Deportivo de la Coruña - LIGA 123

123457»

Comentarios

• Opciones
    La mejor inauguración de la historia.
  • Opciones
    Hoy se han cumplido 18 años del día en el que el Depor se plocamó campeón de su única Liga. La verdad es que aquel Depor era un auténtico equipazo.
  • Opciones
    Una pasada de equipo. Y hará ya como 23 años del penalti de Djukic, otro Dépor menos poderoso pero yo creo que fue el que más ilusionó por ver a genios como Bebeto o Mauro ahí (además de Fran, ídolo absoluto) 
  • Opciones
    Parece que está fichado por dos temporadas Dani Giménez.
  • Opciones

Natxo González, del Real Zaragoza, será el nuevo entrenador del Deportivo para la próxima temporada.

La filtración a la prensa cuando los maños están todavía peleando por ascender me parece una guarrada para ellos.
  • Opciones
    Y si sube el Zaragoza?
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Y si sube el Zaragoza?
    Pues supongo que Natxo igualmente se quedará en segunda con el Deportivo. Vamos, yo soy la directiva del Zaragoza y ni aunque hubiera firmado cláusula que anulase el acuerdo en caso de ascenso maño.. muchas gracias por lograr ascender al club pero adiós muy buenas y a por otro técnico para el año que viene.
  • Opciones
    Pero es tonto?
  • Opciones
    Temporada 2002/2003

Aquel gran Deportivo asaltando el Camp Nou.

El Deportivo acabaría la liga 3º y el Barcelona la acabaría 6º.

-----------------------------Juanmi--------------------------

-Héctor----------M.Pablo-------Naybet-----Romero--

---------------------Sergio--------M.Silva----------------

-----Scaloni-------------Valerón-------------Fran------

----------------------------Makaay-------------------------

En el banquillo gente como Diego Tristán, Luque, Víctor y Capdevila.
  • Opciones
    Al final dicen que Valencia 1º, Deportivo 2º y Barcelona 3º, pero es Mentira, porque he buscado y quedan 1º Real Madrid, 2º Real Sociedad y 3º Deportivo.

Ya se podían informar un poco.
  • Opciones
    Madre de mi vida Makaay, cuantos papeles estarían hoy día los clubes dispuestos a pagar por tener un delantero como Roy Makaay. Mucho mejor futbolista que Lewandowksi, Harry Kane, Icardi, Cavani o quien os salga de los cojones.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Al final dicen que Valencia 1º, Deportivo 2º y Barcelona 3º, pero es Mentira, porque he buscado y quedan 1º Real Madrid, 2º Real Sociedad y 3º Deportivo.

Ya se podían informar un poco.

Da un poco vergüenza eso, como para fiarse, yo directamente busqué la clasificación para poner las posiciones finales y después vi lo que decía el del vídeo sobre la clasificación final, que para más vergüenza todavía intenta decir la de la temporada siguiente y aún así también está equivocada. Un desastre, no cuesta nada informarse un poco, que sales en la tele joder.
  • Opciones
    Ese año tambien estaba Djalminha o no?
  • Opciones
    Que malo era Héctor
  • Opciones
    Ese año tambien estaba Djalminha o no?

Ese año estuvo cedido en el Austria de Viena.
  • Opciones
    Media preview

El ex entrenador ya del Real Zaragoza entrenará al Depor la próxima temporada en Liga 1|2|3.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo