NBA 2015/16 -- Playoffs en juego

editado abril 2016 en Baloncesto
nba-logopng
Post edited by -manu- on
«1345678

Comentarios

• [size=14pt]CLASIFICACION LIGA REGULAR[/size]<br />
  • Spoiler:
    <br /><br />
    [size=12pt]MVP de todas las Semanas[/size]<br />
    <br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]SEMANA [/td] [td]CONFERENCIA ESTE[/td] [td]CONFERENCIA OESTE[/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]29/10/2015- 02/11/2015    [/td][td] JUGADOR (EQUIPO)[/td][td]JUGADOR (EQUIPO)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br />
    [size=12pt]MVP de todos los Meses[/size]<br />
    <br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]MES[/td] [td]CONFERENCIA ESTE[/td] [td]CONFERENCIA OESTE[/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]NOVIEMBRE    [/td][td] JUGADOR (EQUIPO)[/td][td]JUGADOR (EQUIPO)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br />
    [size=12pt]MVP de todos los Meses[/size]<br />
    <br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]MES[/td] [td]CONFERENCIA ESTE[/td] [td]CONFERENCIA OESTE[/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]NOVIEMBRE    [/td][td] JUGADOR (EQUIPO)[/td][td]JUGADOR (EQUIPO)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br /><br />
    [size=12pt]Rookies de todos los Meses[/size]<br />
    <br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]MES[/td] [td]CONFERENCIA ESTE[/td] [td]CONFERENCIA OESTE[/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]NOVIEMBRE    [/td][td] JUGADOR (EQUIPO)[/td][td]JUGADOR (EQUIPO)[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br />
    [size=12pt]Mejor entrenador de todos los Meses[/size]<br />
    <br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]MES[/td] [td]CONFERENCIA ESTE[/td] [td]CONFERENCIA OESTE[/td]<br />[/tr]<br />[tr][td]NOVIEMBRE    [/td][td] ENTRENADOR (EQUIPO)[/td][td]ENTRENADOR (EQUIPO)[/td][/tr]<br />[/table]
  • [size=12pt]DRAFT 2015[/size]<br />
    <br /><br />[size=11pt]Primera Ronda[/size]<br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]#[/td] [td]
    EQUIPO
    [/td] [td]
    JUGADOR
    [/td] [td]
    POSICION
    [/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]1[/td][td]Minnesota Timberwolves[/td] [td]Karl-Anthony Towns[/td] [td]C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]2[/td][td]Los Angeles Lakers[/td] [td]D'Angelo Russell[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]3[/td][td]Philadelphia 76ers[/td] [td]Jahlil Okafor[/td] [td]C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]4[/td][td]New York Knicks[/td] [td]Kristaps Porziņģis[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]5[/td][td]Orlando Magic[/td] [td]Mario Hezonja[/td] [td]SG/SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]6[/td][td]Sacramento Kings[/td] [td]Willie Cauley-Stein[/td] [td]C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]7[/td][td]Denver Nuggets[/td] [td]Emmanuel Mudiay[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]8[/td][td]Detroit Pistons[/td] [td]Stanley Johnson[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]9[/td][td]Charlotte Hornets[/td] [td]Frank Kaminsky[/td] [td]PF/C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]10[/td][td]Miami Heat[/td] [td]Justise Winslow[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]11[/td][td]Indiana Pacers[/td] [td]Myles Turner[/td] [td]C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]12[/td][td]Utah Jazz[/td] [td]Trey Lyles[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]13[/td][td]Phoenix Suns[/td] [td]Devin Booker[/td] [td]SG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]14[/td][td]Oklahoma City ThundER[/td] [td]Cameron Payne[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]15[/td][td]Atlanta Hawks (recibido de Brooklyn)[/td] [td]Kelly Oubre Jr.[/td] [td]SG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]16[/td][td]Boston Celtics [/td] [td]Terry Rozier[/td] [td]PG[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]17[/td][td]Milwaukee Bucks[/td] [td]Rashad Vaughn[/td] [td]SG[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]18[/td][td]Houston Rockets (recibido de New Orleans)[/td] [td]Sam Dekker[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]19[/td][td]Washington Wizards[/td] [td]Jerian Grant[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]20[/td][td]Toronto Raptors[/td] [td]Delon Wright[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]21[/td][td]Dallas Mavericks[/td] [td]Justin Anderson[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]22[/td][td]Chicago Bulls[/td] [td]Bobby Portis[/td] [td]PF[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]23[/td][td]Portland Trail Blazers[/td] [td]Rondae Hollis-Jefferson[/td] [td]SF[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]24[/td][td]Cleveland Cavaliers [/td] [td]Tyus Jones[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]25[/td][td]Memphis Grizzlies[/td] [td]Jarell Martin[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]26[/td][td]San Antonio Spurs[/td] [td]Nikola Milutinov[/td] [td]C[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]27[/td][td]Los Angeles Lakers (recibido de Houston)[/td] [td]Larry Nance, Jr.[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]28[/td][td]Boston Celtics (recibido de L.A. Clippers)[/td] [td]R. J. Hunter[/td] [td]SG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]29[/td][td]Brooklyn Nets (recibido de Atlanta)[/td] [td]Chris McCullough[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]30[/td][td]Golden State Warriors[/td] [td]Kevon Looney[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[/table]<br /><br />[size=11pt]Segunda Ronda[/size]<br /><br />[table]<br />[tr]<br />[td]#[/td] [td]
    EQUIPO
    [/td] [td]
    JUGADOR
    [/td] [td]
    POSICION
    [/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]31[/td][td]Minnesota Timberwolves[/td] [td]Cedi Osman[/td] [td]SG/SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]32[/td][td]Houston Rockets (recibido de New York)[/td] [td]Montrezl Harrell[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]33[/td][td]Boston Celtics (recibido de Philadelphia vía Miami)[/td] [td]Jordan Mickey[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]34[/td][td]Los Angeles Lakers [/td] [td]Anthony Brown[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]35[/td][td]Philadelphia 76ers (recibido de Orlando)[/td] [td]Guillermo Hernangómez[/td] [td]C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]36[/td][td]Minnesota Timberwolves (recibido de Sacramento vía Houston)[/td] [td]Rakeem Christmas[/td] [td]PF/C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]37[/td][td]Philadelphia 76ers (recibido de Denver vía Houston, Portland y Minnesota)[/td] [td]Richaun Holmes[/td] [td]SF/PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]38[/td][td]Detroit Pistons[/td] [td]Darrun Hilliard[/td] [td]SG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]39[/td][td]Charlotte Hornets[/td] [td]Juan Pablo Vaulet[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]40[/td][td]Miami Heat[/td] [td]Josh Richardson[/td] [td]SG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]41[/td][td]Brooklyn Nets[/td] [td]Pat Connaughton[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]42[/td][td]Utah Jazz[/td] [td]Olivier Hanlan[/td] [td]PG[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]43[/td][td]Indiana Pacers[/td] [td]Joseph Young[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]44[/td][td]Phoenix Suns[/td] [td]Andrew Harrison[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]45[/td][td]Boston Celtics [/td] [td]Marcus Thornton[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]46[/td][td]Milwaukee Bucks[/td] [td]Norman Powell[/td] [td]SG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]47[/td][td]Philadelphia 