NBA 2015/16 -- Playoffs en juego

245678

Comentarios

• Aldridge a SAS.
  • Temporada para disfrutarle junto con Duncan y después relevo del gran Tim para unas cuantas temporadas.
  • en 1436027421:
    <br />Aldridge a SAS.<br />
    <br /><br />Ya está la Susi enchufando a gente
  • Y los Lakers fichan a Roy Hibbert
  • Llevamos unos días con una cantidad de movimientos importantes... A ver si tengo un rato y hago un resumen<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1436091279:
    <br />Y los Lakers fichan a Roy Hibbert<br />
    De Aldridge a este,que bajon no?? 
  • en 1436131045:
    <br />
    en 1436091279:
    <br />Y los Lakers fichan a Roy Hibbert<br />
    De Aldridge a este,que bajon no??  <br />
    <br /><br />CJVMu4vUkAAwKvf.png<br /><br />
  • David Lee a Boston a cambio de Gerald Wallace
  • Y West a SAS cobrando kilo y medio xD
  • putos spurs... de repente del "Basketball reason" no existen para tocarle los cojones a Pops.... eso si a Lakers le jodieron de mala manera
  • En dos semanas la han palmado dos jugadores que son leyenda de la NBA: primero fue Darryl "Baby Gorilla" Dawkins, y ayer se anunció el fallecimiento del gran Moses Malone, a los 60 años de edad. Lo de Dawkins fue ataque al corazón, y supongo que lo de Malone sería tres cuartos de lo mismo.<br /><br /><br />darryldawkins.jpg<br /><br />En esta foro aparecen ambos.<br /><br /><br />Curiosamente, los dos jugadores fueron pioneros en llegar a la NBA sin haber pasado por la NCAA (creo que Malone fue el primero y Dawkins el segundo), y, en 1982, Moses Malone llegó de los Rockets a los Sixers para sustituir precisamente a Darryl Dawkins y darle a los de Philadelphia el salto de calidad que necesitaban para pasar de ser un equipo que llegaba a las finales y las perdía, a ser campeón en 1983.<br /><br />Ambos han muerto en el lapso de una semana. Descansen en paz.
  • Creo que lo de Moses Malone también ha sido un infarto. Pobre. Y ya es casualidad los dos tan cerca de tiempo y de igual manera...
  • Eso es por toda la mierda que se han metido
  • No es exactamente de la NBA, pero sí relacionado.<br /><br />Gregg Popovich nuevo seleccionador de la selección Yanqui a partir de los JJOO de Río.
  • Qué ascazo da últimamente Parker!! Y Vaya partidazo de Kawhi Leonard, se comió por completo a Durant en ambos lados de la cancha.
  • Yo vi el GS-NO y el angelito se casco 23 pts en el primer cuarto
  • Quien es el angelito, Anthony Davis o Curry??<br /><br />BTW, podria alguien colgar los resultados de la primera jornada, que desde el banco tengo capada la pagina  (me refiero del hoops).<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • Se la ha sacado el gran Ricky no?
  • en 1446128949:
    <br />Se la ha sacado el gran Ricky no?<br />
    <br /><br />Se la ha sacado enormemente, de hecho. 28 puntos y 14 asistencias
  • Tremendo el Orlando 136-139 OKC de ayer.Lo vi entero y enloquecí con el mandarinazo de don Russell
  • El otro dia estaba con un colega que me dio la chapa con Stephen Curry, en plan de que podia llegar a ser de los mejores de la historia, no solo como tirador, sino como jugador en si.<br /><br />Hoy leo que acaba de enchufar 58 puntos, 30 en un cuarto, que iguala el registro de Jordan en cuanto a puntuacion en los 3 primeros partidos, que no hay quien le quite un balon, vi una asistencia de espaldas de locura....como lo veis? Hoy por hoy ya es el mejor jugador actual? Supera a un Lebron, Durant etc? Y a nivel historico?
  • Es muy bueno, la verdad, además cada vez con una mayor capacidad de resolver partidos. Si que puede ser a día de hoy el mejor de la NBA, aunque resulten menas vistosas algunas de sus jugadas.
  • Yo alucino cuando empieza la jugada y cuando llega al trote a un pasito de la línea de triples se lo tira como si nada. Imposible defender porque ni te lo esperas ni te da tiempo.
  • Una pregunta para los entendidos. Qué partido debería ir a ver de los Raptors? Teniendo en cuenta que los equipos TOP quedan descartados por los precios. No pienso pagar 98$ por ir a ver a LeBron James o a Curry.<br /><br />En cambio tengo por 28 los Knicks, Nueva Orleans, por menos de 20 Phoenix, Nuggets y por 40 los Lakers<br /><br />
  • Yo iría a ver los Knicks, pero porque es el equipo que más me gusta aunque den penilla... Además la vuelta a Toronto de Calderón puede ser curiosa.<br /><br />Si es por cuestión de calidad pues si ves a los Pelicans puedes ver al cejudo o si vas a los Lakers ver a Kobe, que también puede estar bien, depende de lo que te interese más ver nusenuse
  • Por eso había pensado en los Lakers, por ver a Kobe aunque ya esté para el arrastre. <br /><br />New Orleans por horario casi es la mejor idea, viernes a las 19.30. Miraré que entradas quedan y elijo entre estos 3, gracias premohs. <br /><br />Al que tengo que ir seguro es a ver al tito Pau en Enero.
  • Yo iria al New Orleans por ver a Anthony Davis,aunque está un pelin empanao en el inicio de la temporada.
  • Pelicans tiene a Davis, aunque el resto del equipo poca chicha para mi gusto, Knicks tiene que es Knicks y a Carmelo, Phoenix me parece entretenido de ver con Bledsoe y Knight, Nuggets nada de nada y Lakers pues por ver a Kobe.<br /><br />Edito para ponerlo más esquemático:<br /><br />Lakers si quieres ver a una leyenda como Kobe en una franquicia importante, aunque acompañado de rookies o sophomores que de poco te sonaran.<br />Knicks una franquicia histórica con un grande como Carmelo, junto con Calderón que está bastante venido a menos y otros jugadores que dudo conozcas.<br />Phoenix entretenidos de ver, con posesiones cortas y marcadores altos.<br />Pelicans tiene a Davis que es uno de los 5 mejores jugadores actuales (más Holiday, o Evans si se recupera para cuando vayas).<br />Nuggets nada de nada.<br /><br />Yo elegiría Lakers nusenuse
Accede o Regístrate para comentar.