Celta de Vigo - LIGA SANTANDER

245678

Comentarios

• Hace falta un buen central y un buen 9 mínimo. Nada de Toqueros. Y Romeu no es imprescindible ni mucho menos, aunque si Lucho plantea un juego de más pausa en el inicio podría ser una buena opción
  • Otro buen artículo que explica la actualidad del Celta y el por qué Lucho parece un traje a su medida: http://www.ecosdelbalon.com/2013/06/luis-enrique-nuevo-entrenador-celta-de-vigo-proyecto-futuro/
  • [size=14pt]El Celta presenta las camisetas oficiales para la temporada 2013/2014[/size]<br /><br />Montaje2_931213187.jpg
    <br /><br />Tras un principio de acuerdo con Adidas durante la campaña que acaba de finalizar, en la cual la prestigiosa marca germana estuvo impresa en la segunda equipación, de color rojo, de cara a la temporada 2013/14 el Celta ha decidido prescindir del color de la bandera de Vigo. Las dos camisetas presentan un diseño amable y sin excesos, manteniendo como eje el color celeste. Como detalle es importante señalar que se añade en el brazo izquierdo de ambas el símbolo del 90 aniversario del conjunto dirigido por Luis Enrique. <br /><br />La primera equipación busca la sencillez, sin detalles llamativos, con el color habitual del equipo, el celeste, como protagonista, e integrando el símbolo de Citroën que se comenzó a emplear la pasada temporada en la citada segunda equipación. Mientras tanto, la segunda, más innovadora, combina el color negro, presente en la mayor parte de la camiseta, con el celeste, situado rodeando al cuello. También se mantienen tanto la publicidad de Estrella Galicia en la parte inferior de la espalda, como el trisquel en la parte superior de la misma.<br /><br />A continuación ofrecemos las imágenes:<br /><br />
    e1a325047b148c9441be2b14c42dc196_XL.jpg
    <br /><br />Con la presentación de estas camisetas, el equipo vigués continúa preparando detalles con la mirada puesta en la próxima campaña, la cual, tras la llegada de Luis Enrique, se muestra ilusionante en el seno celeste.
  • Pues me gustan. Caerá una este año fijo
  • Luis Enrique ha pedido al ATM la cesion de Pizzi.<br /><br />Ojito.
  • Lucho confirma a Mina, Blanco y Madinda para la pretemporada. Además, habla de por qué le gusta la filosofía del Celta y sus ideas: http://www.noticiascelta.com/index.php/actualidad/informacion/saladeprensa/item/820-luis-enrique-la-idea-del-celta-concuerdo-con-lo-que-yo-estaba-haciendo
  • Esa frase de que "el futuro del Celta es 90% canteranos y 10% gente de fuera" deja a las claras lo que Luis Enrique quiere desarrollar en el club. Quizás también obligado por las circunstancias pero creo que para un equipo como este es la única buena vía actualmente.  nusenuse
  • Bueno, es algo que ya se viene haciendo y que Mouriño ha dejado muy claro siempre. Lucho se amolda a ello, que es lo bueno. Abel quería fichajes y más fichajes. Es decir, no sabía o no entendía lo que busca el club
  • Pues Charles debe formar parte de ese 10% de fuera. La verdad es que es un fichaje del que se debe esperar bastante. No sería el primero que se pega el castañazo tras salirse en Segunda División pero ojala no sea el caso de Charles. Pese a que no quiso renovar y se fue gratis a la UD Almería por un contrato más alto aquí se le respeta, se le tiene cariño y se le entendió en su día.<br /><br />Vuelve a Galicia, donde estuvo tantos años en el Pontevedra, club del que ya lo repescamos de 2ª División B.
  • Aquí está Charles con su nueva camiseta, la verdad es que masmola la de este año.<br /><br />1372337419_extras_noticia_foton_7_3.jpg<br /><br />Añado también otras fotos con las otras dos camisetas de esta temporada:<br /><br />1372335814_extras_noticia_foton_7_0.jpg<br /><br />Por otra parte, se acordó con De Lucas y Dani Ábalo su rescisión de contrato.
  • De Lucas era de lo mejor de la plantilla en cuanto a calidad, pero no aguantaba un partido completo, y con Lucho imagino que la exigencia física seguirá.<br /><br />De Abalo era lo esperado
  • Tras la confirmación de que Luis Enrique será el entrenador que inicie la Temporada 2013-14 del equipo, para alegría de ellos y acierto para mi del propio Lucho, el club sigue a la búsqueda de un lateral izquierdo que supla la baja considerable de Roberto Lago al Getafe. Suenan Canella, Bernat y Abraham, es la prioridad ahora mismo en Vigo.
  • Preocupante noticia la que publican en el heraldo de Aragón.<br /><br />
    [size=14pt]El Celta podría desaparecer si no logra un acuerdo con Caixanova[/size]<br />[size=12pt]Acumula una deuda de 84 millones de euros, de los que más de 20 son de la entidad crediticia.[/size]
    <br /><br />COLPISA. Vigo|24/06/2008 a las 07:35<br />El Celta de Vigo podría desaparecer si no logra pronto un acuerdo con su principal acreedor, la entidad financiera Caixanova, antes de que el juzgado admita a trámite la solicitud de acogerse al proceso concursal (antigua suspensión de pagos). El club presentó este lunes en el registro de un juzgado la solicitud para acogerse al proceso concursal, a pesar de no haber completado el acuerdo sobre su deuda. <br /><br />Las pérdidas acumuladas por el Celta ascienden a 84 millones de euros, de los que Caixanova es acreedor por más de 20 millones. Las negociaciones con la entidad crediticia no habían llegado a su fin, aunque algunos interlocutores del Celta aseguraban que se había logrado ya acuerdo en más de un 80 por ciento de los temas tratados. <br /><br />El Celta necesita que su solicitud sea admitida antes del próximo 30 de este mes, con el fin de evitar las posibles denuncias de la AFE por impago, lo que desembocaría en el descenso, por razones administrativas, a 2ª B. Además, habrá de presentar un plan de viabilidad para el que el presidente Carlos Mouriño ha hecho un llamamiento a patrocinadores, jugadores y entidades públicas y privadas de Vigo, tras anunciar una ampliación de capital de 15 millones de euros. <br />La amenaza de desaparición del club fue incluso referida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien admitió esa posibilidad si no se alcanzaba un acuerdo entre Caixanova y el club. Según el regidor municipal, su advertencia significa un llamamiento a todos para que sean conscientes "de la gravedad del momento que atraviesa el club". <br /><br />A pesar de la situación, la actividad en el club no ha cesado y, para un posible nuevo proyecto deportivo, la directiva ha presentado ya al nuevo técnico, Pepe Murcia, y anunciado los fichajes de Edu Moya y Francisco Noguerol por dos temporadas. La contratación del jugador lucense Roberto Trashorras parece también resuelta para cuatro temporadas, así como la previsión de hacerse con los servicios del portero Falcón.
  • Un repaso de como va la cosa en el mercado hasta ahora (via http://www.spherasports.com/noticia/todos_los_fichajes_de_la_liga_bbva_2013_14#.UgO6i9Lwn0Q)<br /><br />ALTAS<br />Luis Enrique (DT) - Libre<br />Fontás (Barcelona) – 1M €<br />Charles (Almería) – 1M €<br />Nolito (Benfica) – 2,6M €<br />Rafinha (Barcelona) – Cesión<br />Yoel (Lugo) – V.C.<br />David Rodríguez (Sporting) – V.C.<br /><br />BAJAS<br />Abel Resino (DT) - (?)<br />Natxo Insa – Libre<br />De Lucas – Libre<br />Roberto Lago (Getafe) – Libre<br />Dani Abalo (Ludogorets) – Libre<br />Cristian Bustos (Sporting) – Cesión<br />Iago Aspas (Liverpool) – 8,2M €<br />Javi Varas (Sevilla) – V.C.<br />Park Chu-Young (Arsenal) – V.C.<br />Pranjic (Sporting CP) – V.C.<br />Demidov (Eintracht) – V.C.<br />Jota (Eibar) – Cesión
  • partidos de pretemporada<br /><br /> /><br />
  •   Cuando me fui de aquí aun navegábamos por la Segunda División, por suerte, como han cambiado las cosas desde aquella! A día de hoy puedo decir que desde el ascenso a Primera soy abonado y cada partido en Balaídos me desplazo desde Lugo siempre que puedo!<br /><br />  HALA CELTA!
  • en 1374608767:
    <br />Preocupante noticia la que publican en el heraldo de Aragón.<br /><br />
    [size=14pt]El Celta podría desaparecer si no logra un acuerdo con Caixanova[/size]<br />[size=12pt]Acumula una deuda de 84 millones de euros, de los que más de 20 son de la entidad crediticia.[/size]
    <br /><br />COLPISA. Vigo|24/06/2008 a las 07:35<br />El Celta de Vigo podría desaparecer si no logra pronto un acuerdo con su principal acreedor, la entidad financiera Caixanova, antes de que el juzgado admita a trámite la solicitud de acogerse al proceso concursal (antigua suspensión de pagos). El club presentó este lunes en el registro de un juzgado la solicitud para acogerse al proceso concursal, a pesar de no haber completado el acuerdo sobre su deuda. <br /><br />Las pérdidas acumuladas por el Celta ascienden a 84 millones de euros, de los que Caixanova es acreedor por más de 20 millones. Las negociaciones con la entidad crediticia no habían llegado a su fin, aunque algunos interlocutores del Celta aseguraban que se había logrado ya acuerdo en más de un 80 por ciento de los temas tratados. <br /><br />El Celta necesita que su solicitud sea admitida antes del próximo 30 de este mes, con el fin de evitar las posibles denuncias de la AFE por impago, lo que desembocaría en el descenso, por razones administrativas, a 2ª B. Además, habrá de presentar un plan de viabilidad para el que el presidente Carlos Mouriño ha hecho un llamamiento a patrocinadores, jugadores y entidades públicas y privadas de Vigo, tras anunciar una ampliación de capital de 15 millones de euros. <br />La amenaza de desaparición del club fue incluso referida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien admitió esa posibilidad si no se alcanzaba un acuerdo entre Caixanova y el club. Según el regidor municipal, su advertencia significa un llamamiento a todos para que sean conscientes "de la gravedad del momento que atraviesa el club". <br /><br />A pesar de la situación, la actividad en el club no ha cesado y, para un posible nuevo proyecto deportivo, la directiva ha presentado ya al nuevo técnico, Pepe Murcia, y anunciado los fichajes de Edu Moya y Francisco Noguerol por dos temporadas. La contratación del jugador lucense Roberto Trashorras parece también resuelta para cuatro temporadas, así como la previsión de hacerse con los servicios del portero Falcón.<br />
    <br /><br /><br />Esta noticia es del 24/06/2008, para publicarla a finales de este julio! hahaha! Por suerte pasamos esa época del Concurso de acreedores y fueron años duros en Segunda, gracias que el proyecto de cantera funcionó a lo grande!
  • Estamos donde merece l club por el trabajo que ha hecho. <br /><br />Esta temporada estoy muy ilusionado, el último partido ante Granada fue un espectáculo, nos faltó definición (Charles a ver si mejora) y suerte, pero el juego muy bien.<br /><br />Yo ya tengo entradas para el Barça 
  • en 1378686068:
    <br />
    en 1374608767:
    <br />Preocupante noticia la que publican en el heraldo de Aragón.<br /><br />
    <br /><br />COLPISA. Vigo|24/06/2008 a las 07:35<br />El Celta de Vigo podría desaparecer si no logra pronto un acuerdo con su principal acreedor, la entidad financiera Caixanova, antes de que el juzgado admita a trámite la solicitud de acogerse al proceso concursal (antigua suspensión de pagos). El club presentó este lunes en el registro de un juzgado la solicitud para acogerse al proceso concursal, a pesar de no haber completado el acuerdo sobre su deuda. <br /><br />Las pérdidas acumuladas por el Celta ascienden a 84 millones de euros, de los que Caixanova es acreedor por más de 20 millones. Las negociaciones con la entidad crediticia no habían llegado a su fin, aunque algunos interlocutores del Celta aseguraban que se había logrado ya acuerdo en más de un 80 por ciento de los temas tratados. <br /><br />El Celta necesita que su solicitud sea admitida antes del próximo 30 de este mes, con el fin de evitar las posibles denuncias de la AFE por impago, lo que desembocaría en el descenso, por razones administrativas, a 2ª B. Además, habrá de presentar un plan de viabilidad para el que el presidente Carlos Mouriño ha hecho un llamamiento a patrocinadores, jugadores y entidades públicas y privadas de Vigo, tras anunciar una ampliación de capital de 15 millones de euros. <br />La amenaza de desaparición del club fue incluso