Fichaje 2015-2016 | Rafa Benitez (Entrenador)

2456

Comentarios

• Jose y Carlos, un clasico de las ferias y no esa mierda.
  • en 1432829561:
    <br />Jose y Carlos, un clasico de las ferias y no esa mierda.<br />
    <br />Hombre yo queria buscar la mas popular de entre todas nusenuse
  • No tenéis ni idea de lo que es un foodtruck
  • Se supone que Benítez es muy de cantera y eso, y la nuestra la conoce más que bien, ya se empieza a escuchar que contará bastante con Jesé como 1r recambio de los de arriba y seguramente volverán Cheryshev y Casemiro, incluso empieza a escucharse ya el regreso de Morrallita xD
  • puestos al regreso de alguien que sea igualin 
  • Yo banco el regreso de Borjita Valero, Tractor García, y el hermano zanahorio de Nacho
  • en 1432842330:
    <br />Yo banco el regreso de Borjita Valero, Tractor García, y el hermano zanahorio de Nacho<br />
    <br />
  • en 1432841960:
    <br />puestos al regreso de alguien que sea igualin  <br />
    <br /><br />
    en 1432838227:
    <br />Se supone que Benítez es muy de cantera y eso, y la nuestra la conoce más que bien, ya se empieza a escuchar que contará bastante con Jesé como 1r recambio de los de arriba y seguramente volverán Cheryshev y Casemiro, incluso empieza a escucharse ya el regreso de Morrallita xD<br />
    <br /><br />lo banco todo.
  • pero vamos el que diga que benitez conoce mas que bien nuestra cantera, teniendo en cuenta que hace mas de 20 años que salió de allí pues me parece surrealista. y que es un técnico de cantera, pues no se, pero yo no le recuerdo que contara especialmente con nadie salido de la cantera en sus equipos.
  • Cuando estuvo en el Liverpool si recuerdo que fichó a varios chavales de aquí (Ayala, Dani Pacheco, Francis Duran, un negrito de Murcia, un argentino que tenia el Madrid y no se si me olvido de alguno más) que la verdad ninguno ha llegado a nada grande
  • A Barragan tambien
  • ah sí, gerardo bruna. el as ya decía que nos habían robado poco menos que a nuestro messi. está por 3a o 4a de inglaterra.
  • Ese, que llegó a jugar con la sub17 de Thiago, Canales y compañia
  • Capitán Arboleda.<br /><br />Y en Inglaterra dicen que Rafa quiere traerse a Sterling, que ya ha dejado claro que no va a renovar con el Liverpool. Creo que tiene contrato hasta 2017 osea que le quedan 2 y no saldría tan "barato", aunque no estoy del todo seguro. También le quiere Pepis en el Bayern como relevo de Ribery según el Bild, y también van detrás varios ingleses, Chelsea y no sé quién más
  • Joder ahora no paro de leer sobre felaciones al archienemigo del Querido Líder  <br /><br />Cada verano parecéis un crío abriendo los regalos de Navidad. Os guiáis como el aficionado medio  por las campañas publicitarias de la prensa, solo que vosotros os ponéis a contracorriente y todo lo que no les entusiasme a ellos os suena de puta madre.<br /><br />Yo voy a ver menos partidos la próxima temporada que Vicente Del Bosque pero ya vaticino el buen rollo destilando con los Cristiano, Marcelo, Isco, Bale...necesitábamos un pastor con jerarquía, no a un cerdo luciendo diamantes.
  • pero si en este foro me parece que sólo ratko le quiere nusenuse
  • Yo tengo contabilizado a ratko y malasombra del clan madridista
  • A mí Benítez me genera muchas dudas. Me parece un tío muy de sus ideas (lo cual no me parece mal) pero muy poco diplomático a la hora de llevarlas a cabo. Ya dije que me gustan más los entrenadores estilo Benítez (y quien dice estilo Benítez dice estilo Guardiola, o estilo Mou, o estilo Klopp, entendiendo como tales a entrenadores cuya mano se nota en sus equipos y que no se casan con nadie), pero un entrenador así es difícil que funcione aquí durante mucho tiempo, y mucho menos si tiene tan poca empatía para con sus jugadores como Benítez, que ha tenido líos con uno o varios jugadores en todos los clubs en los que ha estado.<br /><br />Es un cambio muy radical con respecto a Ancelotti, que me parece el extremo opuesto en cuanto a entrenador educado, exquisito, diplomático y permisivo con sus jugadores. Eso le granjea una buena relación con los medios (le ovacionaron en su última rueda de prensa  ) y con los jugadores (que se han posicionado abiertamente a favor de él), pero a cambio, veo un equipo poco trabajado física y tácticamente, con un esquema muy genérico de juego y demasiado dejado a lo que inventen las estrellas del equipo para sacar adelante los partidos. <br /><br />No sé, yo preferiría un término medio entre ambas clases de entrenador, pero la pregunta es quién podría encajar en ese perfil.
  • creo que el madrid debe dar un toque de atencion y salir de algun jugador importante, el problema creo que ma que el entrenador era rearmar el equipo con equilibrio y fondo de vestuario
  • en 1432887406:
    <br />Yo tengo contabilizado a ratko y malasombra del clan madridista<br />
    <br /><br />Partía de cabrones  :triste:<br /><br />Yo he dicho que si Carlo no sigue no me parece mal Benitez.
  • He dicho del clan madridista, valdano tu eres de la oposición 
  • en 1432887406:
    <br />Yo tengo contabilizado a ratko y malasombra del clan madridista<br />
    <br /><br />yo?
  • ah no? me parecio haberte leido algo
  • Pues para bancar a RaFat Benitez os hacen falta más. Como le traiga solo a hombros ratko se quede sin columna.
  • http://www.bernabeudigital.com/en-portada/partido-a-partido-los-tres-fichajes-que-llegaran-con-benitez-39703<br />[size=12px]Ya se especula la presentación de Rafael Benítez como nuevo entrenador del Real Madrid. Sin embargo, Benítez no llegará solo, en Partido a Partido Radio, han posicionado a tres jugadores que podrían aterrizar junto con el técnico español en Madrid la próxima temporada.[/size]<br />[/size][size=12px] [/size]<br />[/size][size=12px]1- David De Gea[/size]<br />[/size][size=12px]Reforzar la portería sería la prioridad blanca para la próxima campaña. El Madrid tendría que llegar todavía a un acuerdo con el Manchester United pero todo a punta a que está casi cerrado. Al guardameta le queda solo un año de contrato.[/size]<br />[/size][size=12px]2- Marco Verratti[/size]<br />[/size][size=12px]La posición de mediocentro es otra la cual el club blanco tiene pendiente. Pogba, con medio Europa detrás de él podría ser una opción, pero el italiano Marco Verratti suena con fuerza. El actual jugador del PSG gusta a Benítez, y aunque al jugador le restan todavía cuatro años de contrato con el club francés, con el Madrid de por medio, Verratti podría pedir la salida del mismo. Sería un fichaje muy por encima de los 40 millones.[/size]<br />[/size][size=12px]3- Raheem Sterling<br />El Real Madrid quiere reforzar un puesto en ataque. El objetivo sería situar a Cristiano Ronaldo como delantero centro, saliendo de la banda, donde haría falta un hombre. Ese nombre podría ser Raheem Sterling, jugador al que Benítez conoce bien. Aunque este año ha estado lesionado, es un hombre muy cotizado en la Premier League.[/size]
  • en 1432907579:
    <br />ah no? me parecio haberte leido algo <br />
    <br /><br />yo me intento dar noticias optimistas para convencerme XD pero de momento me produce cero ilusión xD
  • <br />Yo he bancado a Benitez siempre  nusenuse <br /><br />Steerling aqui se come los mocos fijo. Es buen jugador pero está muy por hacer y juega en una liga donde técnicamente sobresale, cosa que aquí no haría tanto.
  • Sterling es muy perfil Premier, viene como anillo al dedo de todo equipo que base su juego en el contraataque, en eso es un fuera de serie incluso a su edad.<br /><br />Pero actualmente no lo veo aquí triunfando tampoco la verdad.
  • Coincido con lo de Sterling (, si esta noticia tiene algo de cierto, es lo que hemos venido hablando aquí sobre la reconversíon de Cristiano a nueve , Benítez siempre ha sido un técnico que le gusta aprovechar las bandas con velocidad y desborde, con Bale por izquierda lo tendría, faltaría alguien por derecha<br /><br /><br />Lo de Verratti es improbable, Psg no quiere vender y el jugador tiene un sueldo alto, lo más factible es lo de De Gea, el jugador quiere volver a España y el Manchester no es tan reacio a venderlo.<br /><br /><br /><br /><br />
Este Tema ha sido cerrado.