Levante UD - LIGA SANTANDER

2

Comentarios

• Mucho cambio de estilo entre Mendilibar y Cagarrós tampoco hay...
  • Lucas Alcaraz entrenará al Levante.
  • Acabaron la primera vuelta penúltimos con 16 puntos, a solo 1 punto de salir del descenso, eso si.<br /><br />En cuanto a la actualidad pura y dura:<br /><br />- David Navarro sancionado 2 partidos por agresión en el pasado partido liguero, fue expulsado por Velasco Carballo a los 6 minutos de partido.<br /><br />- Kalu Uche es nuevo jugador granota. Reforzará así la delantera, muy floja esta temporada ya que Martins no cumple y Barral aporta mucho más pero poco gol.<br /><br />Los próximos partidos serán:<br /><br />J20 - Villarreal vs Levante<br />J21 - Levante vs Athletic<br />J22 - Levante vs Málaga<br />J23 - Barcelona vs Levante<br />J24 - Levante vs Granada<br /><br />3 partidos como local de las que en principio dos son asequibles de victoria. Las salidas son quimera total.
  • 2036.png<br /><br />n_20150130142724_lucas_alcaraz_el_partido_del_domingo_tiene_la_misma_trascendencia_para_los_dos_equipos.jpg<br /><br />Entrenador: Lucas Alcaráz<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]
    Rubén[/li]<br />[li]Jesús Fernández[/li]<br />[li]Javi Jiménez[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]David Navarro - DFC[/li]<br />[li]Nikolao Karabelas - LI[/li]<br />[li]Toño - LI[/li]<br />[li]Juanfran - LI[/li]<br />[li]Pedro López - LD[/li]<br />[li]Iván López - LD[/li]<br />
    <br /><br />Medios<br />
      <br />[li]
    Verza - PIV[/li]<br />[li]Víctor Camarasa - PIV[/li]<br />[li]Simao - PIV[/li]<br />[li]Jose Mari - PIV[/li]<br />[li]Jose Luis Morales - EI[/li]<br />[li]Rubén García - ED[/li]<br />[li]Nabil El Zhar - ED[/li]<br />[li]Jordi Xumetra - ED[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]Víctor Casadesús - MPC[/li]<br />[li]Roger - DLC[/li]<br />[li]]Rafael Martins - DLC[/li]
  • 2036.png<br /><br />n_20150130142724_lucas_alcaraz_el_partido_del_domingo_tiene_la_misma_trascendencia_para_los_dos_equipos.jpg<br /><br />Entrenador: Lucas Alcaráz<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
      <br />[li]
    Rubén | UD Almería - Libre[/li]<br />[li]Jesús Fernández[/li]<br />[li]Javi Jiménez[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]David Navarro - DFC[/li]<br />[li]Nikolao Karabelas - LI[/li]<br />[li]Toño - LI[/li]<br />[li]Juanfran - LI[/li]<br />[li]Pedro López - LD[/li]<br />[li]Iván López - LD[/li]<br />
    <br /><br />Medios<br />
      <br />[li]
    Verza - PIV | UD Almería - Libre[/li]<br />[li]Víctor Camarasa - PIV[/li]<br />[li]Simao - PIV[/li]<br />[li]Jose Mari - PIV[/li]<br />[li]Jose Luis Morales - EI[/li]<br />[li]Jason - EI | Levante UD B[/li]<br />[li]Rubén García - ED[/li]<br />[li]Nabil El Zhar - ED[/li]<br />[li]Jordi Xumetra - ED[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]Víctor Casadesús - MPC[/li]<br />[li]Roger - DLC[/li]<br />[li]
    Nabil Ghilas - DLC | Cedido por el Porto FC hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]]Rafael Martins - DLC[/li]
      <br />[li]
    Rubén | UD Almería - Libre[/li]<br />[li]Jesús Fernández[/li]<br />[li]Javi Jiménez[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]David Navarro - DFC[/li]<br />[li]
    Zouhair Feddal - DFC | Parma - Libre[/li]<br />[li]Nikolao Karabelas - LI[/li]<br />[li]Toño - LI[/li]<br />[li]Juanfran - LI[/li]<br />[li]Pedro López - LD[/li]<br />[li]Iván López - LD[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]
    Verza - PIV | UD Almería - Libre[/li]<br />[li]Víctor Camarasa - PIV[/li]<br />[li]Simao - PIV[/li]<br />[li]Jose Mari - PIV[/li]<br />[li]Jose Luis Morales - EI[/li]<br />[li]Jason - EI | Levante UD B[/li]<br />[li]Rubén García - ED[/li]<br />[li]Nabil El Zhar - ED[/li]<br />[li]Jordi Xumetra - ED[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
    Nabil Ghilas - DLC | Cedido por el Porto FC hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]]Rafael Martins - DLC[/li]
      <br />[li]
    <br /><br />Medios<br />
      <br />[li]
    Nabil Ghilas - DLC | Cedido por el Porto FC hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]]Rafael Martins - DLC[/li]<br />[li]]Deyverson - DLC | Belenenses - 2,000,000 €[/li]
      <br />[li]
    #13 - Rubén | UD Almería - Libre[/li]<br />[li]#1 - Jesús Fernández[/li]<br />[li]# - Diego Mariño | Real Valladolid[/li]<br /><br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]
    #16 - Ángel Trujillo - DFC | UD Almería - 1,000,000 €[/li]<br />[li]#24 - Zouhair Feddal - DFC | Parma - Libre[/li]<br />[li]#4 - David Navarro - DFC[/li]<br />[li]#12 - Juanfran - DFC[/li]<br />[li]#15 - Nikolao Karabelas - LI[/li]<br />[li]#3 - Toño - LI[/li]<br />[li]#19 - Pedro López - LD[/li]<br />[li]#2 - Iván López - LD[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]
    #7 - Verza - PIV | UD Almería - Libre[/li]<br />[li]#6 - Víctor Camarasa - PIV[/li]<br />[li]#5 - Simao - PIV[/li]<br />[li]#22 - Jose Mari - PIV[/li]<br />[li]#8 - Jefferson Lerma - MC | Cedido por el Atlético Huilla hasta Junio 2016[/li]<br />[li]#11 - Jose Luis Morales - EI[/li]<br />[li]#10 - Rubén García - ED[/li]<br />[li]#17 - Jordi Xumetra - ED[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]#18 - Víctor Casadesús - MPC[/li]<br />[li]#14 - Roger - DLC[/li]<br />[li]
    #23 - Nabil Ghilas - DLC | Cedido por el Porto FC hasta Junio de 2016[/li]<br />[li]]#20 - Deyverson - DLC | Belenenses - 2,000,000 €[/li]
  • Creo y espero que a la B de cabeza
  • No crees, no quieres o ambas cosas?
  • No quiero, el Levante es club amigo

• Antonio Luna podría ser el primer refuerzo del club granota en su vuelta a Liga Santander, enorme temporada en segunda división por cierto, de récord.
  • Pobre Sergi Enrich
  • Para ir al Levante me quedo en el Eibar.
  • Pero vamos, sin duda
  • Ya es oficial lo de Luna, gran refuerzo.

A esa alta se les suma las de Camarasa y Deyverson, que vuelven tras una enorme temporada cedidos en el Alavés.
  • Joder pues vaya 3. Solo con esos ya no van a estar en el top3 de peor 11 titular
  • Camarasa suena mucho para el Betis, puede entrar en la operación Alex Alegría.

• Vuelven fuertes. La afición tras la gran temporada en Liga 1|2|3 se ha reenganchado como nunca al club, ejemplo de que, a veces, un descenso no es tan traumático e incluso te puede permitir salir reforzado más que penar en Primera dando asco y salvándote in extremis por lustros.
  • Cómo el Depor básicamente 
  • editado 29 de agosto
    Muy interesante lo que conto ayer Muñiz en el club. Tio serio y humilde, hablo de la labor de los Campaña-Lerma-Bardhi (especialmente encantado con el chaval, le sirve para empezar el juego o para mas arriba y maneja las 2 piernas por igual).

Tambien conto su etapa en Dnipro con Juande
    Post edited by alexchoutas on
  • Buenos fichajes, calidad y buen equipo a nivel colectivo
  • Tenemos todo cambiado. Por nombres me parece infinitamente inferior al del Leganés que acabo de ver el equipo y he alucinado.
  • Bueno, me referia a Luna, Bardhi, Doukoure, Samu y Boateng, que para mi son todos fichajes de nivel, y por ejemplo Campaña o Morales son muy buenos

De resto tampoco puedo decir porque no los vi en segunda. Se que arrasaron y que estos 2 partidos me gusto mucho como jugaron. Les falta el 9 que esta lesionado
  • Estoy con Álex, a mi la plantilla del Levante y cómo está formada la plantilla me parece muy buena, y superior al Leganés.

El centro del campo con Bardhi, Campaña, Doukoure, Lerma o Lukic es bastante bueno, luego Jason y Morales son extremos de puta madre y en el delantero centro es donde están más flojos, pero veremos como sale Boateng, si Alegría da el paso y cómo vuelve de lesión Roger, de lo mejor la temporada pasada de la 2ª categoría.

No se, me dan buenas vibraciones, está claro que lo normal es que estén en la pomada para salvarse pero para mí no es candidato principal a descender.
  • Pues será mi desconocimiento, porque la mayoría de esos que decís, no sé ni quienes son y Alegría es un paquete.

Miro el Leganés y abajo ha añadido a Muñoz y Siovas, el mediocentro que ya era fuerte, ha añadido 2 o 3 más como Rubén Pérez, Brasanac (que me jode mucho que se haya ido) o Eraso. Y arriba aparte del argentino, Guerrero y el Zhar han metido a Amrabat, Beauvue y Naranjo.
  • A mi en ataque me parecen flojitos respecto a los demás.Es cierto que a Boateng no lo conozco pero de momento no le quita el puesto a Alegria y eso es sintomático. A Ivi en segunda no lo he visto jugar, solo el ratito que jugó el otro día y por ejemplo Samu no fue capaz de ser titular en el Leganes la temporada pasada ... Bardhi está claro que va a ser una de las sensaciones de la ttemporada y Campaña y Morales me gustan mucho pero en cantidad y calidad otros equipos de "su" liga me parecen superiores.

Lo que les veo muy positivo es que siguen con el mismo proyecto y no han tenido que cambiar a casi toda la plantilla como los demás ni al entrenador y juegan de memoria.
Accede o Regístrate para comentar.