13»

Comentarios

  • Opciones
    Esta currando como un animal, eso esta bien
  • Opciones
    Si llega Gelson Martins, y a la espera de ver si traen otro mediocentro y ver si hay al final refuerzo en los laterales, le queda un equipazo esta temporada al cholo.


  • Opciones
    editado 9 de julio

    -manu- dijo:
    Si llega Gelson Martins, y a la espera de ver si traen otro mediocentro y ver si hay al final refuerzo en los laterales, le queda un equipazo esta temporada al cholo.



    Bueno, mejora claramente la plantilla del año pasado, algo lógico si tenemos en cuenta que en verano no pudimos fichar y que cuando se incoporaron Costa y Vitolo tuvimos que deshacernos de media plantilla para compensar el fiasco en Champions.

    Pero aun siendo una gran plantilla, tiene carencias. La más evidente el lateral derecho, tenemos que deshacernos de Vasilio sí o sí y traer a alguien de garantías. Aunque Versalico mole mucho y ponga unas bananitas de la leche, lo cierto es que es muy irregular y cuando no está bien es un agujero en defensa; añádele que juega 1 partido sí y otro no porque es mucho de las "ardamolestias". Además resulta evidente de que no está tan integrado en el equipo como debería.

    Si tenemos en cuenta que su sustituto es Juanfran, que está acabadísimo, me entran ganas de llorar.

    Como no tapemos esa carencia vamos a tener otra vez muchos problemas.

    Luego al agujero en la banda derecha súmale lo del recambio de Filipe. Lucas en defensa cumple y en el Mundial está creciendo una barbaridad, también en su aportación ofensiva, pero lo cierto es que Filipe es un jugador clave en el esquema y cuando no está el equipo lo nota una barbaridad.

    Finalmente el otro problema que veo es la baja de Gabi. Teníamos esa posición muy bien cubierta con Rodri aprendiendo de Gabi y éste en la recámara por si Rodri tuviera algún problema o le costara adaptarse. Ahora nos encontramos con que el único MCD de la plantilla es un chaval de 22 años que aunque tiene una pinta de la ostia, no sabemos a ciencia cierta como y cuando se adaptará al cholosistema...¿Alternativas? Real, ninguna. Koke, Saúl y Thomas pueden jugar ahí, pero son perfiles totalmente distintos y cuando han tenido que sostener al equipo ninguno ha podido hacerlo.

    En la portería tenemos el animal que tenemos y el ataque lo veo muy bien cubierto. Tenemos más alternativas que nunca, jugadores de varios perfiles para diferentes situaciones.

    Para mi ahora mismo la plantilla dando por hecho las incoporaciones de Kalinic y Gelson es un 8/10. Si cambiamos a Vasilio por otro lateral derecho contrastado sería de sobresaliente.
    Post edited by Trulli on (log)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo