DANILO - Manchester City

2456710

Comentarios

• Opciones
    en 1434120674:
    <br />joder  que gustazo ver a rivaldo y nessy curarse las heridas que le va a provocar Danilo en sus respectivas bocazas despues de introducirles repetidamente y de manera violenta su pene brasileño<br />
    <br /><br />ocho-partidos-separan-al-barca-del-triplete.jpg<br /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br />ronaldo2.jpg
  • Opciones
    Jajajajaja, cabronazo
  • Opciones
    Me llama la atención el odio culé a Danilo <br />
  • Opciones
    en 1434126691:
    <br />Me llama la atención el odio culé a Danilo <br />
    <br />Porque era el recambio perfecto para Alves xD es lo que hay
  • Opciones
    en 1434124828:
    <br />
    en 1434120674:
    <br />joder  que gustazo ver a rivaldo y nessy curarse las heridas que le va a provocar Danilo en sus respectivas bocazas despues de introducirles repetidamente y de manera violenta su pene brasileño<br />
    <br /><br />ocho-partidos-separan-al-barca-del-triplete.jpg<br /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br />ronaldo2.jpg<br />
    <br /><br />MESSI-GUARDIOLA1.jpg<br /><br />
  • Opciones
    en 1434132340:
    <br />
    en 1434126691:
    <br />Me llama la atención el odio culé a Danilo <br />
    <br />Porque era el recambio perfecto para Alves xD es lo que hay<br />
    <br /><br />Es nuestro título personal  <br /><br />Este año hay que callar, dejarse de hypes y conforme avance la cosa ya se verá si papá vuelve a estar sobre mamá pronto o mamá sigue follando sin parar a diestro y siniestro mientras papá mira. 
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/futbol/el-madrid-presentara-un-fichaje-este-viernes-41501
  • Opciones
    la despedida de iker 
  • Opciones
    8ca4ebb1d8d142b8b13d53525925b629-24339-1435730993.jpeg<br /><br />[emoji38]
  • Opciones
    La 2a parte está mejor, parece:<br /><br />a9b7dda39e5b998a47323bf5a6a62f75-33732-1435817214.jpeg
  • Opciones
    No. Es una mierda xd
  • Opciones
    Y este idiota que, aun no se ha roto los ligamentos?
  • Opciones
    El hateo de nessy a Danilo va a ser mortal, menudas risas cuando falle su primer cambio de orientación en el bernabeu 
  • Opciones
    Las cosas como son, la portada es lamentable con ese recorte de la foto de portada. Muy original el fotógrafo, aunque me juego más que ha sido cosa del director.
  • Opciones
    parece ser que se presenta el jueves
  • Opciones
    Ya está en Madrid, creo que le presentan mañana, sí
  • Opciones
    600 pringaos en su presentacion, Danilo, estas sentenciado 
  • Opciones
    Hace un calor horrible en Madrid (dicen), la gente se queda en casa y saldrá en masa para despedir a TopoRto
  • Opciones
    Están a 36 grados, con lo seco que es el clima allí lo más cercano al infierno. <br /><br />Y yo a 18 y nublao
  • Opciones
    Confirmo.Estamos en el infierno
  • Opciones
    Aquí en Bcn a más de 35° y con la humedad de mierda tela también, eh. Es un calor horrible y encima pegajoso
  • Opciones
    Hace un calor que te jodes en Madrid. <br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Yo los cambiaba ahora mismo por la mierda que tenemos aquí.
  • Opciones
    Pues en la tacita de plata estamos en la gloria.
  • Opciones
    En Gijon 26 graditos, pa la playita con mi pantalon de Messi  , gloria bendita.
  • Opciones
    Ya os digo yo que esto es un puto infierno. No iba ni aunque estuviera Adriana Lima y Antonella Rocuzzo en pelotas a una presentación. Me ha dado un golpe de calor antes y todo, nunca he soportado bien el calor.
  • Opciones
    Pues esta Albita en Madrid, debe tener el conejo chorreando 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo