NBA 2015/16 -- Playoffs en juego

1234568»

Comentarios

• Del tema Larry Bird, hay un informe Róbinson cojonudo sobre él:

Vale la pena emplear 40 minutos en verlo.
  • Se agradecen muy mucho, estos mensajes sobre basket, para los jovenes enamorados del deporte de la canasta. Grande Jaramis!
  • Muy bueno el documental, me recuerda al primer juego de basket al que jugue, era en ordenador, Abdul Jabbar las metia todas de gancho y Bird era el que mejor tiraba de 3 (cosa que me jodia porque yo era de Jordan)
  • Todo esto por no hablar del memorable comentarista de radio de los Celtics, el legendario Johnny Most. Era como Relaño elevado al cubo 

Aquí comentando las famosas batallas que tenían cada año los Celtics contra los Bad Boys de Detroit.

• Que crack xd
  • Otra paliza de los Warriors a los Cavs, 2-0 en la final. Fácil, repartiendo minutos y con Curry jugando menos de media hora.

O los Cavs le meten a esto dos velocidades, o la cosa va a terminar rápido.
  • editado junio 2016
    Tal y cómo estuve haciendo todos los playoffs, mi gafe ha sido imparable y se llevan el anillo los Cavs, primero de su historia y tercero de Lebron, que ha sido el máximo anotador, reboteador, asistente, ladrón y taponador de las finales, simplemente BRUTAL.

LeBron joins MJ, Shaq, Magic and Tim Duncan - as just the 4th player in NBA history with 3 or more NBA Finals MVP awards.

Post edited by Alex_Brakosevic on
  • Ah! y como dijo el señor Pippen, records sin anillo = nada. Los Bulls de Jordan siguen siendo los nº1 y a quien se le pase por la cabeza comparar a Jordan con cualquier jugador actual, que se vean las finales de este y las del resto.
  • Vaya mosqueo de Curry tras el tapon de Lebron y reaccion de Boss total de este
  • Menuda final se ha cascao el cabrón de LeBron. 

La temporada de Curry y de los Warriors ha sido espectacular, pero es que la final de este tío...
  • Yo lo que no entiendo todavia es como le han remontado a los warriors un 3-1.A mi me parece un cagadón sinceramente.Coño,es que tenian tres partidos margen para llevarse el anillo,y van y lo tiran a la basura.
  • El tapón que le casca Lebron a Igualada es historia del basket. Qué salvajada.
  • editado junio 2016
    Salta desde mi casa el hijo de puta  

Le plantó otro interesante a Curry en el primer cuarto que casi no le tuvo picao al otro.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Puta mierda joder, yo iba con Curry, baloncesto de la antigua escuela, lo que me mosquea de esto son los fans de Lebron que van a empezar a dar la paliza con la comparacion con Jordan.
  • Invoco a Jaramis,que seguro que es el unico que ha seguido bien la trayectoria de Jordan.

A ver jaramis,se puede comparar a Lebron con Jordan??

Yo visto lo visto (estadisticas y algunos videos) me da que no,que Jordan era otra cosa,estaba en otro nivel,pero bueno.
  • A Jordan lo he seguido hasta yo...el problema es que a Lebron no, salvo partidos sueltos.

Pero vaya, me juego el pito a que quien haya seguido a los 2 se queda con Jordan, porque era insuperable
  • nessy dijo:
    Puta mierda joder, yo iba con Curry, baloncesto de la antigua escuela, lo que me mosquea de esto son los fans de Lebron que van a empezar a dar la paliza con la comparacion con Jordan.

FIN DE CICLO.
  • editado junio 2016
    Post edited by Rivaldo on
  • blanco dijo:
    Invoco a Jaramis,que seguro que es el unico que ha seguido bien la trayectoria de Jordan.

A ver jaramis,se puede comparar a Lebron con Jordan??

Yo visto lo visto (estadisticas y algunos videos) me da que no,que Jordan era otra cosa,estaba en otro nivel,pero bueno.

Jordan, sin ningun género de dudas.

LeBron se la ha sacado en estas finales, hay que reconocerlo, pero le queda aun mucha faena para igualar a Jordan. No lo conseguirá, principalmente porque no es tan bueno como era él.

Ya veremos LeBron cuando empiece a fallarle el físico. Jordan, con 40 tacos, y tras dos retiradas y dos retornos, metía 20 puntos por partido, y en sus mejores años, se iba a medias de más de 30 por noche con el pito. Además, fue un jugador que, a lo largo de toda su carrera, supo adaptarse a las circunstancias cambiantes, tanto a las que le concernían a él como las circunstancias del propio juego. Jordan empezó siendo un escolta que, aparte de tirárselo todo en su equipo (los Bulls a los que fue a parar y en los que pasó sus primeros años eran él y doce más), anotaba básicamente a base de penetrar y atacar el aro, y anotaba mucho de esta manera, pero rara vez le veías tirar desde más de 5 metros. Luego, fue ganando facetas, su tiro exterior fue mejorando con el paso de los años y eso le convirtió en un jugador más versátil, que podía anotar de más maneras, si bien seguía siendo el número 1 a la hora de atacar el aro. Eso se terminó en los varios encontronazos que tuvieron los Bulls en playoffs con los Knicks de Pat Riley. Esos Knicks daban mucha leña (ríete tu de los bad boys) y a Jordan le crujían en cada partido, aunque seguía pintándoles la cara casi siempre. Eso hizo que su juego se volviera más conservador, se alejara más del aro, si bien no dejó de encararlo, aunque ya lo hacía mucho menos, y su anotación empezó a basarse, sobre todo, en suspensiones de 4-5 metros o en jugadas al poste con fade-away; además, desarrolló un tiro de tres más que bueno (el tiro de tres puntos ya se había convertido en esa época en toda un arma ofensiva que todo el mundo ya trabajaba y aprovechaba, y Jordan no iba a ser menos) que le llevó incluso a participar en un concurso de triples del All Star (aunque hizo poco menos que el ridículo en ese concurso). Además, durante los años fue desarrollando habilidades defensivas que le convirtieron en un defensor de perímetro brutal que le llevó a ganar una vez el defensive player of the year y a estar 9 veces en el mejor equipo defensivo del año.

Todo eso aparte de los anillos de campeón que ya no le cabían en la mano, de ser el lider indiscutible que llevaba a su equipo a las finales y las ganaba jugándose él el último tiro y acabando con una burrada de puntos, asistencias, robos..., con una competencia brutal de equipos como los Pistons de los bad boys, los Knicks de Pat Riley (y Pat Ewing, Larry Johnson, Anthony Mason, John Starks...), los Jazz de Stockton-Malone, los Suns de Charles Barkley, Kevin Johnson, Dan Majerle, Danny Ainge, etc; los Rockets de Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler, Otis Thorpe... En fin, una competencia que, a mi juicio, era mucho mayor y más dura que la de ahora, que está concentrada en un equipo en la conferencia este y dos en la oeste, básicamente.
  • ¿Cómo puedes saber tanto si era imposible ver un partido en esa época, no? 
  • En La2 tenían un programa de baloncesto semanal y también daban algún partido en diferido de vez en cuando. Y en los 90 pues ya vino Canal+.

No era algo imposible de seguir la NBA, evidentemente no podías hacer un seguimiento exhaustivo pero para la época estaba muy bien.
  • Otra consecuencia de la noche de traspasos:

Ibaka se marcha a Orlando por Victor Oladipo, Ersan Ilyasova y el pick #11 del draft Domantas Sabonis.
  • He creado un post para la nueva temporada y ya ir comentando todo lo que pase allí. 
Accede o Regístrate para comentar.