Celta de Vigo - Liga Santander

11112131517

Comentarios

• Sï, no tiene sentido nada de lo que ha pasado con este tío. Es cierto que el Celta estaba aguantado por Aspas y Maxi cuando jugaba, pero si apuestas por él...dale tiempo. Pero eso, que parece que fueron más temas extradeportivos
  • editado noviembre 2018
    https://www.miguelcardoso.net/promoted-players/

Jugadores que subió

Por cierto, la otra opción era öscar García, pero no hubo acuerdo. Una pena

Y aquí mucho más cobre Cardoso: http://www.crtvg.es/rg/podcast/ao-contraataque-ao-contraataque-do-dia-12-11-2018-3956753
    Post edited by alexchoutas on
  • Lo que hizo Cardoso en el Rio Ave fue un milagro... en el Nantes le paso lo que a muchos “entrenadores modernos” no tenia jugadores para jugar a lo que queria y se la pego

por cierto cojonazos los directivos del nantes le dan a cardoso la misma plantilla qe tenia Ranieri
  • Mohamed: "De haber sabido que iba a ser juzgado en la cuarta o quinta fecha, no hubiera venido"

http://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/4998724/mohamed-de-haber-sabido-que-iba-a-ser-juzgado-en-la-4-o-5-fecha-no-hubiera-venido

Menudo perro el hortera este, un tipo que debería pudrirse en México y no ser conocido ni en su casa, pero cogen los carajotes del Celta y le dan la oportunidad de su vida en una de las ligas más potentes de Europa.

Debe dar gracias de haber estado aunque sea una jornada en España, no se va a ver en una de estas más en la vida.

Y el dinero que se habrá llevado por no hacer nada. Anda a entrenar a los Carroñeros de Toluca!!
  • Pero tiene razón . Lo fueron a buscar para un proyecto (que a mí no me gustaba lo que pintaba) y lo largan a los 4 días . O le pasó como a Lopetegui con la plantilla o no sé
  • https://as.com/futbol/2019/01/23/primera/1548271291_295436.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg==&m3=Ng==&m4=bm9ybWFs

Qué pena de jugador coño, y seguro que tampoco le viene bien para "que lo curtan" tanto cambio de entrenador y tantos volantazos
  • Sergio León está sonando para el Celta.

Y también he leído que la salida de Maxi Gómez puede estar cerca, sería en este mercado invernal?
  • Como cambien a Maxi Gómez por Sergio León quedan por debajo del Huesca.

Somos retrasados negociando con el Celta cuando estos retrasados nos la juegan siempre, primero con Jonny y ahora no dejando que nos llevemos a Radoja (y perdiendo dinero por ello, ya que les ofrecíamos 2-3M para que viniera ya).
  • Si sale Maxi llega otro delantero Uruguayo, depende de si el West Ham paga la cláusula. Sergio León sería a mayores.

Y suena Míchel para el banquillo
  • Si sale Maxi llega otro delantero Uruguayo, depende de si el West Ham paga la cláusula. Sergio León sería a mayores.

Y suena Míchel para el banquillo
    Hostiaaaaaa. Esta expresión se la oigo todo el rato a Withzack (un youtuber gallego) y el otro día la escuché. No lo había escuchado en mi vida y últimamente lo oigo por todos lados. ¿Quiere decir como "además"?

Lo que sería en inglés "on top of that"?
  • Si, seria "ademas de"
  • Segun Miñambres, Sergio Leon estaba muy cerca de llegar...hasta que marco en copa.

Raro todo, porque Setien dijo no haber cambiado de opinion tras el partido. Quizas despues en una conversacion con Serra lo acordaron
  • Sí, yo ya escribí sobre ello, puedes buscarlo.
  • Hachim Mastour veo que que está en uno de los equipos más flojos de la liga griega (después de que Gattusso amenazase con partirle los dientes si no dejaba de grabar vídeos). Este tío por técnica es un puto prodigio, y tiene 20 años. 

No sé cuáles son sus problemas actuales, pero me encantaría verlo en la liga y, y si venden a Emre Mor y este tío se compromete, en Vigo
  • Carlos Terrazas por favor, mañana
  • Comunicado rajando del arbitraje... muy claro han de tenerlo
  • Es que fue del carajo. Pero bueno, deberían sacar un comunicado rajando de sí mismos antes de nada
  • Cardoso puta calle, mañana llega Míchel. Espero que sea no solo hasta final de temporada pase lo que pase
  • Parece que al final Míchel no, viene Escribá....qué pereza
  •  

Otro mojonazo de entrenador más para el Celta 
  • burn dijo:

Otro mojonazo de entrenador más para el Celta 
    Nada cambia.

La única bala que le queda al Celta es que la vuelta de Aspas sea suficiente para arañar los puntos que faltan para salvarse a 10 jornadas para el final y teniendo algún que otro partido complicado como recibir al Barcelona, ir a San Mamés o visitar el Wanda. Lo tiene muy jodido el Celta.

Encima de que no juegan a un pimiento, dan la sensación de no tener ni un solo jugador aprovechable, todos parecen de segunda ¿Donde está Pione Sisto? ¿Donde está Brais? las salidas de Wass y Jony no han sido bien sustituidas y parece que la cantera no existe para el club. Si juegan los 10 partidos que quedan como el de hoy en el Bernabéu pues creo que no van a ganar ni uno.
  • Olvidaron todo lo que hizo volver al Celta a la élite y así va el club. Demolición (estadio también) y a estudiar historia para rehacerse. En la puta vida vi un Celta peor, y mira que a principios de los 90 había paquetazos para aburrir
  • Por desgracia es el reflejo de la realidad del Celta
  • Renovado Iago Aspas, por una temporada más, hasta 2023.

El sueldo seguro que se lo han subido y la clausula ni idea.

• A ver si hacen un proyecto serio otra vez alrededor suyo, sea en primera o segunda, con gente de la casa, una idea de juego clara y fichando lo necesario y estudiado, en vez de volantazos
  • Mierda, Aspas llega al partido ante el Barcelona, está jodido del hombro pero va a jugar.

Deseo la victoria del Barcelona ante el Celta, aunque no se jueguen nada.
  • Y yo la del Celta ante el Barça xd
  • Vale.

Te firmo victoria del Celta a cambio de lesión de rodilla de Messi buscando la bota de oro.
    De baja los próximos siete u ocho meses.
Accede o Regístrate para comentar.