Rumor Fichaje | David De Gea - Manchester United

12930313234

Comentarios

• Después del final de temporada de Pura Vida, no veo que este venga y más a ese precio.
  • Para mi tampoco los vale pero pintáis a De Gea como un paquete de la vida.
  • Yo cuando se habla de que Florentino tiene una cuenta pendiente con De Gea y no lo quiere dejar tirado no entiendo absolutamente nada.

A ver, De Gea terminaba contrato en 2016, nosotros estuvimos negociando por él en 2015, yo creí que en el momento en el que De Gea renueva con el United tan solo 10 días después de la movida del fax ya tendría todas las puertas de nuestro club cerradas, pero es que para nada es así, y no sólo eso, es que encima le debemos algo.

Hubiera llegado gratis en 2016, ahora tendríamos que pagar entre 70 y 80 kilos para ficharlo, me parece que nos estamos bajando los pantalones de manera exagerada, ante De Gea y ante el United que nos puteó como quiso.
  • Pues me temo que va a llegar.
  • Donatelo es el hombre 
  • Pienso igual que Zatu. De Ge quedo con el culo al aire, renovo para arreglarlo a todos los niveles y jugar alli y tranquilo...pues muy bien. Pero no se que cuenta pendiente tendra el Madrid con el. 
  • Es que el planteamiento de que le debemos algo a De Gea es absurdo... otra cosa es que Florentino tenga la espina de no habérselo traído.
  • Zatu dijo:
    Yo cuando se habla de que Florentino tiene una cuenta pendiente con De Gea y no lo quiere dejar tirado no entiendo absolutamente nada.

A ver, De Gea terminaba contrato en 2016, nosotros estuvimos negociando por él en 2015, yo creí que en el momento en el que De Gea renueva con el United tan solo 10 días después de la movida del fax ya tendría todas las puertas de nuestro club cerradas, pero es que para nada es así, y no sólo eso, es que encima le debemos algo.

Hubiera llegado gratis en 2016, ahora tendríamos que pagar entre 70 y 80 kilos para ficharlo, me parece que nos estamos bajando los pantalones de manera exagerada, ante De Gea y ante el United que nos puteó como quiso.
    ¿Por qué os puteó el United? ¿Por no querer venderos a un jugador clave en su esquema? ¿Se lo hubieran vendido antes al Barcelona también?

Aun recuerdo como os mofábais de Van Gaal, tratándolo poco menos que de retrasado por no querer venderoslo porque según vosotros al año siguiente lo fichábais gratis.

Dos años después estáis ofreciendo 70 kilos por él  
  • Y lo hubiéramos hecho si no hubiese renovado. Pero ha renovado y de ahí que no veamos ninguna necesidad ni ninguna deuda moral con De Gea.
    #Hastavosotroslopodríaisentender.
  • A ver si es verdad y este tema queda resuelto esta misma semana. Si viene ya bien, si no Bendisiones titular y que le den por culo.
  • Van Gaal se la saco e hizo un favorazo al United. Vamos, hizo lo que debia, en realidad, que era mirar por su club y no por el Madrid xd
  • Van Gaal se la saco e hizo un favorazo al United. Vamos, hizo lo que debia, en realidad, que era mirar por su club y no por el Madrid xd
    Mentira cochina, lo hizo por antimadridismo.
  • Seguro que fue Van Gaal el que estaba operando el Fax aquella noche   vaya huevos teneis. 

• Trulli dijo:
    Zatu dijo:
    Yo cuando se habla de que Florentino tiene una cuenta pendiente con De Gea y no lo quiere dejar tirado no entiendo absolutamente nada.

¿Por qué os puteó el United? ¿Por no querer venderos a un jugador clave en su esquema? ¿Se lo hubieran vendido antes al Barcelona también?

Aun recuerdo como os mofábais de Van Gaal, tratándolo poco menos que de retrasado por no querer venderoslo porque según vosotros al año siguiente lo fichábais gratis.

Dos años después estáis ofreciendo 70 kilos por él  
    Hombre, el último día teníamos ya el acuerdo cerrado con ellos y ellos con Keylor, y se dedicaron a enfangar la operación hasta el último minuto que terminó con lo del fax, si esto no te parece un puteo... Y no digo que nos tuvieran que vender a De Gea de manera obligada, podían haber rechazado la operación antes sin llegar a ese punto que se llegó que a mi entender solo fue para fastidiar.

Con tu segundo punto estoy de acuerdo, Van Gaal corría el riesgo de que este puteo le saliera mal si se le marchaba gratis el jugador al año siguiente, pero De Gea les ayudó renovando, por lo que la "operación puteo" terminó de salirles bien. Y ahora que vayamos encima con 70-80 kilos para el United y con otros tantos a De Gea para poder volver a España y follarse a Edurne diariamente, me parece que el Real Madrid está haciendo el ridículo más absoluto.

Podría llegar a entender esta operación si viniéramos de una temporada en blanco y con Casillas de titular, pero actualmente no tenemos necesidad de que se rían de nosotros así, y repito para que no manipules o manipuleis, el United no estaba obligado a vendernos a De Gea, ellos llegaron a un acuerdo con nosotros y luego ni siquiera tuvieron el valor de rechazarlo (que también es normal que te puedas echar atrás en el último momento) sino que se dedicaron a enmierdar con la documentación hasta que no hubo marcha atrás.
  • Seguro que fue el fax el que puso todas las trabas del mundo a que De Gea se fuese, de hecho por eso aqui se solto tanta bilis contra Van Gaal, por el fax
  • Seguro que fue el fax el que puso todas las trabas del mundo a que De Gea se fuese, de hecho por eso aqui se solto tanta bilis contra Van Gaal, por el fax
    Yo estoy de acuerdo con Zatu, no lo quieres vender, pues estas en tu derecho, ahora acordar el traspaso y luego entorpecer para que no se haga si es un puteo...

• Ya, pero es que hay varias versiones y aqui cada uno se queda con laque le interesa

Lo unico claro es que Van Gaal dijo hasta publicamente que no vendia...y no vendio
  • Pero alex, cómo te encaja lo del fax enviado tarde en esa ecuación en la que Van Gaal decía que no se iba a ir?
  • Una estrategia del United de tensar al maximo (dijo Flopper que no recibieron respuesta en toda la tarde hasta las 11 u 11.30 de la noche, y despues una cagada del Madrid por los nervios de estar acorralados

• De tensar al máximo para qué? Para que se quedase? Llegas a un acuerdo y te pones a tensar la situación con el fin de que se rompa el acuerdo? 

Es que de verdad que no estoy entendiendo cuál es tu posicionamiento en este sentido

• Que Sidane no quiere más debates en la portería. A tomar por culo.
  • No me creo ná
  • Ahora si que lo veo mas cerca
  • editado 7 de junio
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Que se quede y el año que viene Donatelo
  • Si viniese Donatelo gratis el año que viene la sacada es épica
  • Como quiero yo a mi Chiquillo.... gratis dice el angelito
  • Yo banco a toblerone
  • editado 7 de junio
    Ratko dijo:
    Como quiero yo a mi Chiquillo.... gratis dice el angelito

El año que viene acaba contrato, hablo sobre el supuesto actual porque aún no ha renovado.

Pero vaya, que está clarísimo que esto es la clásica jugarreta de Raiola de utilizarnos para renovar por un pastizal, y más viendo el nuevo proyecto del Milan donde están metiendo pasta gansa los chinorris.

Continuaremos con Keylor y en un par de años o 3 ya veremos a por quién vamos, si suben a Moha o a saber qué pasa. Pero DdG parece que Zidane tiene claro que no es necesario
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
Accede o Regístrate para comentar.