir sus cualidades en sus categorías inferiores.<br /><br />Tienza --nacido en Talavera la Real el 10 de julio de 1996-- ha sido una de las claves de la buena temporada del equipo cacereño de la División de Honor de juveniles y también del brillante papel de la selección extremeña sub-18 en el Campeonato de España. Sus paradas han dado muchos puntos al conjunto que dirige Adolfo Senso, que se resigna a perderlo --como ha ocurrido con otras de sus estrellas emergentes-- al tiempo que rebusca nuevas incorporaciones<br /><br />
  • yqubeqar.jpg<br /><br />Puto amo
  • Por ahora la cosa en cuanto Altas y Bajas en el Levante está así:<br /><br />Altas<br /><br />Diego Mariño - Valladolid - Cedido<br />Jesús Fernández - Real Madrid - 500.000 €<br />Víctor Perez - Valladolid - Cedido<br />Jaime Gavilán - Getafe - Libre<br />Rafael Martins - Audax - Libre<br /><br />Bajas<br /><br />Keylor Navas - Real Madrid - 10 M€<br />Pallardó - Libre<br />Pedro Ríos - Recreativo - Libre<br />Nagore - Alcorcón - Libre<br />Ángel Rodríguez - Eibar - Libre<br />Sergio Da Silva Pinto - Fortuna Dusseldorf<br />Roger - Valladolid - Cedido<br />Babá - Sevilla - Vuelve tras cesión<br /><br />________________________________<br /><br />El debate principal esta en la portería donde la marcha de Keylor ha provocado la llegada de dos nuevos metas, Mariño y Jesús Fernández, veremos quién se acaba imponiendo aunque Mariño parte con más experiencia en Primera y juventud.<br /><br />Arriba destaca la llegada de Rafael Martins, que sabe a poco quizás tras los Obafemi Martins, Arouna Koné o Caicedo pero veremos como es su rendimiento.
  • Y no van a gastar nada de lo ingresado por Keylor en un jugador que no parezca ex-convicto?
  • Todo fue para pagar deuda dijo el presidente. Integro.
  • en 1408453970:
    <br />Todo fue para pagar deuda dijo el presidente. Integro.<br />
    <br />Concretamente para quitarse 2 hipotecas y acabar de pagar el ferrari. <br /><br />A ver si descienden ya joder.. Objetivo primordial después del hundimiento de Osasuna.
  • [size=14pt]CARAS NUEVAS - UD LEVANTE TEMPORADA 2014-15[/size]<br /><br />levante-dni-mendilibar.png<br /><br />levante-dni-jaimegavilan.png<br />levante-dni-victorperez.png<br />levante-dni-rafaelmartins.png<br />levante-dni-jesusfernandez.png<br />levante-dni-diegomarino.png
  • [size=14pt]Jose Luis Mendilíbar destituido[/size]<br /><br />1413880235_extras_portadilla_1.jpg<br /><br />Tras el desastroso inicio liguero (1 victoria, 2 empates y 5 derrotas), Mendilíbar sale despedido. Que mal le ha salido la apuesta a Quico Catalán, que buscaba cambiar el estilo del Levante como un entrenador como él y que le salió un esperpento que no ha sabido jugar a absolutamente nada.<br /><br />No se quien será su sustituto pero anoche sonaba Lucas Alcaraz. 
Accede o Regístrate para comentar.