Plantilla

editado septiembre 2016 en Atlético de Madrid

Plantilla 2016-2017

Porteros
Jan Oblak Miguel Ángel Moyá
image image
André Moreira
image
Defensas
Juanfran Torres Diego Godín Stefan Savic Filipe Luis
image image image image
Sime Vrsaljko Jose María Giménez Lucas Hernández
image image image
Medios
Saúl Ñiguez Gabi Augusto Fernández Koke
image image image image
Yannick Carrasco Tiago Thomas Partey Nico Gaitán
image image image image
Delanteros
Antoine Griezmann Kevin Gameiro Fernando Torres Ángel Correa
image image image image
Post edited by Trulli on
«1

Comentarios

• Para que no se diga que la nueva dirección no piensa en los andaluces abro este post para tener un rápido acceso a los post de los jugadores de la plantilla.<br /><br />Si la medida tiene éxito en la próxima legislatura pondré un PER a aquellos que tengan firmadas 50 peonadas en este subforo  <br /><br />[move]Se aceptan sugerencias para los motes[/move]
  • Para empezar, el PER no podria ser para ahora mismo y con menos peonadas?<br /><br />Jesus "centrito a la grada" Gamez<br />A Gabi le podrias poner algo relacionado con los amaños y las apuestas "Gabwin" o algo así<br />Y arregla lo de arda y koke, que estan cambiados
  • Despues de Gabi me ha faltado un Fofo y Miliki
  • Os dejo postear hoy por ser mi primerito día, pero a partir de mañana tenéis vetada la entrada a este subforo que este subforo es sólo para atléticos de pro y tengo que mantener a los pocos parroquianos que me quedan  El único infiltrado que tendrá permitido el acceso será el chiquillo Zidek cuando le encarguemos alguna gestión  <br /><br />Lo de Gabwin me ha molado 
  • mal empiezas coño. minimo 4 baneos el minuto.<br />los andaluces cuentan por 2.
  • Metí un gol en el '08
  • Y los mismos que manyu desde que llegue...y eso no lo dices cabron <br /><br />PD: Sin sus escasos ultimos dos goles...europa li.
  • Que perra te ha entrado con echarme en cara el rendimiento de Manchukis como si yo lo tuviera venerado. Yo del croata he dicho varias veces que en la primera vuelta me encantó su rendimiento como a casi todo el mundo (salvo a burn  ) pero en la segunda vuelta tras sacársela contra el Madrid dio mucho asco.<br /><br />Si para defender a Torres el argumento es que lo ha hecho mejor que Manchukis en la segunda vuelta mal vamos Manchukis en esta segunda vuelta ha sido un 0, a Torres le pondremos un 2 si así te quedas contento  nusenuse La diferencia es que considero que uno dio asco porque se puso muy perro y el otro dio pena porque ya no da para más.<br /><br />Y ya que me digas que vamos a Champions gracias a los dos goles guarros que metió el amigo...  Estamos en Champions porque previamente otro tío se había encargado de meter más de 20 goles que nos dieron una barbaridad de puntos. Lo mismo si Torres hubiese metido goles en partidos como contra el Valencia, Sevilla, Málaga o Celta no hubíesemos llegado tan apurados ¿no crees? Pues a lo mejor otro delantero en condiciones si que hubiera rascado algo en alguno de esos partidos.<br /><br />No puedo entender que creas que este equipo pueda seguir aspirando a grandes cosas con un tío tan acabado en la plantilla y que además nos lastra de mala manera en el Fair Play económico  <br /><br />En resumen, que por mi que se vayan a tomar por culo Torres y Manchukis y me traigan a dos delanteros en condiciones que rindan de manera notable durante todo el año.
  • Magnifico comentario truyi, has progresado muchisimo en estos ultimos meses
  • en 1433670952:
    <br />Magnifico comentario truyi, has progresado muchisimo en estos ultimos meses<br />
    <br /><br />No te equivoques, lo acabado que está Torres es directamente proporcional a lo sobrevalorado que está Franisco 
  • Hombre es que sin esos dos últimos goles, claves claves...estariamos jodidos.<br /><br />A mi el tronco de los balcanes tampoco me disgusta tanto, pero sus ultimos meses...
  • Plantilla actualizada con la baja de Mandzukic.
  • Actualizada tras la baja de Merienda. <br /><br />Al final nos quedamos con 4 en plantilla 
  • en 1435679826:
    <br />Actualizada tras la baja de Merienda. <br /><br />Al final nos quedamos con 4 en plantilla  <br />
    <br /><br /><br />Querido Trulli,<br /><br />¿Puedes explicarme el trasfondo de este grandérrimo mote? ¿Cuáles son las cuestiones filosóficos humanísticas que te han conducido a tal derroche de ingenio?<br /><br />Pero como ya he dicho, lo que realmente me importa es el trasfondo del mote, ¿Miranda es merienda en algún dialecto del Amazonas profundo y estamos antes un mote del carácter de Antoñito el Lentejas?,  ¿o hace más bien referencia a su gusto por la comida, encaminándose más a un mote del carácter de McCelo?
  • Yo creo que el mejor mote es el que le puse yo a Gabi "Gabwin" 
  • en 1435700386:
    <br />Yo creo que el mejor mote es el que le puse yo a Gabi "Gabwin"  <br />
    <br />Truyi es hateable al maximo, pero con Poquito Alcance se la saco. Es dificil de superar
  • en 1435702986:
    <br />
    en 1435700386:
    <br />Yo creo que el mejor mote es el que le puse yo a Gabi "Gabwin"  <br />
    <br />Truyi es hateable al maximo, pero con Poquito Alcance se la saco. Es dificil de superar<br />
    <br /><br />Lo de Poquito Alcance fue una colaboración Gibraltareño-talaverana, el mérito es más de burn 
  • Actualizada tras la confirmación del Oporto del fichaje de Jackson.
  • Actualizada tras la marcha de Allahu Akbar. Estamos a dos traspasos de tener plantilla de fútbol sala 
  • Actualizada con el fichaje de Vietto.
  • Actualizada tras la marcha de Darth Vader y la cesión de Baptistao.
  • Actualizada tras el fichaje de Ferreira. Ya tenemos plantilla para jugar una liga de fútbol 7 
  • Pues tras la incorporación de Ferreira Carrasco y a la espera de que se confirmen de manera oficial Jackson, Reus y Gotze ya solo nos faltaría un central,  un lateral izquierdo de garantías, un centrocampista del perfil de Chiquillowiak que al parecer será Kraneviter y otro mediapunta nusenuse<br /><br />Para el central suena media Europa y para el lateral izquierdo ha dejado de sonar Filipe (que se joda  ) así que a ver con que nos sorprenden. Lo del mediapunta lo veo más complicado, están en peligro de extinción por culpa de Florencio  <br /><br />Si se acierta con los fichajes que quedan podríamos seguir con un equipo competitivo, veremos <br /><br />Oblak/Moyá<br /><br />Juanfú/Gámez Godín/Lucas Giménez/Fichaje Fichaje/Siqueira<br /><br />Ferreira/Óliver Koke/Gabi Tiago/Malo Griezmann/Saúl<br /><br />Griezmann/Vietto/Torres Jackson/Raúl García<br /><br />
  • Actualizada tras quitarnos de encima a Insúa.
  • Óliver parece que se va a quedar esta temporada, buena noticia.  Ahora a esperar que el chaval le eche más huevos y coja algo de físico.
  • que fue de Ansaldi¿?
  • El otro día salió con el Zenit para tirar penalti en la tanda, supongo que estaría cedido
  • en 1436987399:
    <br />que fue de Ansaldi¿?<br />
    <br /><br />Los 4 ratos que jugó dio mejor rendimiento que Siqueira pero se "lesionó" y nunca más se volvió a saber de él. Además también tuvo un incidente con la policía.<br /><br />http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristian-ansaldi-atletico-detenido-brazo-agente-policia-puerta-coche-vicente-calderon-2360889/0/<br /><br />Dentro de lo malo vino cedido asi que solo perdimos lo que le pagaramos de sueldo  nusenuse
  • Tras la eliminación de Francia sub 19 a ver si se incorpora pronto Lucas que tiene pintaza 
Accede o Regístrate para comentar.