Celta de Vigo - LIGA SANTANDER

14567810»

Comentarios

• Bueno, pues de momento lo disfrutaremos en Vigo, ya llego

A mi este chico cuando lo vi el año pasado con el Borussia no me decía mucho la verdad. El bueno era y es Pulisic.
  • editado 29 de agosto
    Sí, eso es cierto Caracciolo, no tengo claro quién de ellos aceptaría sin cagarse en todo ser suplente

A mi Pulisic me parece que está más hecho, pero los detalles de calidad de Emre Mor para mi son incluso superiores, tanto con el Dortmund como con la selección turca siendo un criajo y con un desparpajo enorme. Después veremos en lo que queda, porque Pulisic me parecería una sorpresa que no se asentase como jugador importante....pero la calidad y el atrevimiento le sobran

es que mira las meadas y cómo se las juega en todo un Dortmund:

Post edited by alexchoutas on
  • No me cuadraba nada que el Dortmund lo soltase, y ahora vi que Emre el viejo comento hace un mes cuando sonaba para el Inter, segun Axel, que el chaval tenia talento pero muchas cosas por mejorar, como dejandolo caer...

Y Toni Padilla habla de un entorno familiar conflictivo, especialmente un hermano que llego a protegonizar trifulcas con el cuerpo tecnico del Dortmund

Asi ya cuadra mas

P.d. Gracias Zidek, a ver si la rompe ;)
  • Pedazo de fichaje, bueno para la liga, cuatos mas asi mejor para todos, la conexion Aspas-Mor puede hacer mucha pupa.
  • Me parece un fichajazo, lo he visto poco pero vamos, titular en 16 equipos de España. 

Y le hacía falta al Celta porqué el inicio de liga ha sido bastante pobre.
  • Beauveu cedido al Lega
  • Fichajazo enorme. Cuando lo vi contra el Madrid en Champions me llamó la atención el desparpajo que tiene y su uno contra uno, muy ágil.
    Espero que termine rompiéndola, porque por 13-14 kilos que ha costado sabiendo como está el mercado, es una ganga.
  • Al final se quedó Jonny, que aunque para mi sea uno de los puntos débiles del equipo, a estas alturas del mercado hubiese sido jodida su baja. Si Lobotka sale bien, buena plantilla, si no...falta un creador de juego. Portería muy mejorable, eso sí
  • http://www.sport.es/es/noticias/laliga/maxi-gomez-a-un-paso-del-futbol-chino-por-25-millones-euros-6423963

Maxi a punto de irse a China por 25 kilos. Costó 4, se podría pasar a Aspas a la punta con Guidetti en el banco y meterá Mor en derecha, además de recuperar a Borja Iglesias en cuanto sea posible
  • No cuentas con Pione y eso que está haciendo una temporada fantástica.
  • Pione no lo nombro porque ya es fijo en la izquierda, no le afectaría lo de Maxi. Me encanta Sisto
  • Para el Celta vender en 6 meses a un tío que le costó 4 por 25 sería un negociazo
  • Y para cualquier equipo xd
  • editado 15 de noviembre
    Hombre para un equipo del TOP 30 Europeo no, a eso me refería.

A un equipo de esos niveles si el jugador se ha revalorizado tanto es porque ha dado un rendimiento muy bueno y le interesa mantenerlo para seguir siendo competitivo a ese nivel.
    Post edited by Trulli on
  • PARa el Celta de puta madre, Maxi Gomez demuestra muuuuuuuy poquita ambicion
  • Si, pero va a ser uno de los mejores pagados del mundo y tiene años por delante para volver a Europa

Hay que pensar que este tio no va para crack, y aprovechar un contratazo que quizas no vuelva ni a oler en su vida...es como para plantrarselo muy seriamente
  • El tema es que ese dinero se lo gasten en una defensa de calidad, que excepto Hugo Mallo el resto es de pena.
Accede o Regístrate para comentar.