#23 | Danilo

123457

Comentarios

• Por eso comparo a Benzema con ellos, porque Benzema tiene de 9 el dorsal en su espalda y muchos partidos va cambiado su posicion a capricho de Cristiano Ronaldo.

Por eso digo que a Benzema parece que se le pide marcar 40 goles, cuando juega al lado de quien marca 40 goles y eso es MUY dificil

Y mbappe tiene pinta de que es o sera muy bueno pero es que Karim es una realidad, y el Madrid necesita dar rendimiento en agosto por eso si quieres fichar a esos jugadores e ir metiendolos poco a poco es mejor tener a gente fiable antes de nada por si acaso. Que os recuerdo que hace unos años vino un frances de 19 años que los metia a pares en la premier y aqui no hizo ni mierda hasta abril que marco 1 gol al Bayern.
  • Pocos momentos mejores que este vamos a tener pa ir metiendo a chavales jóvenes
  • Yo creo que se haría mal si se largase a Danilo, me parece que como suplente te apaña y no parece que le moleste tener ese rol. 

James creo que está claro que se va a ir y eso no me parece mal, creo que puede dejar pasta y realmente hay varios jugadores en la zona de acción suya que te puede aportar bastante, seguramente James (en forma y centrado) te aportaría más pero dado que ese rol secundario no lo asume poco se puede hacer.

Y Morata a mi me cuadraría perfectamente como suplente (jugando bastante) pero si él, comprensiblemente, considera que puede jugar más en otro lado pues tiene sentido que quiera pirarse.

Y lo de Mbappe yo sigo creyendo que sólo vendría si saliera además Benzema o Bale, me sigue constando creer que se gasten 100M en un tio que no tiene seguro el puesto en el 11
  • El Guapo dijo:
    Llorente me parece más viable que James, pero Morata me parece bastante más viable que tener a Mbappé, luego se compensan.
    Pienso igual
  • Yo no veo a Danilol con nivel para estar aquí ni de suplente. Sabiendo su cartel en muchod equipos, lo vendía y ficharía otro de más experiencia para no cortar la progresión de Achraf si es que sube.
  • Ryu dijo:
    Yo no veo a Danilol con nivel para estar aquí ni de suplente. Sabiendo su cartel en muchod equipos, lo vendía y ficharía otro de más experiencia para no cortar la progresión de Achraf si es que sube.

Y cuánto nos costaría ese recambio??, Si es un jugador de la liga nos van a pedir la clausula, yo me quedaría con Danilo, ha mejorado últimamente (tampoco tanto, pero si que lo ha hecho) así le doy tiempo a Achraf a ver que tal le va en primera
  • Yo lo venderia, porque es un jugador aun con cartel. Esa plaza se la daria a un canterano, porque ademas Nacho puede jugar ahi perfectamente 
  • Yo a un canterano no se la daría porque el que tenemos ahí tiene una pinta tremenda, mejor cederlo y que juegue mucho.
  • Valdano dijo:
    Yo a un canterano no se la daría porque el que tenemos ahí tiene una pinta tremenda, mejor cederlo y que juegue mucho.
    Hombre podria jugar la copa, tener por ahi minutos sueltos y ademas Carbajal todos los años se suele perder un par de meses por lesion, minutos tendria y para un chaval esta bien.
  • Si, puede ser, pero creo que Achraf la va a romper y quizas en un Leganes, Alaves o uno de estos jugaría todo o casi todo.
  • Achraf esta muy muy verde... este año empezó como un tiro y ha terminado muy flojo sobre todo defensivamente
  • Ademas que, en algunos casos, no es mejor para un chaval jugar un poco mens pero entrenar todo el año con la primera plantilla del Madrid? Que pensais?
  • Me parece bien 
  • A mi también, ya para el año que viene o el otro cuando Achraf haya pasado su mili
  • Buena noticia, la commedia no hubiera sido lo mismo sin este hombre.
  • Estamos todos contentos. Me alegro
  • Maradona dijo:
    Estamos todos contentos. Me alegro
    Cuantas copas de Europa tiene Digne?
  • Por cualquier medianía nos iban a quitar de 30 para arriba, A Danilo le puede la presión me parece y ahora que nos esta yendo bien y hay menos urgencias su rendimiento subirá
  • Trulli dijo:
    Buena noticia, la commedia no hubiera sido lo mismo sin este hombre.
    Maradona dijo:

• Bueno, ahora con nuestros laterales suplentes será Nachete del Opus y Theo de GANDIA shore, el Madrid abarca todo el espectro. 
  • Bueno, ahora con nuestros laterales suplentes será Nachete del Opus y Theo de GANDIA shore, el Madrid abarca todo el espectro. 

Correcto
  • Nacho es del opus o es coña?

ya no se que creerme y que no
  • No lo es... pero tu pregunta deja claro que podria serlo
  • la verdad es que si XD

aunque generalmente los futbolistas no se si es por postureo o porque los veo muy religiosos respecto a la gente de su edad o me llama mucho la atencion
  • ¿Qué la mayoría de futbolistas parecen del OpusDei?
  •    

El que más pinta tenía era Guti. Si no era del Opus poco le faltaba
  • Ahí ahí andaba con Ronaldo Nazario y Ronaldo de Assís
  • burn dijo:
    Maradona dijo:
    Grande Maradona, ahi entran cual torito....
  • burn dijo:
    Maradona dijo:
    Grande Maradona, ahi entran cual torito....
    Cuantas copas de Europa tiene Douglas?
Accede o Regístrate para comentar.