Rafa BENÍTEZ - Newcastle Utd.

12122232426

Comentarios

  • Opciones
    A Karim ni tocarlo
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/la-carta-de-despedida-de-benitez-62740
  • Opciones
    en 1452023748:
    <br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/la-carta-de-despedida-de-benitez-62740<br />
    <br />A mi este tío ni fu ni fa antes de venir. Ahora le deseo lo mejor. Menudos hijos de puta han sido todos con él.
  • Opciones
    Pobre FAT,se lo han comido con patatas.
  • Opciones
    en 1452024757:
    <br />
    en 1452023748:
    <br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/la-carta-de-despedida-de-benitez-62740<br />
    <br />A mi este tío ni fu ni fa antes de venir. Ahora le deseo lo mejor. Menudos hijos de puta han sido todos con él.<br />
    <br /><br />Pienso igual.
  • Opciones
    en 1452029507:
    <br />
    en 1452024757:
    <br />
    en 1452023748:
    <br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/la-carta-de-despedida-de-benitez-62740<br />
    <br />A mi este tío ni fu ni fa antes de venir. Ahora le deseo lo mejor. Menudos hijos de puta han sido todos con él.<br />
    <br /><br />Pienso igual.<br />
    <br />Pues reitiro lo dicho :fuck:
  • Opciones
    en 1451918018:
    <br />El Madrid es el club mas entretenido del mundo con diferencia<br />
    <br /><br />Como venia diciendo...<br /><br />
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/futbol/sport-benitez-no-habla-mal-del-madrid-por-contrato-65753<br /><br />Habrá que esperar al año que viene para las rajadas xD
  • Opciones
    No me lo creo. Que va a hacer el Madrid si hablase mal ahora, matarlo?
  • Opciones
    Del que ha hablado Rafa y muy para bien es de Paco de Miguel
  • Opciones
    Le dieron un premio por una tesis y publico el comentario (con indirecta incluida) en su web.<br /><br />Normal, porque desde que se fue no paran de echar mierda sobre el trabajo fisico y alabar el que vayan trotando en zapatillas con Zidane al frente xd<br /><br />Los jugadores hablan mal de la gira, pero lo podian haber dicho antes
  • Opciones
    en 1454537001:
    <br />Le dieron un premio por una tesis y publico el comentario (con indirecta incluida) en su web.<br /><br />Normal, porque desde que se fue no paran de echar mierda sobre el trabajo fisico y alabar el que vayan trotando en zapatillas con Zidane al frente xd<br /><br />Los jugadores hablan mal de la gira, pero lo podian haber dicho antes<br />
    <br /><br /><br />En lugar de mirar tanto al ex-entrenador (que nunca tuvo fama en otros equipos de prepararlos mal físicamente) o a la gira (todos los grandes equipos hacen giras a la otra punta del mundo en pretemporada), algunos deberían mirarse un poco a sí mismos, coño, que no son cadetes.<br /><br />El problema no fue la preparación física, el problema fue que una parte de los jugadores, incluyendo a los más importantes, sudaban de lo que les decía el entrenador, no les gustaba Benítez porque es un sieso y un pesao, y sobre todo, porque es un vestuario repleto de malcriados y acomodados a los que no les gusta que les manden y les hagan trabajar y pensar demasiado. Un vestuario que tiene potencial para ganarlo todo y que nunca ha pasado más allá de ganar una competición importante por año (no incluyo la Copa), que siempre habla de triplete y mierdas y mediada la temporada ya andamos a remolque con todos estos problemas.
  • Opciones
    Bueno, el Barça no hizo gira al quinto coño la temporada pasada y el aspecto fisico del equipo fue impecable de principio a fin. Creo que condiciona bastante...pero no es excusa, porque ya lo saben y no son los unicos
  • Opciones
    Hay jugadores del Madrid quejándose de las giras (que las hacen todos los clubs), y luego resulta que esos mismos jugadores cada vez que tienen 5 minutos libres se montan en un avión y se van por ahí a hacer el canelo a Marrakesh con un moruno, a Londres con la Pili, etc...<br /><br />Está claro que nos han tocado todos los retrasaos a nosotros 
  • Opciones
    en 1454581521:
    <br />En lugar de mirar tanto al ex-entrenador (que nunca tuvo fama en otros equipos de prepararlos mal físicamente) o a la gira (todos los grandes equipos hacen giras a la otra punta del mundo en pretemporada), algunos deberían mirarse un poco a sí mismos, coño, que no son cadetes.<br /><br />El problema no fue la preparación física, el problema fue que una parte de los jugadores, incluyendo a los más importantes, sudaban de lo que les decía el entrenador, no les gustaba Benítez porque es un sieso y un pesao, y sobre todo, porque es un vestuario repleto de malcriados y acomodados a los que no les gusta que les manden y les hagan trabajar y pensar demasiado. Un vestuario que tiene potencial para ganarlo todo y que nunca ha pasado más allá de ganar una competición importante por año (no incluyo la Copa), que siempre habla de triplete y mierdas y mediada la temporada ya andamos a remolque con todos estos problemas.<br />
    <br /><br />Pues la verdad es que no estoy de acuerdo. Pero en absoluto. Para empezar, la preparación física SI fue un problema. Dieciseis lesiones musculares en dos meses y el resto del equipo que daba auténtica lástima en el campo, totalmente fundido en las segundas partes. Giras? Giras llevamos haciendo 15 años casi sin interrupción si no me equivoco y jamás he visto semejante catástrofe a nivel física. Pero oye, yo no soy un hejperto ni un fisio TOP.<br /><br />Segundo, el entrenador es el responsable total y absoluto de tener motivados y enchufados a los jugadores.  Si un entrenador no es capaz de conseguirlo, es exclusivamente su responsabilidad. Lo mismo se puede decir de cualquier gestor de grupos. Estos mismos jugadores de hecho han estado enchufadísimos con otros entrenadores con los que han competido. Que todos los jugadores echen pestes de Benitez allá donde vaya, sin excepción, no es porque Cristiano Ronaldo sea un engreido, es porque Benitez no sabe gestionar grupos, por mucho que el hejperto del foro nos viniese contando milongas de tercera mano de lo muy equivocados que estábamos muchos en este aspecto.<br /><br />Tercero, si Benitez es conocido por algo es por no haber reconocido ni un solo puto error en su carrera. Siempre que le ha ido mal, ha sido culpa de otros. De que no le han fichado los jugadores que quería, de que el vestuario estaba contra él, de que la aficción se la tenía guardada, de que el equipo estaba muy viejo, de que la preparación física del anterior entrenador fue horrible. Ni Mourinho, oye. Jamás, pero jamás he leído a Benitez decir que se ha equivocado en algo.<br /><br />Lo que yo no encuentro normal, es que el hejperto TOP del foro, que se pasó dos años entrando al foro exclusivamente para llamar hijo de puta, desgraciado, inutil y sinverguenza a un tío que nos dió el segundo doblete en nuestra historia, que batió records de victorias y que hizo jugar al Madrid como hacía años que no se le veía, de repente busque todas las excusas del mundo para defender el trabajo de un tío que lo ha hecho peor en el club que Juande Ramos. <br /><br />Pero bueno, no somos hejpertos, ni nos gusta Arbeloa, que le vamos a hacer.
  • Opciones
    En lo de Benitez estoy de acuerdo en cuanto a que su punto debil me parece la gestion y liderazgo de grupos. <br /><br />En Valencia y Liverpool lo consiguio mas o menos pero a base de jugadores de perfil mas bajo. Y estoy totalmente de acuerdo en que su nula autocritica le viene acompañando a lo largo de su carrera <br /><br />En lo demas no se, es raro lo del estado fisico de los jugadores del Madrid en la era Benitez, obviamente algo no se hizo bien, pero tambien es verdad que sus otros equipos han destacado por el buen rendimiento fisico (fue de los primeros en hacer rotaciones para llegar mas frescos). Pero vaya, no tengo ni zorra de preparacion fisica. Benitez dice qye hace un 80% con balon y un 20% sin el. Mou o Guardiola creo que hacen todo basado en la periodizacion tactica y siempre con balon....pero tampoco creo que el usar un metodo u otro sea el motivo
  • Opciones
    Como tu comprenderas es ridiculo qe conteste a un bufon que pone en solfa a una eminencia de la preparacion fisica como Paco de Miguel, es que es ridículo.<br /><br />Que se cometido errores? Por supuesto<br /><br />Experto yo? Aqui solo vengo a dar mi opinion y si puedo ayudar a gente por aqui que tiene problemas hago lo que puedo dentro del respeto qe le tengo a mi profesion y vocacion<br /><br />Ancelotti hijo de puta pensionista
  • Opciones
    Yo no he seguido a Benitez en el Napoles con el suficiente detalle para poder opinar sobre tu trabajo físico, pero vaya, que el Nápoles el año pasado si mal no recuerdo se vino abajo al final de la temporada, no se si por físico o por cabeza. <br /><br />Los equipos físicamente buenos de Benitez fueron el Liverpool y el Valencia, pero con Pako Ayestarán, con quien el gran gestor también acabó a balazos, mire usted por donde, por la absoluta falta de autocrítica de Benitez. 
  • Opciones
    El Napoles se vino abajo por juego, yo creo
  • Opciones
    en 1454588550:
    <br />Como tu comprenderas es ridiculo qe conteste a un bufon que pone en solfa a una eminencia de la preparacion fisica como Paco de Miguel, es que es ridículo.<br /><br />Que se cometido errores? Por supuesto<br /><br />Experto yo? Aqui solo vengo a dar mi opinion y si puedo ayudar a gente por aqui que tiene problemas hago lo que puedo dentro del respeto qe le tengo a mi profesion y vocacion<br /><br />Ancelotti hijo de puta pensionista<br />
    <br /><br />Lo que es ridículo es que no sepas ni leer. Igual es que eso no os lo enseñan en la escuela de fisios TOP a la que vaís ;) Y no, experto no, hejperto.
  • Opciones
    Lo siento pero hasta aqui llega el protagonismo que le voy a otorgar a este sujeto
  • Opciones
    en 1454589241:
    <br />Lo siento pero hasta aqui llega el protagonismo que le voy a otorgar a este sujeto<br />
    <br /><br />Por qué no pasas? Absolútamente todo lo que he dicho, sin excepción, está basado en evidencia y en hechos, citas y datos. No son opiniones, lo siento. Que la preparación física ha sido calamitosa no lo digo yo, un tarado de internet, lo dicen hasta los jugadores publicamente, incluso Zidane, algo que no había visto yo en las casi tres décadas que llevo viendo futbol. Jugadores quejándose de la preparación física. 16 lesiones musculares en 2 meses y pico. No opinión, hechos.<br /><br />Que tu dijiste que Benitez era buen gestor de grupos, que su mala fama era inmerecida y que iba a sorprender a muchos. Ahí está tu mensaje en el foro. Que ha salido a tiros de todos los lugares donde ha entrenado no son opiniones, son hechos.<br /><br />Que Benitez no tiene autocrítica. Ahí están las propias declaraciones de su mano derecha durante 11 años, sin contar con una simple búsqueda en la hemeroteca. No es opinión, es un hecho.<br /><br />Esa es la diferencia. Mientras tu traes monsergas y cuentos de hadas como de costumbre, en cuanto te ponen hechos, datos delante, se te caen los calzoncillos al suelo. Que ya solo me faltaba que el vendedor de humo mayor del foro se ponga digno, oye. <br /><br />Por cierto, te lo pongo así clarito, para que lo puedas entender: yo no cuestiono que Paco de Miguel sea una eminencia. Ni tengo formación ni conocimiento para saber si es una eminencia o no. Lo que traigo es una valoración objetiva, basada en hechos, del resultado de su trabajo en estos meses en el club. Walter Di Salvo también era supuestamente una eminencia (lo cual, sinceramente no se si es verdad o mentira) y tampoco brilló en su paso por el club.
  • Opciones
    Los jugadores no han culpado a Benitez de la preparacion fisica eh. Otra cosa es que le hiciesen menos caso que a Zidane o que como Benitez les cayese como el culo se pasasen su profesionalidad y compromiso con la empresa que les paga por el forro, cosa que habla mucho peor de ellos que de Benitez.<br /><br />Y, de todas formas, veremos las declaraciones y criticas fisicas, tacticas y demas en cuanto el Madrid pierda dos partidos.<br /><br />Que Benitez sea un plomo insufrible creo que ha sido el menor de los problemas del Madrid en los ultimos años.<br /><br />Capello mismo lo dice hoy, que cuando es el presidente el que habla con los jugadores saltandose al entrenador...asi es imposible.<br /><br />El error de Benitez fue aceptar un proyecto que estaba muerto antes de empezar
  • Opciones
    en 1454591443:
    <br />Los jugadores no han culpado a Benitez de la preparacion fisica eh. <br />
    <br /><br />Los jugadores no han dicho: "La culpa de la mala preparación física es de Benitez." Pero han dicho (Zidane incluido, (públicamente, ojo): "Ha habido una mala preparación física". Y el responsable era el que era.
  • Opciones
    Si, eso es cierto
  • Opciones
    Fibri, para ti la culpa es exclusivamente de la preparación física de Benítez y su equipo o crees que también ha influido la actitud y la poca sintonia entre la plantilla y los técnicos?
  • Opciones
    Yo viendo a los jugadores con ZZ no me da la sensacion de que fuese cosa de preparacion fisica.<br /><br />Ahora puede pasar lo que sea,pero Las sensaciones son otras.
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/primer-plano/pecchia-ayudante-de-benitez-problemas-con-los-pesos-pesados-hubo-roces-67062

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo