Plantilla

2»

Comentarios

• Dijo que quiere jugar, asi que imagino que saldra cedido...
  • Actualizada tras la llegada de Savic.
  • Actualizada tras la marcha de Malo y la llegada de El Bueno
  • Y el feo ya lo tenéis 
  • en 1438115721:
    <br />Y el feo ya lo tenéis  <br />
    <br /><br />Y al malo también 
  • Plantilla actualizada con los dorsales y las fotos oficiales de la temporada.<br /><br />Moya #1<br />Godín #2<br />El Bueno #3<br />Quisiera #4<br />Tiago #5<br />Koke #6<br />Antoñito #7<br />van Basten #8<br />Torres #9<br />Óliver #10<br />Michael Jackson #11<br />kalbO #13<br />Gabi #14<br />El Feo de los Calatrava #15<br />Julian Ross #16<br />Saúl #17<br />Gámez #18<br />Pato Lucas #19<br />Juanfú #20<br />YaMILF #21<br />Toma Party #22<br />Vietto #23<br />Giménez #24
  • Actualizado tras la baja de Raúl García  :triste:
  • Empieza a preocuparme Oliver. Empezó muy muy bien pero lleva ya dos mesecitos que ni la huele. No es por falta de ganas porque por ejemplo en la vuelta contra el Reus fue de los pocos que intentaba cosas, pero no encuentra su sitio. Espero que Simeone no tire la toalla y le encuentre por fin su sitio y su rol.<br /><br />El caso contrario es Saul que empezó muy discreto pero desde la lesión de Tiago se vino arriba y aprovecha los ratos que tiene siendo decisivo.<br /><br />Muy buena manera de reivindicarse ayer tras la llegada de dos tíos para su puesto.
  • Totalmente de acuerdo en ambos casos
  • Oliver = Francisco Alarcón.
  • Lo podemos llamar ya Pufoliver?
  • Ni de coña. De hecho aun en estos dias bajos rinde mejor que vuestro hype aleman
  • El nuestro al menos es un buen profesional
  • Giménez y Correa renovados y se ha aumentado su cláusula.<br /><br />A Giménez había que blindarlo ya porque si no era obvio que este verano alguien haría por llevárselo.<br /><br />Más allá de que no juguemos una mierda, me encanta el bloque que tenemos. Solo nos hace falta cambiar a los 2 delanteros sin gol por Borja.<br /><br />Firmo ahora mismo no hacer fichajes ni traspasos en dos temporadas y dejar crecer aún más a lo que ya tenemos, porque una de las cosas que más me gusta es que este equipo es muy joven y todavía se le intuye un margen de mejora grande.<br /><br />A ver si Messi entra en un declive similar al de Cipri y podemos luchar de tú a tú con estos merluzos.
  • Lo de que no jugais una mierda para mi no es asi. <br /><br />Es cierto que os falta fluidez porque Koke no esta a su mejor nivel, Oliver tampoco, Tiago no esta y esta temporada vuestros 9 no ayudan en esto (Torres y Jackson), pero es que es imposible tener ese sistema defensivo tan tan fiable si arriesgas en la circulacion sin los jugadores adecuados.<br /><br />Estoy de acuerdo en que los Vietto, Saul, Correa, Carrasco, Oliver, Griezman, Gimenez, veremos si Thomas etc os auguran un gran futuro, pero Gabi o Tiago tienen ya una edad, Juanfran lo mismo, Godin tambien y arriba necesitais un 9 puro o bien top, o si es como plan B, un tio que no cobre como una estrella.
  • burn dijo:
    Lo podemos llamar ya Pufoliver?
    Lo veis....es triste pero cierto. Muy muy flojo en Australia.

• En cuanto a la operación Salida.

Borja- Cedido o Traspasado con recompra (Betis pidio su cesion, en la premier tambien lo quieren)
    Manquillo- Traspasado (Valencia sonaba, Marsella tb lo quiere)
    Borre- Probablemente Cedido
    Oliver- Traspasado con recompra o Cedido
    Mensah- Probablemente cedido
    Velazquez- Cedido (Lo quiere el Leganes)
    Jota- En duda si sale o se queda
    Werner- Seguramente salga a Portugal cedido
    Correa? Pretendia salir. 

Puede haber una sorpresa con Costa, aunque es muy dificil.
  • Pato Lucas renovado hasta 2020 y claúsula mejorada.

Vaya central tenemos en este chico, mucho mejor que Giménez para mi gusto, más regular al menos.
  • Argentina eliminada de los JJOO, buena noticia para nosotros, cuanto antes vuelva Correa mejor.
  • Una verguenza Messi
  • 1 Gol Gameiro en 10 partidos
    1 Gol Torres en 15.

Este es el nivel señores. A eso sumadle que Godin cada vez esta peor, Gabi no esta ni se le espera, Juanfran murio en Milan y Moya...es Moya.

• Que catastrofista, yo no os veo yan mal. Savic es un jefe, Juanfran tiene recambio, Tiago ya vuelve, estan Correa o Gaitan entrando....
  • Que catastrofista, yo no os veo yan mal. Savic es un jefe, Juanfran tiene recambio, Tiago ya vuelve, estan Correa o Gaitan entrando....
    amigo galego, Tiago esta mas fuera que dentro, Savic es algo irregular, Juanfran tiene recambio si, pero flojo en defensa. Correa va mejorando, Gaitan es lo unico bueno de 2017 junto con Griezmann.

Gameiro muchas ganas y fallos, Torres el numero y nada mas, Gabi esta para retirarse en china...o en el lega, donde prefiera. Y Godin ya le pesan los años.. Realismo puro y duro..
  • Xd yo de verdad que soy optimista con este Atleti, creo que tiene muchos recursos y, por supuesto, un tio que sabe utilizarlos como pocos
  • Si tuviesemos un 9 goleador (Falleiro que se ponga las pilas, por muchos cojones que le eche) y los centrales salvo Gimenez y si acaso algun dia savic diesen la talla. Y Augusto por Gabi, podriamos rendir (y porsupuesto Oblak por Moya)

Yo creo que podemos llegar lejos en copa, y en europa pues depende como vaya la competición. Pero en Liga...nanai.
  • En liga el objetivo es meterse en Champions, como siempre. Y si algun año fallan un poco los de arriba o estais muy inspirados...pues a por ella.

Me parece lo normal. Son con esta 5 temporadas ya con un nivelazo, no tiene que ser nada facil para el CHolo mantenerse en un nivel de maximos aspirantes a todos los titulos
  • Hombre, en liga no estabamos tan mal, siempre peleabamos por el tercer puesto minimo. Este año bajon y sin ganar a ninguno de los de arriba, un triste empate en el camp nou es todo el bagaje.
Accede o Regístrate para comentar.