referida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien admitió esa posibilidad si no se alcanzaba un acuerdo entre Caixanova y el club. Según el regidor municipal, su advertencia significa un llamamiento a todos para que sean conscientes "de la gravedad del momento que atraviesa el club". <br /><br />A pesar de la situación, la actividad en el club no ha cesado y, para un posible nuevo proyecto deportivo, la directiva ha presentado ya al nuevo técnico, Pepe Murcia, y anunciado los fichajes de Edu Moya y Francisco Noguerol por dos temporadas. La contratación del jugador lucense Roberto Trashorras parece también resuelta para cuatro temporadas, así como la previsión de hacerse con los servicios del portero Falcón.<br />
    <br /><br /><br />Esta noticia es del 24/06/2008, para publicarla a finales de este julio! hahaha! Por suerte pasamos esa época del Concurso de acreedores y fueron años duros en Segunda, gracias que el proyecto de cantera funcionó a lo grande!<br />
    <br /><br />No se en que coño pensaba  <br /><br />El trabajo que está haciendo Lucho parece que va a mejor a la hora de plasmarlo en el terreno. Mucha crítica en Pretemporada pero en Liga están dando buenas sensaciones, si bien la falta de gol (cosa de la que el 80% de los clubes españoles adolecen) sigue siendo un problema como dice Alex. <br /><br />Yo confío bastante en Charles, creo que poco a poco se puede convertir en un buen 9 para un equipo medio de la Liga BBVA. Tiene condiciones y ambición, a ver si le salen las cosas.
  • Por cierto, imagino que si la cosa va bien, Lucho usará al Celta como trampolín para cuotas mayores...el hombre del futuro y que dberían ir pensando en camelar en Quique Setién
  • Ya camelaron a Quique Setién y hubo unos días que estaba hecho, yo también creo que puede ser el entrenador en un futuro próximo, también he de decir que yo estaba encantado con Paco Herrera, fue un gravísimo error echarlo, y más para traer a Abel Resino, la salvación fue un milagro total, se me saltaron las lagrimas en Balaídos en cuanto silbó el árbitro el final contra el Español! hahahaha!
  • Totalmente de acuerdo en lo de Herrera. Ahora con Lucho no me quejo, pero lo de ABel...bufff
  • Artículo sobre Alex López, para mi el mejor jugador del equipo en este inicio, y su nuevo rol en el equipo con la llegada de Lucho
  • en 1378749770:
    <br />Artículo sobre Alex López, para mi el mejor jugador del equipo en este inicio, y su nuevo rol en el equipo con la llegada de Lucho<br />
    <br /><br />Very interesting 
  • Es demasiado largo, ya lo leo en otra ocasión.
  • Alex López está volviendo a alcanzar su mejor nivel, y ojala siga en esta progresión porque nos puede dar muchísimo, aun así este año, hay un jugador que cada vez que coge el balón en Balaídos se sabe que puede pasar algo diferente, y es Rafinha, crece a pasos agigantados cada semana, esta un escalón por encima del resto, lleva camino de convertirse en un pedazo de crack!
  • Falta juego en mediocampo, precisión y velocidad, y creo que se debería aprovechar más la velocidad de los laterales largos y la gente de arriba y los buenos lanzadores que hay en FOntás, Alex o Rafinha, explotar mucho más robo y contra.<br /><br />Aún con todo, hoy al Celta le tangan un gol de Mina en posición legal. A compensar al Elche
  • Importantísima y merecida victoria, a pesar de la escopeta de feria que tenemos arriba. Muy bien Orellana y el equipo en general, a pesar de los fallos habituales en ambas porterías
  • La lacra del Celta en Balaídos es realmente de analizar. De los 9 partidos de Liga jugados sólo han ganado uno y son el peor equipo (junto con Almería pero ellos con un partido menos jugado en el Mediterráneo) de toda la categoría como locales.<br /><br />Luego en cuanto a juego el equipo realmente no merece estar abajo, hay equipos mucho peores hoy día y aunque sí que es cierto que de cara a gol y quizás en la zaga han de mejorar bastante para no sufrir, creo que Lucho está haciendo un gran trabajo aquí, mejorando la imagen que personalmente me llevé de él de su etapa en Roma.<br /><br />Estoy de acuerdo con Alex en el sentido de que si miras plantilla y ves las características de sus futbolistas, el equipo parece que pinta más para salir a la contra y jugar a presionar para salir rápido y hacer daño por esa vía, más que para tener una posesión fuerte y basar su juego más en estático.
Accede o Regístrate para comentar.