Rumor Fichaje | David De Gea - Manchester United

Ya va siendo hora de abrir el post propio para este cantadísimo fichaje, no? Nos guste más o menos, yo en eso ya no entro nusenuse<br /><br />www.bernabeudigital.com/primer-plano/libertad-digital-solo-la-forma-de-pago-impide-el-fichaje-de-de-gea-por-el-madrid-40891<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/cuatro-real-madrid-y-manchester-ultiman-el-acuerdo-por-de-gea-40904
Post edited by Talento on
«13456735

Comentarios

• Peor que Hart, menudo sobrevalorado.
  • Bueno nusenuse en cualquier caso, tiene pinta de que será oficial en cualquier momento a partir del domingo, después de los partidos de la Selección. Yo creo que la semana que viene se hace.<br /><br />Y seguramente lo mismo con la salida de Íker.
  • Yo ya lo dije, a mí no me llena en absoluto, pero mejor que el Topor es cualquiera que tenga un nivel decente.<br />Lástima lo de Cuortois joder.
  • +1.<br /> a mi de gea me ilusiona CERO, pero cualquier cosa mejor que el puto cancer que tenemos en la porteria.
  • Qué portero os ilusiona?<br />Y no digais Courtois
  • Abro paraguas, me dicen si me quedo con De Gea o Oblak, y me quedo con el esloveno
  • Este año habéis visto poco de De Gea, no? Ha dado un gran paso adelante. Obviamente no ilusiona como Curtuá o Noya, pero esos no son posibles.<br /><br />De los posibles es la mejor opción, por nivel, por edad, por experiencia, por nombre y hasta por lugar de nacimiento.
  • +1 a zidek
  • Es que el año de De Gea ha sido espectacular, que parece que os están trayendo a un Bravo random.<br /><br /><br />pdf gonna hate
  • Yo también le doy un masuno a Zidek.
  • La dialéctica hegeliana entre grupis y haters como esencia fundamental de PDF
  • 571a6b1ebcb0976b82d3ce35f6c20fcb.jpg<br /><br />Las vueltas que da la vida eh
  • No ha salido elegido mejor portero de la Premier este año? Pues eso. Vendrá aquí hará cuatro cantadas y nos cagaremos en su padre, pero cualquiera mejor que el santo. Trulli excluido.
  • Y la liga le viene mejor que la Premier
  • mas otro por aqui a zidek
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/un-periodista-holandes-confirma-el-sustituto-de-de-gea-en-el-united-41149
  • Nunca fue un portero que me maravillase, mis pajas siempre cayeron con Courtois la verdad. Y tengo una espinita clavada con Keylos, me gustaría verle 15 partidos seguidos.
  • Pues cambiar a De Gea por Cillesen.. miedito da  <br /><br />En AS sacan en portada hoy que para que salga del United, ellos tienen que cerrar a Oblak. 
  • Tienen a Valdes...
  • Eso digo yo, si Valdés se recupera mínimamente de la lesión de rodilla y vuelven tienen portero para rato. Pero bien es cierto que Oblak tiene una pinta muy buena.
  • en 1434395981:
    <br />Parece ser que el relevo de De Gea será finalmente Cillessen, el del Ajax<br />
  • Para mi De Gea sería una adquisición cojonuda para la portería.
  • Tonto no es, suda de presiones gilipoyas. Me parece bien.
  • claro, sabe cómo trató la prensa a Diego López, y que con él, probablemente, no sería muy distinto, por muy español e internacional que sea.<br /><br />Demasiado se está tardando en solventar este asunto.
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/jugones-acuerdo-total-entre-de-gea-y-el-real-madrid-41704
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/marca-30-kilos-para-reactivar-la-operacion-de-gea-42026
Accede o Regístrate para comentar.