Celta de Vigo - LIGA SANTANDER

1911131415

Comentarios

• Opciones
    Pues no sabia. Los 3 ultimos años las zonas donde vivi son territorio Deportivo, y al foro celtiña solo entro a mirar la cantera.

Yo, como aficionado del Celta, soy fan de Joaquin a mas no poder, estoy empalmado con este proyecto del Betis y lo de los aficionados beticos es una gilipollez

Si que es verdad que no los del Celta, sino por el norte en general, se le tiene menos apego a los equipos del sur. Pero solo eso, no rabia ni nada, sera una cuestion geografica y cultural
  • Opciones
    ¿Jonny es bueno?
  • Opciones
    Para mi es uno de los puntos debiles. Mucho sacrifio, corre como un demonio sin parar, todos los entrenadores apuestan por el...pero nunca me convencio
  • Opciones
    A mí no me parece mal jugador, sube muy bien, es difícil de superar por su velocidad y es joven.
  • Opciones
    Para mí sobrevaloradísimo, en ataque no es que sea nada especial y en defensa es un auténtico coladero.
  • Opciones
    A eso me refiero. Como complemwnto esta bien, como titular en un equipo que aspira a la zona europea o rozandola...me parece de lo mas mejorable del Celta
  • Opciones
    Yo no lo veo mal jugador la verdad.
  • Opciones
    Limitadisimo
  • Opciones
    Esta gente no tiene ni idea El guapo, hazme caso a mi 
  • Opciones
    Pues en Betisweb gusta, y esto me sorprende mucho, porque no veáis lo crecidos que están con los fichajes, ya ni Messi vale para el Betis
  • Opciones
    Betisweb es el twitter de los beticos o que? Porque tela...
  • Opciones
    Eh?
  • Opciones
    Que parecen una panda de haters forofos cuñados, al menos por lo que dices por aqui de vez en cuando
  • Opciones
    Betisweb es un foro más grande que este pero como todos los foros, son iguales, hay 20-25 tíos que saben de fútbol como Ratko o Rivaldo, muchos sensatos y seguramente también algún hater.

Ahora en general hay muchos jugadores que piensan que si estamos creciendo ya no deben venir, simplemente. No entiendo la relación
  • Opciones
    Pues eso, que tiene pinta de haber muchisimo hater coñazo
  • Opciones
    En general no. De Setién muchos. Y ahora que odien a Ceballos también unos cuantos.
  • Opciones
    Tu piensa lo que te parece el haterismo extremo con Morata o incluso con un crack como el Pipa y dime si entiendes ese haterismo extremo con Setien. Sin sentido
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/04/06/primera/1523016569_952379.html

Emre Mor, apartado. Parece que desde empezo a ser titular se creyo Neymar, y ya de por si tiene fama de ser un chaval complicado. Ojala madure y lo pulan; porque jugando es un genio
  • Opciones
    A mí el que me tiene pintaza es Brais.
  • Opciones
    Sí, pinta bien, e imagino que en verano volverá Borja y subirá Drazic 
  • Opciones
    Pues gracias a este final de temporads parece que Unzue no sigue. Cojonudo....si aciertan y mantienen laapuesta y no pegan un bandazo.

No se me ocurre ahora quien puede venir, mi apuesta seria Carlos Terrazas pero no va a ser. Michel, del Rayo, creo que gusta bastante a Miñambres, un estilo Jemez pero menos suicida y menos conflictivo
  • Opciones
    No te apetece un Bordalás? 
  • Opciones
    Si, como meterme dos sondas
  • Opciones
    Carlos Terrazas?
  • Opciones
    Pues no te preocupes que en transporte no te gastas nada, los de Ponferrada te lo lleva a brazos. A falta de 2 jornadas no ha asegurado la salvacion en segunda B. Peor temporada en décadas.
  • Opciones
    Ya sabes que eso me importa poco
  • Opciones
    La vuelta del Toto y todos contentos!
  • Opciones
    Esta firmado con el Athletic parece
  • Opciones
    Suena Oscar. BIEN

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo