Celta de Vigo - LIGA SANTANDER

1234568

Comentarios

• Mas que Pellegrino sin duda

Vamos a ver entonces que tal Unzue
  • Borja Iglesias, 34 goles esta temporada.

No me jodas que lo van a regalar...
  • Que le vaya bien a Planas. No es top por talento pero si un currante.

Ahora que suban a Borja y hay que ir a por el extremo y demas fichajes
  • Veis como tenía razón con el de los 13M ese.
  • El que? Que no me entero
  • El Lozano ese, lo ha fichado el City.
  • El City? Que huevos tienen. Putos jeques
  • Suena Kosanovic, central-lateral zurdo de 1.90 y 27 años del Standard de Lieja. Que tal es?

Por perfil, el Celta necesita algo asi
  • No lo he visto en mi vida y si lo he visto no me he fijado en el
  • Era uno de los prescindibles sin duda
  • El Guapo dijo:
    El Lozano ese, lo ha fichado el City.
    Al final lo ha fichado el PSV Eindhoven por 15 millones:

• A ver que delantero de banda viene, entonces
  • editado 5 de julio
    Al final Borja Iglesiasse va cedido una temporada al Zaragoza

Y Jozabed firma finalmente por 4 años
    Post edited by alexchoutas on
  • editado 5 de julio
    Post edited by -manu- on
  • Diaz, Alex Lopez y Drazic no cuentan, ppr Guidetti esperan una buena oferta (ojala se quede y vendan a Beauvue) y a ver que pasa con los Señe, Hjulsager, Cheik y quienes vienen
  • Colocan a Guidetti fuera del Celta si, el Udinese parece que se ha interesado por el sueco. No entendería esta venta...
  • Quieren hacer caja y fichar a un extremo para devolver a Aspas a la ppsicion de 9, en teoria, y ficharon al uruguayo como suplente

Pero yo me lo quedaba si o si, es el puto carisma en persona, no es mal jugador y lo da todo. Y la aficion esta loca con el
  • Solo quedarse con Aspas y la incógnita de Maxi Gómez me parece arriesgado.. más cuando el sueco no ha dado un problema siendo suplente, está totalmente integrado en el grupo y en la ciudad y tiene contrato en vigor hasta 2020 todavía.
  • Esta claro. Ademas Borja de la cantera se va cedido y Lemos tambien

Quizas vean al coñazo de Beauveu como tercera opcion para jugar de 9

Pero vaya, que ya digo que yo no lo venderia ni de coña 
  • Es que vamos, si al final Rubén Castro se va al trullo, me lo traía de suplente de Sanabria y León sin dudarlo.
  • Es mejor que Sanabria
  • Bueno, si Sanabria pierde un poco la timidez y le pega un poco a puerta es mejor que Guidetti, pero el chaval parece un poco acojonado, con miedo a fallar.
  • Es mejor que Sanabria? El único jugador que ha pasado de los 10 goles siendo un teenager en los últimos 15 años? Ajam.
  • A dia de hoy para mi si. Estoy con valdano en que por potencial quizas no...
  • Pero si lo que peor tiene Sanabria, que es el gol, ha marcado más goles las 2 últimas temporadas que Guidetti.

Y ojo, repito, es lo peor de Sanabria.
  • Fichad a Diaz y dejaos de tonterias. Y Alex Lopez. Juega muy  bien 
  • Si a ambas cosas

Guidetti tiene muchas cosas, el gol es lo que le falta para dar el paso a titular
  • Guidetti se queda y estan intentando traer a Emre Mor (pajote) si no viene Nolito
Accede o Regístrate para comentar.