Rumor Fichaje | David De Gea - Manchester United

1293031323335»

Comentarios

• Una cosa es que venga gratis y otra cosa es que acabe contrato.

sabes perfectamente que Raiola te pide 40 kilos de prima de fichaje
  • editado 7 de junio
    Ah bueno, eso seguro, la mordidita de Raiola no te la quita nadie, pero te la va a pedir acabando contrato o no xd mira Pogba
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • La decisión es magnífica, otra cosa es que sea verdad, que nos conocemos y sabemos muy bien cómo actuamos ante este tipo de situaciones y me veo pagando al United 80 kilos el 31 de Agosto.
  • Marce dijo:
    De tensar al máximo para qué? Para que se quedase? Llegas a un acuerdo y te pones a tensar la situación con el fin de que se rompa el acuerdo? 

Es que de verdad que no estoy entendiendo cuál es tu posicionamiento en este sentido
    Que De Gea queria irse, habia acuerdo total entre Madrid y jugador...y el United hizo lo posible para evitarlo poniendo todas las trabas posibles. Eso es lo que creo

Y despues lo de Van Gaal es otra cosa. Me encanto que aqui se le pusiese de gilipollas cenutrio por defender a su club y sus intereses y que le saliese perfecto. Parecia que fuese un Hitler en idiota por no envolver a De Gea en papel de regalo, a pesar de tener un contrato firmado y sin clausula de rescision
  • Por lo que he leído por lo visto a Mendes también le han cogido por fin la matrícula. Ya era hora. 
  • Marce dijo:
    De tensar al máximo para qué? Para que se quedase? Llegas a un acuerdo y te pones a tensar la situación con el fin de que se rompa el acuerdo? 

Es que de verdad que no estoy entendiendo cuál es tu posicionamiento en este sentido
    Que De Gea queria irse, habia acuerdo total entre Madrid y jugador...y el United hizo lo posible para evitarlo poniendo todas las trabas posibles. Eso es lo que creo

Y despues lo de Van Gaal es otra cosa. Me encanto que aqui se le pusiese de gilipollas cenutrio por defender a su club y sus intereses y que le saliese perfecto. Parecia que fuese un Hitler en idiota por no envolver a De Gea en papel de regalo, a pesar de tener un contrato firmado y sin clausula de rescision
    Hombre, pero si llegas a un acuerdo con el otro equipo para traspasar al jugador y finalmente chanchulleas para que no se haga el traspaso lo que dice de ti es que eres un club (siendo generoso) poco elegante, no? 
  • Zatu dijo:
    La decisión es magnífica, otra cosa es que sea verdad, que nos conocemos y sabemos muy bien cómo actuamos ante este tipo de situaciones y me veo pagando al United 80 kilos el 31 de Agosto.

Si realmente a Zidane le van a dar más poder de decisión, no tengo ninguna duda de que es verdad y que su portero es Keylor, que tanto él como el vestuario preferían su continuidad y que ve absurdo pagar 75 kilazos por otro portero que no mejora tanto a Keylor como pa pagar ese dineral por mucho que sea el portero de la selección española.

Otra cosa es que alfinal Floren acabe imponiendo su capricho, esperemos que no.
  • Por lo que he leído por lo visto a Mendes también le han cogido por fin la matrícula. Ya era hora. 

Y me alegro, pero pasar de Mendes a Raiola (si negociamos y traemos a Donnarumma el año que viene) es aún peor xd
  • Marce dijo:
    Marce dijo:

Hombre, pero si llegas a un acuerdo con el otro equipo para traspasar al jugador y finalmente chanchulleas para que no se haga el traspaso lo que dice de ti es que eres un club (siendo generoso) poco elegante, no? 
    Si, pero lo que digo que creo es que el acuerdo era entre Madrid y jugador, no Madrid y United. A partir de ahi De Gea apretaria a los ingleses y los ingleses al Madrid (poco elegante por ambas partes). Es decir, no creo que se pueda defender a De GEa por hacer todo lo posible por romper un contrato y criticar al United por hacer lo mismo. Todos (De GEa y United) jugaron a lo mismo, que fue firmar y despues enredar. 

Del Madrid no tengo nada que criticar. Solo del entorno que se cree que solo existe su club sobre la faz de la tierra
  • Marce dijo:
    Marce dijo:

Si, pero lo que digo que creo es que el acuerdo era entre Madrid y jugador, no Madrid y United. A partir de ahi De Gea apretaria a los ingleses y los ingleses al Madrid (poco elegante por ambas partes). Es decir, no creo que se pueda defender a De GEa por hacer todo lo posible por romper un contrato y criticar al United por hacer lo mismo. Todos (De GEa y United) jugaron a lo mismo, que fue firmar y despues enredar. 

Del Madrid no tengo nada que criticar. Solo del entorno que se cree que solo existe su club sobre la faz de la tierra
    Alex, me parece que tienes un lío mental con este tema que no te aclaras, estás ahí intentando meter una historia que no concuerda nada con lo que pasó al final, también quieres soltar algún tirito por Van Gaal porque alguno aquí lo llamó subnormal... y del lío que tienes no eres ni capaz de contestar lo que te pregunta Marce.

Y lo peor es que llevas así dos años, sin enterarte, porque no creo que tú lo hagas para manipular.

Hubo acuerdos cerrados por todas las partes, Real Madrid y United, De Gea con el Real Madrid y Keylor con el United. No te saques de la manga que no había acuerdo entre Real Madrid y United porque eso no es cierto, mandaron la documentación del fichaje de Keylor a las 23.59, donde ya estaba todo jodido.

Yo no sé quién llamó subnormal a tu adorado Van Gaal ni nada, pero con De Gea deseando marcharse y pudiéndose ir gratis al año siguiente, no parecía muy inteligente por parte de Van Gaal negarse a esa venta que le hubiera proporcionado entre 30 y 40 millones (no recuerdo ahora). Después con la renovación de De Gea todo salió perfecto para él, pero en un principio parecía que iba a quedar como un auténtico anormal.
  • Yo sé que esta historia no te vale porque no nos deja como unos prepotentes de mierda, como unos cenutrios que no saben ni darle al botón de INICIO del fax y unos estúpidos (bueno, estúpidos sí, porque viendo que no contestaban a las 21.00 teníamos que haberlos mandado a tomar por culo y haber roto el acuerdo nosotros, incluso antes), pero es lo que hay.
  • Hay cosas en las que te equivocas o me explico mal. Repito que no veo nada que criticar al Madrid. NADA. Critique a algunos juntaletras y opiniones de aqui.

Despues, lo que queria explicarle a Marce es que creo, CREO (como todos, porque ninguno estabamos en la negociacion), que primero hubo un acuerdo Madrid-De GEa.Despues, De gea apreto al United para poder irse (teniendo contrato en vigor firmado poco antes) y el United llego a un acuerdo con el Madrid CREO que a sabiendas de que no lo iba a cumplir (IGUAL que De GEa con su contrato) y por eso se tiro dias dando largas y estirando la cuerda hasta el ultimo segundo para joder el fichaje

Conclusion: CREO que el United vio que De GEa jugo sucio, y ellos hicieron lo mismo

Otro tema es Van Gaal. Aqui y en prensa se dijo que era subnormal por varias cosas. Primero por hacerle la vida imposible a De gea y segundo por perjudicar al United, ya que se iban a quedan con un jugador encabronado que no iba a renovar, que lo iban a tener en la grada y el seguia sin querer venderselo al Madrid. 

Pues bien, ni me parece hacerle la vida imposible el decir publicamente que no lo vende porque hay un contrato firmado sin clausula de salida, ni el United tuvo que mandarlo a la grada ni tuvo que regalarlo. Es mas, creo que lleva un par años siendo elegido portero de la Premier. Asi que oye, creo que no me equivoco si digo que Van Gaal dio un buen Zasca a quien pensaban asi

Como ves, pueso explicarte lo que pienso sin decir que buscas dejarme como un prepotente o cualquier otra gilipollez. Estas muy equivocado conmigo si piensas eso, porque yo si que respeto al Madrid, de arriba a abajo, y mis piques sabes de sobra que pueden venir por gente que defiendo y suele ser hateada (Van Gaal es un buen ejemplo, Setien, Bielsa, Cruyff etc y lo asumo), por hatear a directivos/jeques etc.... y no por echar bilis contra el Madrid.
  • También José Félix dice que no viene

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/07/593801fc468aeb7b498b45c2.html

Y que seguramente Yáñez salga del club y el 3r portero será Luca Zidane
  • Me parece un error que sea Luca el 3º... Luca debería der titular en el Castilla y que Crannix suba como 3º portero al 1º equipo
  • Sidane va a meternos a todos sus vástagos hasta en la sopa
  • Vale Álex, ahora si te he entendido y coincido en esa versión, aunque sigue sin parecerme normal la actitud de la directiva del United puteando hasta el final, si no lo vendes no negocies y punto, no hay más que hablar, pero no montes toda la historia que se montó con todo firmado y listo. Es por lo que yo no negociaría nada con ellos, y menos por De Gea, que fue el implicado.

Respecto a Van Gaal, la movida al final le salió perfecta, pudo continuar con De Gea que renovó a los 10 días, pero la historia no le hubiera salido nada bien de no renovar De Gea, no crees? Qué hubiera pasado? Lo hubiera mandado a la grada hasta que firmara? Y si De Gea se hubiera marchado gratis al año siguiente, cómo hubiera quedado Van Gaal palmando toda esa pasta? Eran muchas dudas y normal que la gente pensara que no estaba tomando una buena decisión, porque no dependía de él, dependía de De Gea.

De Gea renovó y tanto él como el United quedaron contentos, por este motivo no me traía a De Gea, esa renovación reforzaba la perrería que hizo el United, y que sigamos hablando de él nos pone en una posición de auténticos estúpidos. Firmaste tu contrato con el United, no? Hasta 2019? Pues ahora a cumplirlo.
  • Si, totalmente, le pudo salir mal, pero creo que es lo que tenia que hacer, porque no tenia ninguna obligacion de aceptar la oferta del Madrid si no queria. Van Gaal es como es, cuadriculado a morir y con cero empatia, pero realmente llevaba razon. Los jugadores quieren renovar a todas horas pero despues pretenden que el club no tenga ninguna seguridad sobre ese contrato firmado.

El holandes se expuso, se la jugo y no cedio ante la presion. Lo que no me gustaba es que se pusiese a Van Gaal como un ogro que solo actuaba por joder al chaval aun yendo en contra de los intereses del club, porque creo que fue justo lo contrario. Se la jugo para defender los intereses del club, y con De Gea se mantuvo recto, sin mas. POrque ademas despues no le paso factura, lo que habla de que no queria joderlo sino simplemente retenerlo en su club

Y despues estoy totalmente de acuerdo contigo. No entenderia que el Madrid ahora fuese a darle 70 kilos a un club que se la jugo y a un chaval que, si queria, podia haber llegado gratis una temporada despues. De GEa eligio renovar? perfecto, pero no se que deuda pendiente puede tener el Madrid con el si lo que hizo en su dia fue forzar la maquina a tope para traerlo.
  • Cada vez que escucho eso de "con De Gea tenemos portero pa 10 años"... pienso que la peña se cree que De Gea juega en la sub-21 ... y este noviembre cumple 27
  • Es que los del 90 ya no somos tan jóvenes.

El caso de Dybala es parecido...la gente se cree que es del 97 o 98 y es del 93 y tiene 24 años.
  • Ya hay que empezar a fichar a Milennials, como Bubicius
  • Nosotros tb somos millenials.
  • Me da pena De Gea porque el chaval lleva tiempo queriendo venir, pero me parece innecesario gastarnos 70 kilos y encina en un portero... 

Los dos porteros que tenemos me parece de un gran nivel y encima cada uno de un diferente perfil.

Ya tendremos tiempo para renovar la portería e igual alguno lo tenemos ya entre nosotros en el filial. 
Accede o Regístrate para comentar.