Celta de Vigo - LIGA SANTANDER

1567911

Comentarios

• http://www.fichajes.com/breves/el-celta-se-fija-en-un-delantero-sueco_122654

Peleando por Sam Larsson, pero cuando parecía hecho, se metieron otros clubs de por medio. Si se hiciese, sigo pensando que debería salir Beauvu, hacer un poco de caja y esperar a Borja para la temporada que viene a la espera de lo que haga Maxi
  • El año pasado viendo cuatro ratos me dejo buena impresion Beauvou. Y no me gustaba en Lyon
  • A mi me desespera xd
  • Está un poco cojo de laterales el Celta ¿no? ¿Sólo Jonny y Mallo?

¿No se plantea fichar un portero de verdad? Porque Sergio es un mantuza que todavía debe vivir de aquel partidazo que se marcó en el Calderón hace un par de temporadas donde se hinchó a sacar goles cantados.
  • Aparte de esos dos tiene a Roncaglia que puede jugar en cualquier puesto de la defensa y esta última temporada jugó mucho de LD. En la izquierda a probado Unzue a un par de chavales pero no se que tal.
  • Os olvidáis de Fontas, el titular este año
  • Este año la defensa será:

Mallo Cabral Fontás Jhony
    Roncaglia SergiG Costas Canterano
  • Como veis a Cheick, ha jugado bastante esta pretemporada 
  • Está negociando para irse al Tottenham.
  • Este año la defensa será:

Mallo Cabral Fontás Jhony
    Roncaglia SergiG Costas Canterano
    ¿Roncaglia y un canterano random para sustituir a los laterales titulares? Ya pueden rezar para que les aguanten, si no menuda autopista van a tener.
  • Totalmente de acuerdo con Trulli. Mallo vale, pero el resto son puntos debiles del equipo y no es de ahora
  • En general el verano del Celta en cuanto a realización de la plantilla me parece bastante flojo.
  • El chaval mc es lo unico ilusionante de las operaciones hasta el momento
  • Chelo Diaz se va libre al America de Mexico. No lo entiendo
  • En Alemania se comenta que Emre Mor estaría viajando a Vigo....

Gran fichaje!!

13 kilos.
  • Ojala sea cierto, vaya pepinazo con este chaval
  • Me parecía raro que se lo quitará el Betis para ser aquí en principio el jugador número 12.

Sigo pensando que por mucho que tengan 10M no puede llegar nadie de nivelazo para ser en principio suplente.
  • Espero que sea titular. Sisto mola pero este es otra cosa, o quizas Unzue cambie a 4231, o Maxi, a pesar de los goles deje su puesto a Aspas y Mor pase a la derecha
  • Pero si hablo del Betis. En el Celta claro que va a ser titular.
  • Que en el Betis no? Pues deberia, sin duda. 
  • No Alex, no. En el Betis, no.
  • Bueno. Para mi si. Es mas, creo que le costaria mas en el Celta, y aun asi deberia serlo
  • editado agosto 2017
    Ok Alex, de momento ya habéis tragado buena pollita bética.
    Post edited by El Guapo on
  • Que tiene que ver eso con lo que estamos hablando de un jugador concreto?
  • Que en el Betis con Javi García, Guardado, Camarasa, Boudebouz, Tello y Sergio León ocupando los 6 puestos de arriba, tal y lo que hemos gastado, vendría en principio como jugador 12, como también está Sanabria en esa situación.
  • Ya, pero es que para mi Emre Mor mejoraría sin duda a Tello, o si Guardado jugase de MC, con Camarasa y Boudebouz como interiores, podría ir arriba junto a Sergio León...y Joaquín o Tello.

Yo no sé si lo has visto lo suficiente, pero este chaval tiene una calidad y una personalidad del carajo, y encima del estilo que gusta a Setién
  • Bueno, pues de momento lo disfrutaremos en Vigo, ya llego

• Ya, Pero Alex, que no por muy bien que nos vaya y podamos gastar 13M ahora, me parece raro comenzar con Tello o Emre Mor de suplentes. Sería "pasarse".

Me estoy empezando a oler que no llega nadie de esos niveles, básicamente porque entiendo que no van a venir aquí para empezar desde el banquillo.
Accede o Regístrate para comentar.