Real Valladolid CF - LIGA SANTANDER

2

Comentarios

• Opciones
    Que pocas ganas de que suba el Valladolid
  • Opciones
    Asaltando El Molinón con dos putos golazos, de Mata y de Plano.

El gesto de Mata en el segundo gol dentro de la portería.

Lucharán por un puesto en Primera contra el Numancia.

• Opciones
    Tremendo playoff del Valladolid, salvo tragedia son equipo de Primera.

• Opciones
    El empresario mexicano Ernesto Tinarejo, cerca de comprar el Valladolid

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/06/22/5b2bfe37468aebb0628b4666.html

Hay otros grupos interesados en la compra, aunque se descartó aquel rumor de Ronaldo.
  • Opciones

Situación contractual de la primera plantilla

Situacin contractual de la primera plantilla

El Real Valladolid cuenta con 21 jugadores con contrato en vigor

Una vez concluida la temporada, es momento de realizar un repaso a la situación contractual de la primera plantilla con vistas a la 2018/19, campaña en la que el Pucela volverá a militar en la máxima categoría del fútbol nacional.

Jugadores con contrato en vigor: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Nacho, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Míchel, Toni, Óscar Plano y Chris Ramos.

Jugadores que regresan tras cesión: Guitián e Ibán Salvador.

Jugadores que suben del filial: Mayoral, Moi y Antonio Domínguez.

Jugadores que finalizan contrato: Mata y Rotpuller.

Jugadores que finalizan su periodo de cesión: Ontiveros, Borja Herrera, Hervías, Gianniotas y Toni Martínez.

Fuente: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22062018/Situacion-contractual-de-la-primera-plantilla/

• Opciones
    Hoy vuelven oficialmente a Primera tras 5 temporadas en Segunda, lo hacen con la plantilla más floja para mí, a priori, de la categoría y en un campo complicado como es Montilivi. La alineación probable que puede dar de inicio Sergio González es:

imagen.png 253.5K
  • Opciones
    Tienen que llegar un par de delanteros (suena mucho Enes Unal) y algún jugador mas, plantilla todavía por hacer.
  • Opciones
    Aunque llegasen Enes Unal o Duje Cop como están sonando veo muy muy jodida la temporada, para mi fue una sorpresa que con la plantilla y presupuesto que tenían lograran ascender y por ejemplo también el Huesca, en situación similar, tiene la ventaja de que el bloque fue muy competitivo y pese a que sorprendieron su nivel toda la temporada invita a mantenerlo y pensar en la machada de salvarse. El Valladolid fue muy irregular gran parte de la temporada y sinceramente, tienen plantilla de segunda (y tampoco de estar muy arriba, dado el nivel de esta temporada) pese a que vengan Unal o Cop.
  • Opciones
    Imagino que a parte de los delanteros llegaran jugadores en todas las posiciones, de todos modos te lanzo un órdago, me juego mi avatar durante 5 meses a que quedan 2 equipos detrás del Valladolid 
  • Opciones
    No pasara, pero que sancion merecen los cerdos estos, que cesped ayer....que puta verguenza que se permita estas cosas en primera division.
  • Opciones
    Lamentable, menudo patatal
  • Opciones
    SER: Ronaldo Nazario será el máximo accionista del Valladolid https://as.com/futbol/2018/08/27/primera/1535406075_811321.html
  • Opciones
    Me alegra , pero que raro que la operación se haga una vez cerrado el mercado, puede comprar el Valladolid con un equipo denigrante y que este baje y no haber tenido margen de maniobra

• Opciones
    Ya tenemos otro filial en primera 
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Ya tenemos otro filial en primera 
    Ni que lo digas viendo como estaba el cesped el otro dia, como me va a gustar verlos bajar a segunda.
  • Opciones
    editado 3 de septiembre

No creo que el Valladolid vaya a traer a estrellas de la noche a la mañana.

Lo que si creo que es que le va a dar repercusión y si va a lograr algun patrocinador importante, ahora mismo al Vallaolid le patrocina una empresa de vinos de la provincia y la equipacion es Hummel que le daran 4 duros, porque hasta hace 1 mes , han tenido la tienda online caida, mirad lo que les importaba vender o no vender y ademas tienen la mitad de las cosas "agotadas" , el Valladolid es como la mitad de clubs profesionales de España ( quizas mas) que estan 0 profesionalizados  y apenas tienen recursos  sino es sangrando a sus ayuntamientos y/o CCAA  

Quien sabe si por ejemplo  Ronaldo llega a un acuerdo con Nike y es la propia marca la que les asesora y mordeniza.

Ojala le salga bien el proyecto, aunque habra que verlo a partir del año que viene en lo deportivo, porque este por mucho que haga el equipo ya esta hecho.

Al Valladolid tambien la hace daño que Rayo, Leganes y Getafe esten en primera. En su dia para jugadores del Maligno o del Alteit que saliesen cedidos o terminasen su carrera era un buen destino porque no se iban lejos de la ciudad, ahora mismo tienen esas otras opciones. ( Congo, Tote, Diego Costa, Bizarri,  Garcia Calvo, Caminero..)
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ojalá Rodrygo en enero, y alguno más tampoco estaría mal, el pajarillo Valverde, Vallejo si llega otro central al Madrid...
  • Opciones
    El problema es lo que te digo que a lgualdad de condiciones los jugadores prefieren quedarse en la comunidad de madrid, por eso Ronaldo se lo tiene que hacer actractivo respecto a esos equipos.
  • Opciones
    Que asco me da este club, bonito proyecto va empezar la proxima temporada el gordo Ronaldo en segunda division, mis peores deseos.
  • Opciones
    Por qué pelotas te da asco este club? Si es un club simpático, que van de morado, y encima mo están a favor de que las mujeres lleven pelos en los sobacos (que yo creo, corrígeme, a ti tampoco te gusta).
  • Opciones
    Son unos soplapollas y van de superiores de no de que, desde siempre cada vez que el juega el Sporting alli ponen trabas tipo de subir los precios, de acotar el numero de entradas....en fin, mil mierdas, no hace mucho dejaron a un monton de aficionados con entrada y el viaje pagado fuera del estadio, hubo mucho movida con aquella, me caen como el puto culo desde siempre, no los soporto, encima la ciudad es feisima, el estadio lo mismo, y el club destila tristeza por los cuatro costados, me dan asco y nauseas.
  • Opciones
    Me imagino a los directivos pucelanos, "hostia, viene el Sporting, vamos a joder y poner las entradas altísimas, que no nos gustan las gordas".
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Me imagino a los directivos pucelanos, "hostia, viene el Sporting, vamos a joder y poner las entradas altísimas, que no nos gustan las gordas".
    Mas quisieran los de fachadolid follarse a nuestras gordas.
  • Opciones

JORNADA 4

• Opciones
    Ronaldo llama a Stiven Plaza para que fiche por el Valladolid | Valladolid | Marca - https://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/10/30/5bd8b89622601d071c8b45fe.html

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo