Fichaje 2015-2016 | Rafa Benitez (Entrenador)

1235

Comentarios

• en 1433190857:
    <br />por cierto el nuevo entrenador llega hoy y lo primero que hace es irse a ver las instalaciones del club y ver con que material va a trabajar...y encima se queda a dormir alli... hubo otros que lo primero que hicieron fue ir a Zalacain a probar el jamon<br />
    <br />Cierto xD que el tío es un enfermo del trabajo eso no se puede negar, y al parecer ha alucinado con Valdebebas.<br /><br />Dicen que firmará por 3 temporadas, muchas me parecen la verdad xD
  • El marcaje que le esta haciendo Perro Pablo no tiene nada que envidiar al de Balenziaga a Messi
  • La reticencia que tengo sobre Sterling es que para qué le vas a fichar si ya tenemos a Cipriano, y si no, a Bale. La otra reticencia es que me huele que se trata de uno de esos jugadores que en la Premier es muy valorado y pagarían un pastón con él, pero luego sale de UK y se paquetiza.
  • en 1433197760:
    <br />El marcaje que le esta haciendo Perro Pablo no tiene nada que envidiar al de Balenziaga a Messi<br />
    <br />Perro Pablo es hamijo personal de Benítez desde hace 30 años, vamos que va a ser su perra faldera como Manu Sainz con Jorge Mendes y Cipriano
  • Su Colino y Fernando Burgos particular
  • Yo no se como saldrá el tema Benítez, pero al menos da buena impresión que vaya a ver cómo está Valdebebas y empiece a analizar como aprovechar los recursos. Puede ser en serio o de cara a la galería, pero al menos como gesto es positivo.
  • Hombre Benitez es currante como pocos
  • Ancelotti no firmo y se fue de vacaciones? Pues eso [emoji38]<br /><br />Yo solo espero que no se le pongan zancadillas cuando le de por sentar a alguien y que el club este de su lado siempre.
  • Pues yo pienso que es demasiado pronto para ir especulando si Sterling es necesario o no, porque no sabemos si CR jugará de 9 y Bale en su puta banda, o seguirán como siempre.<br />Por no mencionar que yo veo a Sterling jugando en la derecha y Bale en su banda nusenuse luego nos quejábamos de que teníamos como único revulsivo a Jesesito.
  • Yo también creo que de venir Sterling jugaría en la derecha (o Jesé si no viene el inglés y se queda el canario) y que Blas jugará en la izquierda
  • Cobrará 7 kilos brutos (3,5 netos) por temporada, y ha firmado por 3 temporadas
  • Pero cuando se hace oficial?
  • El miércoles a la 1 del mediodía (hora española) lo presentan, así que imagino que mañana o el mismo miércoles por la mañana lo anunciarán
  • Flopper va a fichar alguna bomba. Ni Danilo ni Fat le sirven para aprovechar el palquito y dar su misa....y Sterling para eso tampoco le sirve (salvo que sea el que ocupe el lugar de Chicharito y Jese pasase a ser el 9 suplente).<br /><br />Ayer Trueba hablaba del Kun dandole salida a Benzema (no creo que el City venda)<br /><br />Ahora bien, para mi, salvo que se venda a alguien, creo que teneis los puestos de arriba cubiertos. Bale, Cipriano, Benzema, James, Isco, Chicharito o sucedaneo, Jese o incluso Kroos o Modric para 4 puestos (partiendo del 4-2-3-1 de Benitez)
  • en 1433224110:
    <br />Flopper va a fichar alguna bomba. Ni Danilo ni Fat le sirven para aprovechar el palquito y dar su misa....y Sterling para eso tampoco le sirve (salvo que sea el que ocupe el lugar de Chicharito y Jese pasase a ser el 9 suplente).<br /><br />Ayer Trueba hablaba del Kun dandole salida a Benzema (no creo que el City venda)<br /><br />Ahora bien, para mi, salvo que se venda a alguien, creo que teneis los puestos de arriba cubiertos. Bale, Cipriano, Benzema, James, Isco, Chicharito o sucedaneo, Jese o incluso Kroos o Modric para 4 puestos (partiendo del 4-2-3-1 de Benitez)<br />
