Celta de Vigo - LIGA SANTANDER

123457

Comentarios

• A es que precisamente el Chelo no me gusta demasiado, a parte de ser amigo de la enfermería.

En cuanto a lo de Nolito, sin jugar Europa lo veo prácticamente imposible.

Y sí, la continuidad de Berizzo es el movimiento más importante de todos. Su continuidad es importantísima para seguir dar estabilidad al proyecto y que este pueda seguir creciendo.
  • Lo de las lesiones de Chelo es verdad. Si no fuese por eso, es un jugador quue a mi me pega mucho con el estilo de Berizzo, de hecho lo pidido expresamente porque lo tuvo cuando era sistente de Bielsa. 

Es que no se me ocurre que titular vender para hacer caja, porque Wass, Mallo, Aspas e incluso Sisto tienen que ser intocables, y Superguidetti tambien porque mola es puro carisma y un tio que se deja los huevos, levanta a la aficion, es molon a mas no poder...ya si fuese mejor delantero seria la hostia jaja
  • A Guidetti no lo puedes vender porqué te hace tranquilamente 1000 abonados más por su carisma y como suplente sirve.

De ventas quizás intentar engañar a alguien con Rubén Blanco vendiendo lo de internacional en categorías inferiores y a lo mejor podrías sacar algo por Fontás.
  • Pero poco xd. Sabes cuanto presupuesto hay para fichajes?
  • Pero poco xd. Sabes cuanto presupuesto hay para fichajes?
    la verdad es que no, xDD.
  • Siempre nos quedaran las ligas nordicas para seguir pescando xd
  • F9TF9T
    editado 15 de mayo
    En Uruguay dan por hecho el pase de Maxi Goméz, que fue el goleador del Ultimo torneo con Defensor Sporting al Celta. Por cerca de 4 millones de euros.

Grandisimo jugador este, va bien de espaldas, es potente y tiene muchisimo gol. Veremos si le dan la oportunidad de jugar o lo ceden.

http://www.tenfield.com.uy/maxi-gomez-llevo-la-bandera-violeta-a-la-gloria-11-goles-en-los-12-partidos-que-jugo-el-goleador-del-grito-de-campeon/

http://vigo.eldesmarque.com/celta/noticias/6349-el-celta-protege-a-maxi-gomez

Post edited by F9T on
  • No sé que tal será, pero me parece un error no darle la oportunidad a Borja Iglesias.
  • No se que tal es Borja ni este pero, si la diferencia de nivel no es insalvable yo tambien apostaria por el canterano

Ademas, lo suyo es traer un extremo y devolver a Aspas a su puesto, y Guidetti como recambio
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/05/19/primera/1495229503_188517.html

No hay acuerdo en el proyecto deportivo y Berizzo se va. Imagino que en Sevilla y Bilbao estaran ya negociando. Que putada

Suenan Pellegrino y Unzue. El primero no me pega nada con el estilo del Celta de los ultimos años, y Unzue es una incognita, al menos para mi.

Yo iria con todo a por Setien antes de que firme por el Betis. Osorio seria otra opcion que me encantaria pero dudo que sea posible este año. Oscar Garcia seria soñar muy alto porque imagino que cobrara bastante en Salzburg, y otras opciones como Bergkamp, Jonk y demas que creo podrian hacerlo muy bien ni se plantearan.
  • Que le den por culo al Celta
  • editado 20 de mayo
    Hay que construir la casa por los cimientos y lo primero es un buen director deportivo. Hay un tío que hablan maravillas de él y que saldría por poco dime. Además conoce la casa, él es Little Tower.
    Post edited by El Guapo on
  • El Guapo dijo:
    Hay que construir la casa por los cimientos y lo primero es un buen director deportivo. Hay un tío que hablan maravillas de él y que saldría por poco dime. Además conoce la casa, él es Little Tower.

• Que ha hecho Bergkamp para pensar que lo haria bien?

Como se nota que la cabra tira al monte... el unico entrenador qe no es un VENDEBURRAS, no pega en el Celta
  • Segun Cruyff, jugador mas inteligente que tuvo junto a txiki

Eso lo demostro en el juvenil del Ajax y como asistente de De Boer

El director deportivo del que habla Caracciolo ya lo tuvimos, y respaldado por un club serio con un proyecto deportivo claro...lo hizo muy bien.

Ahora parece que le van peor cosas...no haberse ido a la casa de locos de alli abajo
  • Coger a un tipo que ,ha entrenado en juvenil de Holanda, que nunca ha salido de su entorn y qe dice otro holandes que es inteligente, y ponerlo a entrenar en 1ª España es cuanto menos de despido inmediato para el que tome la decision
  • Ratko dijo:
    Coger a un tipo que ,ha entrenado en juvenil de Holanda, que nunca ha salido de su entorn y qe dice otro holandes que es inteligente, y ponerlo a entrenar en 1ª España es cuanto menos de despido inmediato para el que tome la decision
    Para la mayoria supongo que sera descabellado. Para mi no.

Igual que Guardiola o Zidane solo habian entrenado a un filial o el propio Cruyff bajo directamente de su asiento de socio a coger el Ajax
  • Ratko dijo:
    Coger a un tipo que ,ha entrenado en juvenil de Holanda, que nunca ha salido de su entorn y qe dice otro holandes que es inteligente, y ponerlo a entrenar en 1ª España es cuanto menos de despido inmediato para el que tome la decision
    Para la mayoria supongo que sera descabellado. Para mi no.

Igual que Guardiola o Zidane solo habian entrenado a un filial o el propio Cruyff bajo directamente de su asiento de socio a coger el Ajax
    La parte de entrenar en "su entorno" veo que no lo has pillado viendo los ejemplos que pone
  • No me parece un problema. Dennis estuvo toda su vida al maximo nivel en distintos paises, y el estilo de juego del Celta no le pilla lejos, e imagino que la liga español tampoco, hay suficiente informacion de todo
  • Joder pues si viene Dennis que vaya saliendo ya que Amsterdam y Vigo están bien lejos, y no llega antes de que empiece la Liga en septiembre.
  • Baja muy jodida para el Celta, la no renovación del Toto. Ahora a ver quien viene en su sitio...
  • El alcalde. Arreglao.
  • Que encantaría que fichasen un vendeburras y bajasen o por lo menos lo pasasen mal. Win win de manual
  • Jemez encajaría a la perfección.
  • Hostia no habia pensado lo de los aviones de Dennis jaja

Ayer dijeron qie Oscar esta entre los candidatos. Ojala joder

Burn, por que esa mania a tierras de marisco, albariño y cocaina? El alcalde se lleva mal con todo el club xd
  • Yo os tenía simpatía desde siempre, al Depor y al Celta, pero os guardo rencor por lo del otro día.
  • Por el partido? Si no paso nada raro coño. Un par de calentones y pista

• Oficial Unzue. Me pega mucho mas que Pellegrino viendo la línea de las ultimas temporadas.
  • Se rumorea que podría volver krohn dehli

Accede o Regístrate para comentar.