Celta de Vigo - LIGA SANTANDER

1468910

Comentarios

• La baja de Orellana es la clave del mal juego, se nota muchisimo
  • Temporada 98/99, equipo base del Celta, que locura.

Dutruel, Míchel Salgado, Cáceres, Djorovic, Josema, Makelele, Mazinho, Karpin, Mostovoi, Revivo , Penev

• Mejor que 17 equipos de la liga de hoy y top5 o 6 europeo de hoy. Benditos 90. Y Penev encima era lo mas molon que existe. Salgado un cateto y Karpin un mala hostia de cuidado
  • Aquellos #ONosoDerbi eran brutales. Con ese equipazo del Celta, que hoy en día sería fácil equipo de cuartos de Champions, aunque siempre tuvo el problema del delantero, necesitaba 30 ocasiones para meter gol.

Y el Depor hoy en día equipo para luchar por títulos sin duda, con gente como Naybet, Mauro Silva (mejor mediocentro defensivo que haya visto), Fran, Víctor, Valerón, Djalminha, Roy, Tristán, etc.
  • Eran dos equipazos bestiales, y no recuerdo muchos equipos jugar mejor que aquel Celta von Victor Fernandez
  • Sólo que al Celta toda la vida lo recuerdo igual, jugando de puta madre, creando veintemil ocasiones de gol y pinzando por dos llegadas del contrario.
  • Cierto. El partido por ejemplo donde le mete 6 o 7 a la juve es acojonante

Mostovoi era jugador de Barça o Madrid pero vamos, sin ninguna duda
  • Pues anda que Mazinho.
  • Y Penev, Salgado o Makelele ya lo vimos despues, Revivo era una maravilla si tenia el dia, Caceres un centralazo...

Y en el Depor igual. Molina, Naybet puto Boss y todos los demas
  • Y Fran, ese si que era un pelotero bueno.
  • Fran es lo mejor que ha dado galicia  al futbol tras Luis Suarez. Estuvo a punto de ficharlo Cruyff, pero no quiso salir del Depor
  • Está sonando fuerte para el Valencia y se habla de 3/4 millones, por ese precio como si ha matado a su anterior entrenador, quitando las lesiones me parece un pedazo de futbolista y antes de esto tampoco le recuerdo yo problemas de indisciplina.
  • Guaje dijo:
    Está sonando fuerte para el Valencia y se habla de 3/4 millones, por ese precio como si ha matado a su anterior entrenador, quitando las lesiones me parece un pedazo de futbolista y antes de esto tampoco le recuerdo yo problemas de indisciplina.
    Ya tuvo problemas con Bielsa y tambien en el Granada.
  • La llamó caranchoa.
  • editado 17 de enero
    Tener problemas con Bielsa tampoco es muy difícil
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Pues ya podía Torrecilla traerlo al Betis, y hacer algo medio bueno el HIJOPUTA.
  • Lardín dijo ayer que obviamente gusta para el Caspa pero es complicado. Si acaba saliendo Caicedo...
  • Tuvo problemas en todas partes porque es tan gilipollas como buen jugador. Apoyo 100% a Berizzo. Aqui no hay ningun Messi
  • @alexchoutas qué tal es el nuevo que ha fichado el Celta?
  • No tengo ni idea, me envio un wasap Rivo con el nombre pero no lo conozco. Solo lei que es mp pero puede jugar en la derecha (que es lo que quiere Berizzo)

La verdad es que el mercado danes le esta saliendo muy rentable al Celta
  • editado 1 de febrero
    me envio un wasap Rivo
    Post edited by Trulli on
  • Han dicho en Carrusel que el celta esta detras de Unzue.
  • La madre que me pario
  • editado 7 de mayo
    Y detras de Ontiveros, que no lo han visto en to el partido
    Post edited by Talento on
  • La madre que me pario

• Después de una conversación al mediodía con AlexChoutas, voy a pajiplantillear un poco con el Celta.

La plantilla actual es:

Sergio
                                   (Rubén)
    Mallo          Cabral          Roncaglia       Jonny
    (Lemos)     (S.Gómez)      (Fontas)        (Planas)
                                  Radoja
                                 (M.Díaz)
                        Wass              Tucu
                       (Jozabed)      (Pape Cheik)       
                                              (Señe)
    Aspas                    Guidetti                  Sisto
    (Hulsajger)            (Beauve)            (Bongonda)
                                  (Rossi)

Visto que para la temporada no va a jugar Europa, tampoco necesita dar una mayor amplitud a la plantilla (gran problema de este año, los suplentes en su mayoría son más malos que el hambre), por lo que la configuración de la plantilla sería algo así:

Sergio
                                   (Rubén)
    Mallo          Cabral          Roncaglia       Jonny
    (Kevin)     (S.Gómez)      (Fontas)           (fichaje)
                                  Radoja
                            (Borja Fernández)
                        Wass              Tucu
                       (Jozabed)      (fichaje/Díaz)       
    Fichaje                   Aspas                  Sisto
    (Fichaje)                (Guidetti)            (Beauvue/fichaje)
                               (Borja Iglesias)

Las altas serían:

Canteranos
    Kevin -> Peor que Lemos no puede ser.
    Borja Fernández y Borja Iglesias -> Temporadón el de ambos en el filial
    Fichajes
    Lateral izquierdo -> Imprescindible fichar a alguien de nivel en este puesto que le compita a Jonny.
    Jozabed -> Este año está como cedido y dudo que sea muy complicado conseguirlo para el año.
    Extremo derecho -> El fichaje más importante de todos para pasar a Iago al centro. Importante que tenga 1x1.
    Extremo derecho suplente -> El Hulsajger es malo y sin capacidad de lucha.

En cuanto a los posibles nombres a cubrir estos puesto no conozco el mercado y seguro que vosotros podéis sugerirlos mejor que yo.
  • Pues estoy muy de acuerdo en casi todo. Miraria si pagan mas por Radoja porque confio en el Chelo y asi habria pasta para ir a por ese extremo de nivel que tanta falta hace. Y Beauvue no me novence nada. 

Se habla de la vuelta de Nolito, pero imagino que no sera nada facil por su ficha. No se las ofertas que tiene Mboula, juvenil del Barça, pero si viniese cedido creo que aportaria mucho, es muy desequilibrante y potente y tiene gol

Esta mañana hable de buscar un portero, pero pensandolo mejor creo que no van a encontrar a nadie barato que sea una garantia, y para eso me quedo con Sergio que para mucho, a pesar de sus fallos, y manetiene ese sentimiento de pertenencia que hay en el vestuario

...y que siga Berizzo. Si se fuese, iriaa por Setien, para mantener el estilo de los ultimos años y ademas tener un tecnico que sabe mejorar a jugadores jovenes
Accede o Regístrate para comentar.