    <br /><br /><br />Es que es demasiada gente. Sterling solo tendría cabida si hubiera más de una baja en los puestos de arriba. Ya sé que los puestos de mediapunta y delantero son los que suelen ilusionar más, pero coño, no se consigue armar un buen equipo por acumulación de delanteros, y si Benítez suele jugar con 4-2-3-1, va a necesitar, sobre todo, centrocampistas, porque lo que tenemos encaja mejor en la línea de tres por detrás del delantero que en los dos puestos que están delante de la defensa. Para los tres puestos detrás del delantero tenemos a Cristiano, Bale, James, Isco, Jesé, incluso Modric o Kroos son más volantes que mediocentros posicionales.<br /><br />Aparte que, para mí, Sterling no mejora practicamente nada de lo que tenemos.
  • Dicen qe le ha pedido al club retrasar su presentscion a ls 19 de la tarde para aprovechar la mañana y no perder un dia de trabajo en Valdebebas..<br /><br />Vaya looset, trabajar en vez de irse a comer
  • Vaya postureo
  • Veo que llego tarde
  • Postureo puro y duro a mi que no me venga con las mismas mariconadas que Luis Enrique.
  • Como se nota qe sois españoles y estudiantes... Leeis la palabra trabajo y ya empezais con qe es postureo...
  • Andaluces, peor todavía
  • Ratko es el andaluz que confirma la regla, el único que se cree que cuando alguien dice que trabaja es porque trabaja [emoji38]
  • Yo sigo pensando que hace falta un delantero, pero delantero de verdad no trescuartista, Chicharito fuera y que venga otro. Nadie se acuerda cuando se lesionó Benzema y los revulsivos eran Jesé, Illarra y Lucas?
  • en 1433246248:
    <br />Yo sigo pensando que hace falta un delantero, pero delantero de verdad no trescuartista, Chicharito fuera y que venga otro. Nadie se acuerda cuando se lesionó Benzema y los revulsivos eran Jesé, Illarra y Lucas?<br />
    <br /><br />Y si este año ese revulsivo dependiendo del partido sea isco, james, benzema o bale??
  • Esos estarían bien pero no podemos depender de que no haya lesionados. Sé que como norma general Benitez no va a jugar con todos a la vez como hacía Ancelotti pero en el momento que haya 2 bajas te quedas sin banquillo. No hablo de tener a tíos top en el banquillo pero si a gente de buen nivel que no se quejen por estar en el banquillo, Chicharito es un buen ejemplo del jugador que pido pero lo quiero mas top.
  • Pero es que valdano lo que pides es que si por si acaso un día no tienes solomillo en casa para comer tengas merluza para por si acaso, no te conformas con tirar de cinta de lomo, de pasta o de sardinas.<br /><br />Qué hambre, me voy a hacer la comida
  • Creo que no pido nada raro.<br /><br />En la temporada de Pellegrini estaba en plantilla Kaka, Higuain, Ronaldo, Benzemá, Rául, Van der Vaart, Guti yVan Nistelrooy.<br /><br />Con Mou estuvo Ozil, Ronaldo, Kaka, Dima, Benzemá, Higuain, Canales, P. León y Como le parecieron pocos delanteros en enero trajo a Manolito.<br /><br />En la segunda temporada se quitó de en medio a Canales y León y trajo a Callejón.<br /><br />Y en la tercera jugó con los mismos y añadió a un tercer delantero que fué Morata al que le dio 12 partidos.<br /><br />
  • Corre, corre, ve a comer. Qué en nada tenemos que pelearnos por el pollo.
  • en 1433224110:
    <br />Flopper va a fichar alguna bomba. Ni Danilo ni Fat le sirven para aprovechar el palquito y dar su misa....y Sterling para eso tampoco le sirve (salvo que sea el que ocupe el lugar de Chicharito y Jese pasase a ser el 9 suplente).<br /><br />Ayer Trueba hablaba del Kun dandole salida a Benzema (no creo que el City venda)<br /><br />Ahora bien, para mi, salvo que se venda a alguien, creo que teneis los puestos de arriba cubiertos. Bale, Cipriano, Benzema, James, Isco, Chicharito o sucedaneo, Jese o incluso Kroos o Modric para 4 puestos (partiendo del 4-2-3-1 de Benitez)<br />
    <br /><br /><br />Joder vaya risas, van a fichar a De Gea, Danilo, Benitez, otro crack arriba o en el medio, mas la repesca previo de Casimiro, y aun asi nos los vamos a volver a follar sin poder fichar a nadie 
  • Mientras tengáis a Messi a este nivel es lo que toca, a ver si hay suerte el año que viene y vuelve al nivel del año pasado ese sería el mejor fichaje, soñar es gratis
Este Tema ha sido cerrado.