Rumor Fichaje | David De Gea - Manchester United

2456735

Comentarios

• Que acaba en 40 lo sabemos todos.
  • 40 + De Gea es lo que va a pagar el ManU por Ramos
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/jugones-el-united-ata-al-sustituto-de-de-gea-42280
  • Lo iba a haber comentado hace algunos años en el Lyon apuntaba un huevo y ni puta idea de como lo estaba haciendo en el Tottenham.
  • 82d26c10a0b680e6e437d68b86f51218-95055-1435231216.jpeg<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/caughtoffside-de-gea-pone-en-venta-su-casa-de-manchester-42392
  • 3 millones de libras? joder como está la vida en Manchester.
  • El nuevo Iker<br /><br /><br />15prfup.jpg
  • Jajaja Iker es Hulk Hogan al lado de De Gea
  • Pues ese tirillas se folla a Edurne chavales
  • Y Topor a Eva Gonzalez y Carbonara, mucho mas guapas
  • Será actual  esa foto? Porque leí que así llego del Atlético y que en el United había ganado mucha masa muscular, con la camiseta si que parece que lo ha hecho...
  • en 1435313427:
    <br />Y Topor a Eva Gonzalez y Carbonara, mucho mas guapas<br />
    <br />Ni de fly.
  • No hau mas que verle las manos, pero tambien la cara.
  • Te compro la gonzalez a la Carbonero se le ha puesto cara mustia.
  • en 1435321824:
    <br />Te compro la gonzalez a la Carbonero se le ha puesto cara mustia.<br />
    <br /><br />Coincido. <br /><br />Eva González si que puede estar mejor, la Carbonero no lo creo y desde luego cada día que pasa menos aún.
  • Si el United no se baja de la burra, yo aguantaba un añito con Keylor y Pacheco y lo fichamos gratis el año que viene.
  • en 1435490419:
    <br />Si el United no se baja de la burra, yo aguantaba un añito con Keylor y Pacheco y lo fichamos gratis el año que viene.<br />
    <br /><br />totalmente de acuerdo... minutos para Keylor y a esperar un añito tranquilamente
  • El problema ahora ha sido la lesión de Keylor. De entrada, se perderá toda o casi toda la pretemporada, por lo que parece. Eso si el tratamiento conservador funciona.<br /><br />No podemos empezar la pretemporada solo con Pacheco y con la incógnita de cómo irá la recuperación de Keylor  nusenuse Hay que ir de cabeza a por De Gea o buscar otra alternativa, y hay que hacerlo pronto porque el inicio de la pretemporada está cada vez más cerca, e imagino que Benítez querrá empezar contando ya con poder trabajar con quien será su portero titular.
  • no creo que Keylor se pierda toda la pretemporada...vamos la lesion que tiene no es para ello
  • No lo sé, tu sabes mucho más que yo de estas cosas. Puede que no se pierda toda la pretemporada, pero sí, seguro, parte de ella, y todo eso contando con que las cosas salgan bien y Keylor vuelva totalmente recuperado.<br /><br />Yo soy de la idea de que Keylor es un portero de plena garantía, y no me daría miedo afrontar la temporada solo con él y Pacheco y así esperar a que De Gea llegara libre, pero claro, que ahora se haya lesionado lo cambia todo, no solo por la lesión en sí, y porque Benítez no va a poder contar con él desde el minuto 1, sino por el riesgo de recaída y que nos podamos encontrar en diciembre o en enero teniendo que afrontar dos o tres meses con Pacheco bajo palos. Luego vé y ficha deprisa y corriendo a un portero, que no siempre habrá un Diego López dispuesto a venir.
  • Resumiendo, que nos tragamos a Casillas otra temporada.
  • en 1435586559:
    <br />Resumiendo, que nos tragamos a Casillas otra temporada.<br />
    <br /><br /><br />Eso no, por favor.<br /><br />A estas alturas de película, prefiero afrontar la temporada con Pacheco, lo digo en serio. No lo digo porque crea que Casillas esté tan acabado como eso (o sea, está acabado, pero no tanto), tampoco conozco nada a Pacheco, lo digo porque estoy hasta el gorro del problema que hoy en día supone Casillas, harto del debate, de los pitos y aplausos, de que esté cada día en las portadas y en los noticiarios de deporte, de toda la tontería que se ha generado a su alrededor. Estoy empachado de Casillas, y la sola perspectiva de iniciar otra temporada más con el caravinagre bajo palos me produce hartazgo y ganas de pasar del fútbol. Por este motivo prefiero cualquier cosa antes que eso, Pacheco, o como si ponen un maniquí vestido de portero.<br /><br />
  • Teoricamente no iba a venir un portero argentino bastante bueno para el Castilla?
  • Creo que malasombra era muy fan de Pacheco, así que tan contento estaría si se fuese Iker y estuviese lesionado Keylor.<br /><br />Yo creo que se acabará resolviendo y acabará De Gea en el Madrid y Casillas fuera, pero desgraciadamente me parece que no va a ser antes de empezar la pretemporada que sería lo suyo<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • A mi Keylor me gusta mucho y es mas, algo me dice que nos podría incluso sorprender su rendimiento, de hecho yo creía que este año con su fichaje no íbamos a tener el binomio Iker-Diego como la temporada pasada e iba a ser titular, y más aún con el temporadón que hizo y el buen Mundial que hizo. Pero al final fue alrevés, salió reforzado Casillas.<br /><br />Con respecto a Batalla, no tengo ni idea de como es, lo poco que he podido saber es que pese a ser tan jovencito, le gusta mandar a la defensa y que tiene carácter, no es nada tímido, pero eso solo lo he leído de correcalles, no tengo ni idea, le seguiremos en el Castilla a ver que tal.
  • A Pacheco hace tiempo que no lo sigo, pero en juveniles tenia pintaza
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/daily-star-de-gea-obligado-a-ir-a-la-pretemporada-del-united-42832<br /><br />
  • Van Gaal mola
  • Molan los entrenadores con esos cojones. Lástima que Carletto no fuera así.
  • Hombre, las ventas que hicimos con Carletto tampoco fueron baratas eh y presionamos a los jugadores una barbaridad.
Accede o Regístrate para comentar.