76ers (recibido de New Orleans vía Washington y L.A. Clippers)[/td] [td]Artūras Gudaitis[/td] [td]C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]48[/td][td]Oklahoma City Thunder[/td] [td]Dakari Johnson[/td] [td]C[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]49[/td][td]Washington Wizards[/td] [td]Aaron White[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]50[/td][td]Atlanta Hawks (recibido de Toronto)[/td] [td]Marcus Eriksson[/td] [td]SG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]51[/td][td]Orlando Magic (recibido de Chicago)[/td] [td]Tyler Harvey[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]52[/td][td]Dallas Mavericks[/td] [td]Satnam Singh Bhamara[/td] [td]C[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]53[/td][td]Cleveland Cavaliers (recibido de Portland vía Chicago y Denver)[/td] [td]Sir'Dominic Pointer[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]54[/td][td]Utah Jazz (recibido de Cleveland)[/td] [td]Dani Díez[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]55[/td][td]San Antonio Spurs[/td] [td]Cady Lalanne[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]56[/td][td]New Orleans Pelicans (recibido de Memphis)[/td] [td]Branden Dawson[/td] [td]SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]57[/td][td]Denver Nuggets (recibido de L.A. Clippers)[/td] [td]Nikola Radičević[/td] [td]PG[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]58[/td][td]Philadelphia 76ers (recibido de Houston)[/td] [td]J. P. Tokoto[/td] [td]SG/SF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]59[/td][td]Atlanta Hawks [/td] [td]Dimitrios Agravanis[/td] [td]PF[/td] <br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]60[/td][td]Philadelphia 76ers (recibido de Golden State vía Indiana)[/td] [td]Luka Mitrović[/td] [td]PF[/td]<br />[/tr]<br />[/table]
  • Pues dejo ya abierto el post de la próxima temporada y es que el jueves es el Draft de esta próxima temporada.
  • En qué número creéis que saldrá Hezonja? Y Willy Hernangómez?
  • en 1434974954:
    <br />En qué número creéis que saldrá Hezonja? Y Willy Hernangómez?<br />
    <br /><br />Hezonja va a ser Top-10 bastante alto seguro, no creo que llegue al Top-5.<br /><br />Y Willy, en segunda ronda si que entrará, a ver cómo va por ahí...
  • Yo veo a un Porzingis y Hejonza en top5 y a Willy en torno al 30.<br /><br />Veremos después donde acaban
  • Porzingis si que tiene pinta de que va a ser Top-5... Yo creo que Hezonja estará ahí ahí...<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • Por ahora dan a Porzingis en el 3 con los Sixers, a Hezonja entre el 8 y el 10, el último mock que vi le daban en Orlando y Hernangomez lo dan entre el final de primera ronda (26 Spurs, aunque dudo bastante esto) o sobre todo mitad de segunda ronda. (Comienzo de 2ºronda no, ya que estos equipos quieren jugadores para ya)
  • Hezonja el 5 alfinal, por Orlando. Y Porzingis el 4 por los NY Knicks
  • Y por lo que he visto rápido Willy Hernangomez 35, traspasado de los Sixers a los Knicks. Y Dani Diez elegido en el 54 por Utah Jazz pasa a los Blazers
  • Que alguien que entienda me diga que los Lakers no han malgastado el número 2.
  • en 1435304642:
    <br />Que alguien que entienda me diga que los Lakers no han malgastado el número 2.<br />
    <br /><br />A mi me ha sorprendido bastante que no se hayan quedado con Okafor.
  • La cara de naf de los números 1 y 2 es para verla
  • en 1435302455:
    <br />Y por lo que he visto rápido Willy Hernangomez 35, traspasado de los Sixers a los Knicks. Y Dani Diez elegido en el 54 por Utah Jazz pasa a los Blazers<br />
    La maldicion continua.
  • Por si no lo habéis visto <br /><br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=HsvaQR9hKDI<br /><br /><br />Menudo hijo de puta... el final, si presiona un poco se la chupan en el bar. <br />
  • Una lástima, al final lo hemos podido disfrutar muy poco, como a Varejao o Pau.
  • La NBA quiere cambiar el formato de acceso a los playoffs<br /><br />http://www.basket4us.com/blog/2015/06/26/playoffs-nba-clasificacion-165871.html<br />
  • en 1435304642:
    <br />Que alguien que entienda me diga que los Lakers no han malgastado el número 2.<br />
    <br /><br />desde los primeros workouts Kupchak tenia clariiiiisimo que el elegido era Russell (y mas despues de ver el ultimo workout de OKafor)<br /><br />se escoge a Russell pq sencillamente es el mejor jugador del draft, pq tiene unos fundamentos ofensivos increibles y pq tiene una cosa que llos bases que salen ultimamente no tienen (capacidad para pasar el balon), tiene una velocidad de ejecucion del lanzamiento rapidisima y gran capacidad de bote ( para mi le disputara a Curry en un par de años el ser el mejor base de la liga)<br /><br />ademas Okafor ofensivamente si pero defensivamente genera muchiisimas dudas y ademas Mitch a quien le tiene confianza es a Randle y el fit de Okafor con Randle es lamentabel.. Julius necesita un pivot defensivo, que le ayude a cubrirle las espaldas en defensa y que en ataque no necesite balon para ser "feliz", de ahi el gran interes de Lakers por contratar a DeAndre Jordan
  • Yo también hubiera escogido como ha hecho Lakers.Lo único en lo que me quedan dudas es en como encaja eso con Kobe
  • en 1435423939:
    <br />Yo también hubiera escogido como ha hecho Lakers.Lo único en lo que me quedan dudas es en como encaja eso con Kobe<br />
    <br /><br />El año que viene kobe estara en casa jugando con sus hijos.. Este año le puede venir muyyyy bien a russell porque Kobe si aparte de ser el mejor del mundo jugando a esto , curtiendo a jovenes es otro maestro
  • Además, los Lakers tienen que empezar ya a tomar decisiones sin que Kobe tenga voz y voto en ellas. Cuando empiece la temporada 2015-16 tendrá ya 37 años y los últimos dos han estado plagados de lesiones, por lo que ya poco nos queda de verle, creo yo, y a estas alturas, mal harían los Lakers condicionando sus decisiones de futuro de la franquicia a cómo puedan afectar estas decisiones a Kobe Bryant.
  • en 1435574648:
    <br />Además, los Lakers tienen que empezar ya a tomar decisiones sin que Kobe tenga voz y voto en ellas. Cuando empiece la temporada 2015-16 tendrá ya 37 años y los últimos dos han estado plagados de lesiones, por lo que ya poco nos queda de verle, creo yo, y a estas alturas, mal harían los Lakers condicionando sus decisiones de futuro de la franquicia a cómo puedan afectar estas decisiones a Kobe Bryant.<br />
    <br />Se habla que quieren cambiar a Russell + Randle + Futuras elecciones por Demarcus Cousins
  • en 1435579852:
    <br />
    en 1435574648:
    <br />Además, los Lakers tienen que empezar ya a tomar decisiones sin que Kobe tenga voz y voto en ellas. Cuando empiece la temporada 2015-16 tendrá ya 37 años y los últimos dos han estado plagados de lesiones, por lo que ya poco nos queda de verle, creo yo, y a estas alturas, mal harían los Lakers condicionando sus decisiones de futuro de la franquicia a cómo puedan afectar estas decisiones a Kobe Bryant.<br />
    <br />Se habla que quieren cambiar a Russell + Randle + Futuras elecciones por Demarcus Cousins<br />
    <br /><br /><br /><br />Para mí, un error que no es nuevo para ellos. Jugarte tu presente (jugadores prometedores que ya tienes) y tu futuro (futuras elecciones de draft) a una sola carta, que encima es DeMarcus Cousins, uno de los mejores pívots que hay actualmente en la NBA, pero que no me parece el jugador idóneo para construir tu futuro alrededor de él (y menos si echas por la borda ese futuro entregando a cambio a tus mejores jugadores jóvenes y los de los próximos años). Otras veces esto les ha salido bien, pero no es lo mismo esto que apostar por Pau Gasol entregando una mierda a cambio de él y teniendo en casa a Kobe en plenitud de facultades.<br /><br />Lo que tienen que hacer es quedarse con lo que tienen, apostar por ello y esperar a que Kobe les libere de su cuantioso contrato para ir a pescar en el mercado de agentes libres.
  • Si, es cierto que lo suyo sería que los Lakers tuviesen paciencia, se la jugasen y confiasen en lo que ya tienen y no pensar en el cortoplacismo y desde luego confiar en Cousins, por muy bien que esté ahora, es demasiado arriesgado y yo diría que para eso merece la pena correr el riesgo... ahora bien, esos jóvenes que tiene realmente pueden ser tan claves? eso es lo que no tengo yo tan claro
  • en 1435339781:
    <br />Por si no lo habéis visto <br /><br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=HsvaQR9hKDI<br /><br /><br />Menudo hijo de puta... el final, si presiona un poco se la chupan en el bar.<br />
    <br /><br />CRACK 
  • en 1435580585:
    <br />
    en 1435579852:
    <br />
    en 1435574648:
    <br />Se habla que quieren cambiar a Russell + Randle + Futuras elecciones por Demarcus Cousins<br />
    <br /><br /><br /><br />Para mí, un error que no es nuevo para ellos. Jugarte tu presente (jugadores prometedores que ya tienes) y tu futuro (futuras elecciones de draft) a una sola carta, que encima es DeMarcus Cousins, uno de los mejores pívots que hay actualmente en la NBA, pero que no me parece el jugador idóneo para construir tu futuro alrededor de él (y menos si echas por la borda ese futuro entregando a cambio a tus mejores jugadores jóvenes y los de los próximos años). Otras veces esto les ha salido bien, pero no es lo mismo esto que apostar por Pau Gasol entregando una mierda a cambio de él y teniendo en casa a Kobe en plenitud de facultades.<br /><br />Lo que tienen que hacer es quedarse con lo que tienen, apostar por ello y esperar a que Kobe les libere de su cuantioso contrato para ir a pescar en el mercado de agentes libres.<br />
    <br />Estoy totalmente de acuerdo
  • en 1435581492:
    <br />Si, es cierto que lo suyo sería que los Lakers tuviesen paciencia, se la jugasen y confiasen en lo que ya tienen y no pensar en el cortoplacismo y desde luego confiar en Cousins, por muy bien que esté ahora, es demasiado arriesgado y yo diría que para eso merece la pena correr el riesgo... ahora bien, esos jóvenes que tiene realmente pueden ser tan claves? eso es lo que no tengo yo tan claro<br />
    <br /><br /><br />Eso no se sabe aun, pero no son diferentes al 99% de los rookies, hay que darles tiempo para que se desarrollen y demuestren lo que pueden dar. Jugadores que, antes de seleccionarlos en el draft, ya se sabe seguro que llegarán a ser jugadores dominantes en la liga, hay muy pocos. Hoy en día, ni siquiera elegir en el primer lugar te garantiza eso porque la mayoría de los que salen del College están aun muy verdes tras solo un año en Universidad, de modo que incluso el número 1 te puede salir muy rana.<br /><br />Pero claro, eso solo lo sabes si te quedas con el jugador y le das confianza. Esta temporada han tenido mala suerte con la lesión de Julius Randle, pero coño, hacía mil años que los Lakers no tenían elecciones altas de draft porque llevan 15 años jugando al cortoplacismo. Esto, mientras han tenido a Kobe en plenitud, y a Kobe le han podido sumar otros dos o tres jugadores de plena garantía que han conseguido a relativamente buen precio, les ha ido bien, pero ahora que tienen a dos jugadores jóvenes con buen futuro, creo que es un desperdicio entregarles a ellos y futuras elecciones de draft (que también puede que sean altas), a cambio de un jugador psicológicamente tan inestable como DeMarcus Cousins, que un día te hace un triple doble y al siguiente hace que le expulsen, o se rebota con el entrenador, o te pide que lo traspases.
Accede o Regístrate para comentar.