Real Valladolid - Liga Santander

13

Comentarios

• Pues si lo llama Nazario...está fichado

• Merecidísimo. Temporadón el que se está marcando Nacho Martínez.
  • Ronaldo ha estado en Ecuador para anunciar el preacuerdo por el tal Stiven Plaza

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/12/11/5c0f7a4fe5fdeadf2f8b4656.html

A ver qué tal es, desde luego me llama la atención que el Fenómeno le tenga tanta fe, por algo será.
  • Ojalá le salga bien. Y habla con Pique de negocios pone en otro link sisi
  • Efectivamente, para hacer todo lo contrario a lo que le diga el delincuente de la carretera
  • ¿Pero a Pique le sale bien algún negocio que no sea jugar al fútbol?  

• Parece ser que sí 
  • Tienen una cara de segundazo que tira para atrás.

Ojalá se salven pero creo que tienen muy mala pinta.

¿Qué hará Ronaldo si descienden? El PC Fútbol se le va a joder en un año, no le ha dado tiempo a nada.
  • Van a segunda casi seguro ¿has visto el calendario? Atleti, Valencia, Bilbao...

Bueno, creo que Ronaldo pudo hacer algo mas, al menos en Enero.
  • Menuda final le han ganado al Girona, era fundamental sacar los tres puntos y el golaverage porque lo que viene ahora.... visitar el Wanda, recibir al Athletic, visitar Vallecas y recibir al Valencia, lo tienen jodido pero hoy un poco menos.
  • Creo que si el Valladolid gana 1 partido se salvaria en condiciones normales ya que tango Girona como Levante deberian ganar 2 partidos de 4 y juegan entre ellos.

Pongamos que el Levante gana al Girona ( y otro partido) , el Girona deberia ganar al Sevilla en casa  y 1 partido fuera de casa a Getafe y Alaves.

Pongamos que el Girona gana al Levante ( y otro partido)  , el Levante deberia ganar al Rayo y 1 partido contra  Barça o al Atleti.
  • Yo creo que se acaban salvando 
  • Ronaldo dijo:
    Creo que si el Valladolid gana 1 partido se salvaria en condiciones normales ya que tango Girona como Levante deberian ganar 2 partidos de 4 y juegan entre ellos.

Pongamos que el Levante gana al Girona ( y otro partido) , el Girona deberia ganar al Sevilla en casa  y 1 partido fuera de casa a Getafe y Alaves.

Pongamos que el Girona gana al Levante ( y otro partido)  , el Levante deberia ganar al Rayo y 1 partido contra  Barça o al Atleti.
    Al Levante le falta hoy un partido con el Betis, o sea que dale 3 puntos más y baja el Valladolid. Si el Valladolid se salva es por el Girona, ni de coña por el Levante.
  • Cierto me limite a ver las jornadas que faltaban al Valladolid, sin fijarme que hoy tenia que jugar el Levante.

• Parece ser que Ronaldo quiere comprar el estadio de Zorrilla y remodelarlo, o si no puede, hacer uno nuevo a las fueras o en un pueblo cercano. Quieren que el Valladolid tenga un estadio decente
  • Vaya tela el Girona-Levante como condiciona todo y da esperanzas a mi Valladolid, el problema es que el ultimo partido es contra el Valencia que seguramente se juegue la champions salvo que de milagro gane el Getafe al Barça en la jornada 37 y tanto levante como Girona juegan contra gente que "no se juega nada"

• Menuda fe ha tenido el Valladolid, desde hace semanas decían jugadores y afición que no iban a bajar, y eso que ha habido momentos que parecían ya un equipo de Segunda, pero han luchado como cabrones y lo han conseguido.

Me alegro mucho por el Valladolid.
  • Y tanto hace un mes tenian un Calendario de locura, espero que este verano Ronaldo encuentre buenos patrocinadores mas allá de una  bodega de la zona  y el norte de castilla.

Lograr que venga tal o cual jugador cedido  esta bien a corto plazo, pero lograr hacer que el Valladolid crezca en nombre y repercusión mediatica y demás es lo que le daria una estabilidad y un proyecto deportivo a medio plazo.

Su modelo no deberia ser el Malaga del Jeque, eso te hace estar 2 años bien y luego al carrer.
  • editado 13 de mayo
    Ronaldo dijo:
    Y tanto hace un mes tenian un Calendario de locura, espero que este verano Ronaldo encuentre buenos patrocinadores mas allá de una  bodega de la zona  y el norte de castilla.

Lograr que venga tal o cual jugador cedido  esta bien a corto plazo, pero lograr hacer que el Valladolid crezca en nombre y repercusión mediatica y demás es lo que le daria una estabilidad y un proyecto deportivo a medio plazo.

Su modelo no deberia ser el Malaga del Jeque, eso te hace estar 2 años bien y luego al carrer.
    Pero por qué decís cosas por decir sin informaos. Más quisiera la ciudad y el equipo de Valladolid que sucediera lo que pasó con el Málaga.
    Post edited by El Guapo on
  • Me alegro mucho por Ronaldo Nazario, espero que les ayudemos para la próxima temporada.
  • No me esperaba que se salvasen , los veía en el hoyo pero creo que merecen quedarse en primera, tuvieron tramos muy buenos 

Y en este caso pienso como Ronaldo, creo que su modelo no debería ser como el de un jeque equipo en cuanto a la planificación deportiva. En cuanto a infraestructuras y otros temas relacionados con el club...si Ronaldo se gasta pasta pues suerte que tienen. Pero en lo deportivo pienso que no y además no veo a Ronaldo haciéndolo , pero veremos

• No me esperaba que se salvasen , los veía en el hoyo pero creo que merecen quedarse en primera, tuvieron tramos muy buenos 

Y en este caso pienso como Ronaldo, creo que su modelo no debería ser como el de un jeque equipo en cuanto a la planificación deportiva. En cuanto a infraestructuras y otros temas relacionados con el club...si Ronaldo se gasta pasta pues suerte que tienen. Pero en lo deportivo pienso que no y además no veo a Ronaldo haciéndolo , pero veremos

Claro, porque quién va a desear en Valladolid que el Valladolid se mantenga 8 años consecutivos en Primera (que apenas lo ha logrado 2 veces en su historia), que se meta por primera vez en su historia en Europa o que incluso juegue la Champions. Y ya ni te digo que se queden a un segundo de jugar unas semifinales de Champions.

Y los ciudadanos de Valladolid seguro que no les interesa que una ciudad muerta, en apenas 8 años estuviera a punto de convertirse en top3 de España y una de las mejores ciudades de Europa para vivir.

Qué tonterías digo, de verdad.
  • No dices ninguna. Pero a mí sigue sin gustarme una plan deportivo basado en el talonario de un tío que se puede ir mañana. Creo que puede salir muy bien pero también ser la muerte del club 
  • editado 13 de mayo
    Yo solo hablo del club en lo deportivo y pensando en que Ronaldo algun dia se pueda ir y alguien tenga que seguir con el club y que sea sostenible sin que este desaparezca de la noche a la mañana.

El Valladolid no tiene el apoyo social que puede tener el Málaga ni de broma y el peso del maligno en numero de aficionados en la Ciudad es muy grande y le puede pasar lo mismo que al Salamanca en cuanto vengan mal dadas.

Post edited by Ronaldo on
  • Pues se refunda, judicialmente te quedas con la historia del club (es sencillo de hacer) y una ciudad como Valladolid en 5-6 años vuelves a estar en Segunda.

Es una gilipollez terrible que un equipo como el Valladolid no quiera tener 10 años de locos para luego pasar 5-6 años malos.

Te tenía por una persona práctica.
  • Para bien, para mal, Pucela es de Primera

• Pablo Hervías pasará a ser propiedad del Valladolid

Pablo Hervías, que llegó cedido en el mercado de invierno, será comprado por el club vallisoletano como constaba en el acuerdo entre el Eibar y el equipo pucelano con un coste cercano al millón de euros.

Esta compra obligratoria sólo tenía validez si ambos clubes permanecían en Primera División como así va a suceder. El extremo, que se operó en el mes de marzo de una lesión en la rodilla, estará a disposición del técnico en la primera semana de trabajo de la pretemporada, en el mes de julio, cuando los futbolistas comiencen a preparar la nueva campaña

• Pichu Cuéllar será el segundo fichaje del Valladolid

Pichu Cuéllar no seguirá en la plantilla del Leganés la próxima temporada y pondrá rumbo a Pucela una vez finalice su contrato este próximo 30 de junio. El acuerdo se alcanzó en enero en caso de que el Valladolid se mantuviera en primera, hecho que se concretó el pasado fin de semana y firmará con su nuevo club hasta el 30 de junio del 2022.

El fichaje de Cuéllar será el segundo del Valladolid 19/20 tras la contratación dePablo Hervías, que pasará a ser propiedad del club pucelano a cambio de 1 millón de euros, que serán abonados al Eibar.

• Ya ha dicho Ronaldo que el objetivo es sufrir cada vez menos y que él tiene la ventaja de que conoce cómo piensan los jugadores. Imagino que en temas económicos esatará bien rodeado.

Accede o Regístrate para comentar.