Granada CF - LIGA 1|2|3

13

Comentarios

• Se ha pasado de la raya.
  • Madre mía, me ha dado por mirar la plantilla de Nuestro Paco y menudo montón de basura y retales, digna de cualquier inicio de Liga Máster en el PES

Pero no importa, porque Nuestro Paco será capaz de hacer brillar a semejante truño de plantilla
  • Por supuesto tiene la peor plantilla de primera, como siempre ha tenido desde que era entrenador del Rayo
  • No me extrañaría que incluso fuera una petición suya disponer de semejante bodrio de plantilla, para que así el reto sea mayor.

Como es el bueno de Nuestro Paco.
  • De hecho, su plan para ser seleccionador pasaba por convocar solo a jugadores con doble nacionalidad, solo balonotalaveros...
  • editado agosto 2016
    Más disfruto y me rio yo de su automutilación.

2 descensos seguidos de Paco sería algo espectacular, me falta charco de mierda para revolcarme. 
    Post edited by burn on
  • si fichas a Jémez sabes que va a necesitar tiempo porque su juego asume muchos riesgos y también sabes que cuando se calienta puede ser muy bocazas en sala de prensa
  • Han fichado a media docena de jugadores en un día. Mehd-Carcela inclusive, Rivaldo seal of approvla
  • Granada CF

PLANTILLA 2016-17

PORTEROS

#1 Oier Olarzábal
    #13 Guillermo Ochoa
    Ivan Kelava

DEFENSAS

#6 David Lombán - DFC
    # Rubén Vezo - DFC
    #3 Gastón Silva - DFC
    #20 Mathieu Saunier - DFC
    # Tabanou - LI
    #12 Gabriel Silva - LI
    #14 Luis Martins - LI
    #2 Tito - LD
    #22 Dimitri Foulquier . LD

CENTROCAMPISTAS

#4 Sergi Samper - PIV
    #21 Rene Krhin - PIV
    #26 Victorie Angban - PIV
    #8 Javi Márquez - MC
    #5 Uche Agbo - MC
    # Andreas Pereira - MCO
    #10 Jeremy Boga - MCO
    #11 Jon Toral - MCO
    # Mehdi Carcela-González - EI
    #19 Isaac Cuenca - ED
    # Omer Atzili - ED

DELANTEROS

# Alberto Bueno - DLC
    # Ezequiel Ponce - DLC
    # Artem Kravets - DLC
    #20 Jose Angulo - DLC
    #7 David Barral - DLC

• Pobre Paquito, no tiene plantilla ni para Regional, como siempre, ninguno de los 18 refuerzos le terminarán de convencer.
  • La planificación de Paco es una maravilla, una delicia. Qué barbaridad de técnico tiene el Granada
  • Desde luego tiene bastante mas plantilla que en Vallecas. Eso si, dudo de que la culpa de que la mitad lleguen hoy sea suya cuando lleva cagandose en la puta por eso mismo semanas.

Otros, como Bielsa, se largan por no aguantar eso y planificar y entrenar segun lo acordado y tampoco os parece bien xd
  • burn dijo:
    La planificación de Paco es una maravilla, una delicia. Qué barbaridad de técnico tiene el Granada
    Ojo, tenemos ganador del mensaje cateto del año  :D :D
  • Y la plantilla, de las 3-4 peores de prmera.
  • No esperaba menos de Pakito, le gustan los retos. 
  • No esperaba menos de Pakito, le gustan los retos. 
    Ojo que te nominan a mensaje cateto del año si faltas el respeto a Paco
  • No hace falta ahora mismo debo conocer a 4 jugadores de primera división, EL TÍTULO ES MIO.
  • No hay nominados, ya ha ganado burnsito
  • Pako si tuviera la plantilla del Barsa seguramente se quejaría que no tiene un central que pueda jugar de extremo derecho
  • Seguramente, si.
  • Rivaldo dijo:
    Y la plantilla, de las 3-4 peores de prmera.
    Joder pues a mi no me parece tan mala.
  •  salimos favorecidos (y reforzados)
  • Error viendo el calendario que afrontan
  • Mi pako no, mi pakooooooo.
  • Que crack, ahora a pasar página y dar el salto a un grandjajajaja A ver quienes son los próximos pringados que caen en la broma de Paquito.
  • ¿Donde están los Jemezliers? ¿LOS JEMEZLIERS DONDE ESTÁN?

• Pues le estuve escuchando en Radio Carca ayer por la tarde y me dio penilla. Padre ¿por qué me has dado sentimientos?
  • No lo hizo bien en Granada, es un hecho. Igual que lo hizo muy bien en Vallecas, otro hecho
Accede o Regístrate para comentar.