Celta de Vigo - LIGA SANTANDER

1910111315

Comentarios

• Opciones
    No habia fichado por el Getafe? 
  • Opciones
    El test de Iago Aspas con AS

• Opciones
    Buen chaval, solo falla en la última pregunta 
  • Opciones
    Qué acentazo jaja. A raíz de esto ayer en el uber me vi un par de vídeos suyos y me pareció que tenía cierta inteligencia, qué le pasa entonces que siempre comentáis?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Qué acentazo jaja. A raíz de esto ayer en el uber me vi un par de vídeos suyos y me pareció que tenía cierta inteligencia, qué le pasa entonces que siempre comentáis?
    No estoy muy seguro, pero creo que le gusta bastante la farra.
  • Opciones
    editado 27 de junio
    Mas que eso es que es muy de Moaña, de hacer vida alli, en el pueblito y con su gente. Y antes era mas cani

El acento es vigues de moaña de libro x
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    editado 13 de agosto
    Aspas ha sido el único jugador de la Selección en este Mundial que me ha agradado ver, el único que tenía el balón en los pies o lo veías correr a presionar y daba peligro, que ilusionaba.

Por suerte Hierro me ha dejado verlo 13 minutos ante Portugal, no lo sacó ante Irán, 16 minutos ante Marruecos y 10 minutos ante Rusia (aunque se jugó prórroga y fueron 30 minutos más).

Aspas es una muestra más de lo mal que ha llevado el equipo Hierro, equipos más para no molestar que para ganar.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Expectante ante este Celta sin Wass y con un entrenador del que no tengo ni idea
  • Opciones
    Que tal es? No lo he seguido nada
  • Opciones
    Que tal es? No lo he seguido nada
    El "Verratti del Rayo" le he leído por internet que lo llamaban. Yo le vi algún partido y pese a que comenzó como mediapunta se ha desarrollado finalmente como mediocentro puro, mucho despliegue físico y maneja bien el balón. Muy joven y subida fulgurante en apenas un año, con el hándicap de venir tras pago de una cláusula y bastante polémica. Ojalá salga bien y crezca en el equipo vigués, es de las mejores promesas que han surgido en Liga 1|2|3 la temporada pasada.
  • Opciones
    Buena pasta que va a sacar el Celta por él en un año, lo compró por 4 kilos y lo vende por 50, muy buena operación.

Me alegra que tenga una clausula alta, que estaban llegando los clubes extranjeros a llevarse jugadores importantes de la liga por 10-15 millones de euros, que suelten buena pasta por aquí también.
  • Opciones
    El equipo más debilitado con respecto al año pasado, no estoy entendiendo nada del verano celeste. Y si venden a Maxi es totalmente incomprensible la venta anterior de Borja Iglesias.
  • Opciones
    El equipo más debilitado con respecto al año pasado, no estoy entendiendo nada del verano celeste. Y si venden a Maxi es totalmente incomprensible la venta anterior de Borja Iglesias.
    El problema es que sería pago de cláusula no? Quiero decir, que cuando decidieron la venta de Borja Iglesias me imagino que no pensaban que nadie iba a pagar los 50 millones por el uruguayo, sino es incomprensible si, encima si el sustituto es Negredo será un bajonazo enorme.
  • Opciones
    Pero lleva rumoreándose casi todo el verano la posible venta del uruguayo por 40 millones, al final sacan la clausula, pero no es sólo eso, has practicamente regalado a Wass al Valencia, el Tucu otro tanto a Argentina, mantienes al manta de Jozabed, no mejoras la portería, malvendes a Jhony (que aunque no me gusta tiene cartel), vendió por casi nada a Guidetti al Alavés (esta más normal)...

Al final, así como el año pasado los veía luchando por Europa y no lo hicieron por el inútil de Unzúe, este año los veo muy lejos de Europa.
  • Opciones
    Pues como vendan también a Lobotka...
  • Opciones
    Qué barbaridad, 50M... así será imposible que ek Mallorca, si algún dia sube, se pueda asentar
  • Opciones
    Bueno esto ha sido el Celta, el Betis sólo malvende.

• Opciones
    Totalmenge de acuerdo con Alex, no entiendo nada de este verano del Celta. A ver si sale bien el Verratti del Rayo (gracias manu)
  • Opciones
    50 kilos el pavo este jajajja
  • Opciones
    Es que entonces cuánto vale Sanabria? Pero por qué a nosotros no nos pasa esto? Y aún así mil veces mejor equipo.
  • Opciones
    Totalmenge de acuerdo con Alex, no entiendo nada de este verano del Celta. A ver si sale bien el Verratti del Rayo (gracias manu)
    empezando por el entrenador que es una apuesta, casi todos los movimientos son muy raros.

y encima suena que Emre Mor podría marcharse, que si explota puede romperla
  • Opciones
    Por Lobotka esta el tottenham muy interesado....
  • Opciones
    Y el PSG si se va Rabiot.
  • Opciones
    A mi si se va Mateo.... mmmm me lo pensaria
  • Opciones
    Pues en el Betis se habla mucho de Lobotka y Radoja, primero, siempre pensé que eran el mismo, y segundo, hay una discusión sobre quién vendría mejor y no me entero de nada.
  • Opciones
    Radoja es mas defensivo y LObotka mas creador

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo