Si se acaba confirmando la vuelta de Lucas Pérez (Aquí en Coruña se da por hecho), se mejora mucho la plantilla este año y debería de salvarse con menos problemas que el año pasado, aunque Mel no me guste demasiado.
Yo creo que la pareja de centrales Schar-Sidnei es de las mejores de los equipos de media tabla. Y a eso le sumas a Lucas Perez y Andone y para mi tienen argumentos de sobra para salvarse sin problemas.
Es decir, el Girondins cedió a Rolán al Málaga CF por una temporada, la última que le quedaba en el club francés porque el Depor lo tiene firmado para la 2018-19. Así que el delantero uruguayo jugará una temporada cedido en el equipo de Michel para luego marchar la temporada que viene en propiedad a Coruña.
Y Cristobal esta cambiando bastantes cosas, tanto en entrenos como en pautas de comportamiento (todos deben darle la mano antes y despues de los entrenos, por ejemplo xd)
Comentarios
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/09/primera/1502243860_492941.html
La plantilla quedaría en algo así, por ahora:
Portero: Rubén / Titón
LD: Juanfran / G.Valentín
Central: Sidnei / Albentosa / Schar / Arribas
LI: Luisinho / F.Navarro
MCD/MC/MCO: Borges / Guillerme / Mosquera / Juan Domínguez / Çolak / Valverde
Extremo: Bakkali / Bruno Gama / Carles Gil / Cartabia
Delantero: Lucas / Andone / Adrián
Carles Gil se va a operar y va a estar un par de meses de baja.
Con Lucas y Adrian dan un salto brutal en ataque.
Madrid Barcelona
Atlético
Sevilla Villarreal Valencia
Betis Athletic Real Sociedad Celta
Y el 11° sería el Deportivo junto al Espanyol.
Hay mucho nivel este año.
Rolan, primer fichaje del Dépor 18-19
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/09/02/rolan-primer-fichaje-depor-18-19/00031504379725616839487.htm
Es decir, el Girondins cedió a Rolán al Málaga CF por una temporada, la última que le quedaba en el club francés porque el Depor lo tiene firmado para la 2018-19. Así que el delantero uruguayo jugará una temporada cedido en el equipo de Michel para luego marchar la temporada que viene en propiedad a Coruña.
Comentario TOP no por el contenido, sino por su autor. Ese chiste es muy mio, no le pega nada a un tipo serio como Alex
Y Cristobal esta cambiando bastantes cosas, tanto en entrenos como en pautas de comportamiento (todos deben darle la mano antes y despues de los entrenos, por ejemplo xd)
Quien?? el del moco es Iniesta.Los etnianos son una familia que vive ahí y el otro es un retrasao random.