Rafa BENÍTEZ - Newcastle Utd.

2456727

Comentarios

• Opciones
    Ilusión a raudales la que desprende pero hay que reconocer tiene lo que no tenía Anchelo, y viceversa. Y es de la casa xD<br /><br />Mucha suerte y sobretodo mucha paciencia con ciertos jugadores y la canallesca, la va a necesitar.<br /><br />Espero que Perro Pablo aparte de ser su perrito faldero y escudero oficial no sea también su filtrador <br /><br />De momento lo que no mola nada son los fichajes que suenan, luego ya veremos.<br /><br />Edit: enorme el análisis de Fibri
  • Opciones
    Me parece un entrenador muy preparado a nivel tactico pero creo que le falta carisma, ademas sus equipos hasta ahora no me han gustado salvo en alguna eliminatoria donde siendo inferiores, Benitez consiguio anular al rival
  • Opciones
    Ese es el gran problema que yo le veo, que para el tipo de entrenador que es le falta carisma, y más en un vestuario y con un entorno como el del Madrid... Puff.<br /><br />Ah, y ya os adelanto que lo de la pretemporada con viajecitos a Australia y a Asia creo que es traerá cola.
  • Opciones
    Hombre también ha estado en equipos que Gñe! Aquí tiene materia prima de primera categoría. Yo con ver al equipo presionar en bloque, no tener 80 metros entre defensa y delantera, y que haya rotaciones. Me doy con un canto en los dientes.<br /><br />Ya si encima con alguno se pone borde y lo manda a tomar por el culo lo doy como exitoso.
  • Opciones
    La clave es lo que dice Chitalu, que siempre ha sabido sacar provecho y hacer competitivos equipos menores ponerlos al nivel de grandes y ganando cosas. Ahora va a tener un equipo grande y con una buena proyección, es el momento de ver qué puede o no puede sacar.
  • Opciones
    Pues yo sí estoy ilusionado, veremos un equipo trabajado donde se verá su mano, no como el estilo de casi libre albedrío que daba Carletto. Y si juega al contraataque aprovechando las virtudes del equipo, mucho mejor.
  • Opciones
    Vais a tragaros cada peñazo..
  • Opciones
    Según Joseba Larrañaga en Cope después de la presentación se irá 10 días a Liverpool de vacaciones
  • Opciones
    Eso de equipo trabajado si al final no viene acompañado de títulos no sirve para nada, con Mou teníamos un equipo "trabajado"  y no conseguimos el objetivo que era la décima.
  • Opciones
    La puta décima, me cago en la décima en Ancelotti y en lo COÑAZO que sois con la décima, de qué cojones sirve la décima si luego te vas a tirar 3 años sin ver un título?
  • Opciones
    Eso lo has dicho en serio?
  • Opciones
    Mou fue el que volvio a acercar al Madrid a ganar la Champions. Llevabais mucho tiempo demasiado lejos.<br /><br />Por cierto, sera el tercer equipo que coja Benitez donde estuvo antes Mou. En los 2 anteriores salia perdiendo en las comparativas desde antes de llegar porque el portugues era Dios para aficion y jugadores.<br /><br />Aqui parece que sera distinto, tambien querra quitarse esa espina
  • Opciones
    en 1433288266:
    <br />Vais a tragaros cada peñazo..<br />
    <br /><br />Ya lo hacían con Mou y lo elevaron a los altarles
  • Opciones
    en 1433289020:
    <br />Según Joseba Larrañaga en Cope después de la presentación se irá 10 días a Liverpool de vacaciones<br />
    <br /><br />Irse a Liverpool de vacaciones 10 días es de paguita eh.<br /><br />Primeras fotos del nuevo Kaiser y comunicado oficial del club<br /><br />http://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/comunicado-oficial-rafa-benitez<br /><br />CGj4pIUUAAAImu2.jpg:large<br /><br /> /><br /><br /><br />
  • Opciones
    La mujer vive alli.. Le encanta la ciudad no se sabe porque
  • Opciones
    No hay mas que mirar su panza. Por las pintas
  • Opciones
    en 1433326461:
    <br />No hay mas que mirar su panza. Por las pintas<br />
    <br /><br />En Liverpool todos tienen panza?
  • Opciones
    Exacto
  • Opciones
    la gente es bastante amable. La birra y comida barata (hasta mas que aqui... y un barrio gay de lo mas molon :lengua:<br /><br />pero vamos, que ni jarto vino me voy yo estando forrado 10 dias a liverpool.
  • Opciones
    Es el primer entrenador ejpañol que tenemos desde Juande Ramos.
  • Opciones
    Y el primer madrileño desde Miguel Muñoz, creo
  • Opciones
    Enorme Rafa al borde de las lagrimas y casi sin poder hablar <br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=JXRo5enxl6U<br /><br />Bancado a muerte. En Enero te pondremos de vuelta y media fijo, pero ahora, bancado a muerte.
  • Opciones
    Normal, está cumpliendo el sueño de su vida. Aún lo flipa y se lo cree aún menos que nosotros <br /><br />Ojalá tenga (y tengamos, por ende) mucha suerte.
  • Opciones
    En su homilía, se ha encargado de enfatizar aquellos puntos que supuestamente son los más débiles de Rafa (...su GRAN capacidad de comunicación con los jugadores) y aquellos en los que Ancelotti era más débil (su BRILLANTE preparación de los partidos y su CAPACIDAD para transformarlos cuando es necesario).<br /><br /><br />Roguemos al Señor...<br /><br />Te rogamos óyenos...
  • Opciones
    A todo esto, bancamos a tope a Don Rafael Benítez Maudes, hombre de la casa que siente los colores y que nos ha hecho unos pucheritos muy emocionantes el primer día. A partir de hoy, jugar bien es el patapún parriba, y quien se atreva a desprestigiarlo, lo llamaremos talibán 
  • Opciones
    Que pereeeeeeeeeza  :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
  • Opciones
    Bah, en vez de corazón tenéis una piedra.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/futbol/materazzi-buena-suerte-a-benitez-pero-sobre-todo-buena-suerte-a-los-fans-del-madrid-40174<br /><br />
  • Opciones
    Que tenga mucha suerte!!! Que creen que sea el objetivo impuesto por el club? La Liga o la Champions?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo