Fichaje 2015-2016 | Rafa Benitez (Entrenador)

editado julio 2015 en Fichajes RMCF
<br />[size=46px][color=rgb(51, 51, 51)]Rafa Benítez anunciará su adiós al Nápoles este jueves[/size][size=14px][/color][color=rgb(102, 102, 102)]El técnico y el presidente Aurelio de Laurentiis explicarán los motivos por los que él y su staff no seguirán en San Paolo. De Laurentiis: "¿Benítez al Real? Comentaremos cuando lo anuncien...".<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/internacional/1432667865_536727.html[/color][/size][/color][/size]
[size=46px][color=rgb(51, 51, 51)][size=14px][color=rgb(102, 102, 102)]<br /><br /><br /><br />Pues eso, aquí vamos a ir comentado las noticias de nuestro nuevo gordito favorito hasta que le pasemos a su post oficial.[/color][/size][/color][/size]
Post edited by -manu- on
«13456

Comentarios

• en 1432660439:
    <br />Según Pedrerol, Benítez será presentado el miércoles o el jueves de la semana que viene<br />
  • Se vendrá Reina con él, no? Para que así cuando levante la Undécima le diga lo de CAMAREROOO
  • 9c4084050ed63d6d7d43d36988d6bd99-45533-1432681445.jpeg<br /><br />Se vienen los fichajes raros típicos de Fat
  • Eso contradice toda información de todas las otras fuentes sobre los equipos técnicos impuestos. Y vamos lo de fichar y Florencio 
  • Aqui no va tener problemas en traerse un armario y que se lo traigan,eso si le deja Florencio amueblar la casa.
  • He oído que ha sacado un comunicado el presidente del Nápoles diciendo que la rdp de mañana es para hablar de la entidad y no de Benitez o de su futuro.
  • A estas alturas de si carrera profesional, ante la posibilidad de venir al Real Madrid, no va a hacer imposición ninguna, ni respecto a cuerpo técnico aunque venderá bien el traer a su gente de confianza, ni respecto a jugadores.<br />Y ojo, respecto a jugadores, habiendo pasta, a lo mejor no es tan raro en sus gustos.
  • Vaya foto que han elegido. Muy de Manolete ese estilo de vagabundo
  • www.bernabeudigital.com/futbol/joseba-larranaga-en-cope-el-madrid-quiere-presentar-a-benitez-a-principios-de-semana-39550
  • Estos días me he percatado de que Benito no gusta a la canallesca, y me estoy haciendo muy 'rafista' 
  • Eso es cierto, y si a eso le sumas su jeiterismo al rapsoda Valdano... De Rafita desde shequetitos
  • Segun el marca Coentrao e Illarra se quedan, supongo que sera peticion de Benitez  :hola2:
  • Bueno, a mí eso no me parece tan mal. Cuantró si se centra es un recambio más que bueno para McCelo, y tú lo sabes bien que has sido su 1r defensor siempre. Pero recalco, si se centra.<br /><br />E Illarra para jugar contra los Granadas de turno y más en el Bernabéu debería valer, el problema es cuando no lo pones ni en esos partidos y quemas totalmente al titular (Kroos) y cuando por lo que sea necesitas a Illarra o a cualquiera de estos, si además de ser bastante peor que el titular, lo tienes sin ningún ritmo de competición... Ése ha sido uno de los grandes debes de Anchelo este año.
  • Pedrerol: "El Real Madrid presentará a Benítez como nuevo entrenador el próximo miércoles a las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu".
  • en 1432771448:
    <br />Bueno, a mí eso no me parece tan mal. Cuantró si se centra es un recambio más que bueno para McCelo, y tú lo sabes bien que has sido su 1r defensor siempre. Pero recalco, si se centra.<br /><br />E Illarra para jugar contra los Granadas de turno y más en el Bernabéu debería valer, el problema es cuando no lo pones ni en esos partidos y quemas totalmente al titular (Kroos) y cuando por lo que sea necesitas a Illarra o a cualquiera de estos, si además de ser bastante peor que el titular, lo tienes sin ningún ritmo de competición... Ése ha sido uno de los grandes debes de Anchelo este año.<br />
    <br />Dicen que Benítez tiene un preparador físico bueno, quizás logre que se centre, aunque yo a a Higuaín físicamente le veo igual que cuando se fue por ejemplo
  • Paco de Miguel creo que se llama, supongo que Ratko podrá decirnos algo sobre él.<br /><br />Éste vídeo del Chiringuito del otro día no está mal<br /><br />http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/asi-trabaja-paco-miguel-preparador-fisico-rafa-benitez_2015052600018.html
  • no joder no 
  • Paco de Miguel es un adelantado en cuanto a la preparacion fisica tanto en metodos como en utilizacion de la tecnologia...<br /><br />vamos a estar en muy buenas manos y mas con las instalaciones que tenemos nosotros
  • Ya ha anunciado que se va del Napoles
  • Bueno pues no es precisamente mi opción preferida peeeero hay que darle una oportunidad. Desde el momento que pise Madrid como nuevo entrenador blanco a muerte con él.<br /><br />Por lo menos es un perfil de entrenador metódico y que trabaja todo mucho, veremos a ver como se adapta a él este vestuario.
  • Eso es lo que más temo, que el vestuario le trague aún menos.
  • Que se jodan, ellos están para currar y cobrar esos pastizales por ello, no para que les traigan a alguien que les caiga bienn
  • Benítez ya se ha despedido del Nápoles, se viene. Al menos éste viene gratis ya que acababa contrato y no ha querido renovar, hacía bastante que no pagábamos por un entrenador
  • Al carro tripeteador de Benitez de este año hay que ponerle suspensiones reforzadas<br /><br />Monster%20School%20Bus%201956%20Chevy-L.jpg
  • <br /><br />Ryan Babel ha puesto en su tuister que va a hacer de Cipriano un gran defensor
  • en 1432822621:
    <br />Al carro tripeteador de Benitez de este año hay que ponerle suspensiones reforzadas<br /><br />Monster%20School%20Bus%201956%20Chevy-L.jpg<br />
    <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Es este y lo sabes.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />PanchoTruck.JPG
  • en 1432822701:
    <br /><br /><br />Ryan Babel ha puesto en su tuister que va a hacer de Cipriano un gran defensor <br />
    <br /><br /><br /><br />Hostia, Ryan Babel  cuanto tiempo sin saber nada de este tío. Me ha dado por mirar dónde demonios juega ahora, y está en un equipo random de la liga turca.
  • THE BURGERCAR<br /><br />4922733935_024fd0df60_b.jpg
Este Tema ha sido cerrado.