Euroliga 2015/16 -- Road to Berlin.

13

Comentarios

  • Locura total. Ahora mismo el único que lo tiene seguro es CSKA, Baskonia ha de asegurar la clasificación con una victoria que además asegura factor pista y el resto, salvo Zalguiris, 5 equipos con 6-6 todos con un partido en casa y otro fuera obligados a ganar los dos para clasificar.

    El que mejor lo tiene es el Barça, le queda el Bamberg en el Palau y visitar a Zalguiris que lleva un 2-10 y sería sorpresa todo lo que no fuera 2-12. De no ganar los dos partidos es para quemar el Palau con los borregos dentro.

    El que peor, el Bamberg: visita al Barça y recibe a Baskonia que si pierde contra el Madrid se jugará la vida.


    Luego están Khimki, Olympiakos y Madrid que tienen opciones muy parecidas y pasan por dar lo mejor de ellos mismos. Además juegan entre ellos, rusos contra griegos la semana que viene y el Madrid recibe a los rusos la última jornada.

    Al Madrid le queda visitar Vitoria la semana que viene, y los griegos reciben a CSKA la última jornada, partido que puede ser puro trámite para CSKA e incluso busque la derrota según el cruce por el otro grupo.

    LO QUE CREO QUE VA A PASAR:
    Victorias de todos los locales salvo el Madrid, que gana de poco en Vitoria (no recupera el average de -9) Con lo que el grupo acaba la jornada con CSKA 9, Baskonia 8 y triple empate a 7 Khimki, Madrid y Barça. Esto significa CSKA primero, Baskonia segundo y Barça, Khimki, Madrid, Olympiacos y Bamberg jugándoselo todo el último partido.
  • Mi madre, jamas habia visto nada parecido en euroliga.
  • Pues nos tenemos que ir acostumbrado, que con el nuevo sistema, esta va a ser la tónica general.

    Todo lo optimista que he sido siempre con nuestro pase, he dejado de serlo. El perder el average ayer ha sido la muerte absoluta. Siempre había defendido que con 7-7 y el average ganando a Olympiacos,Khimki y Brose se pasaba.

    Ayer parecía que nadie era consciente de la importancia de salvar el +12 (que a 3 minutos de acabar el partido en el Palacio era un +19...Ahora a esperar que el jueves Khimki te haga la machada para que tu partido el viernes tenga sentido.A rezar
  • Yo no lo veo tan mal. Khimki no es gran cosa, pero es que este Olympiacos tampoco es el de otros años. El otro día ante el Madrid estuvo intenso en defensa (beneficiado por la ceguera arbitral habitual) y exageradamente acertado en ataque, sobretodo la primera parte.

    Pero este mismo equipo también se ha llevado unos cuantos tortazos este top 16. Todo puede pasar.
  • Eso si. El Olympiacos tiene una segunda unidad que...telita. Lo que no tengo contemplado es si Khimki depende de si mismo para clasificarse sin tener que remontar los averages (12 contra OLY y 11 contra RM).Pero bueno, como ellos juegan en jueves y nosotros en viernes, nuestra derrota contra Laboral les valdría para pasarnos y valerles solo ganar de 1 en el Palacio
  • La gestión de la plantilla de lolaso es para correrlo a gorrazos
  • A ver, todos dependen de sí mismos. 2 victorias y clasificados. Al Khimki no le vale hacer 7-7 porque lo tiene perdido con el Barça, lo tendría supuestamente con el Madrid y a Oly le tiene que remontar 12.

    Menudo puto mareo. Lo mejor es esperar a la última jornada que entonces las posibilidades serán muchas menos.
  • La gestión de la plantilla de lolaso es para correrlo a gorrazos
    Esto es. No se entiende las rotaciones que ha estado haciendo todo el puto año por empeñarse en ganar chorripartidos ACB, sin dar minutos ni confianza a Taylor, Thompinks, Willy, Luka,.. emperrado en el Llull-Felipe para ganar como forma de baloncesto.

    La última es salir de inicio con Carroll-Maciulis-Felipe, que te cuesta un 10-0 de salida en cada partido importante. Ojo que no es un hateo pidiendo que se vaya, pero si que este año no ha sabido gestionar la plantilla.
  • Felipe es una rémora, con él en el campo simpre nos caen parciales negativos.
  • La que ha liao hoy el Khimki  
  • Básicamente se lo ha dejado al Madrid más asequible. Incluso perdiendo mañana depende de sí mismo.
  • Tifosi dijo:
    Básicamente se lo ha dejado al Madrid más asequible. Incluso perdiendo mañana depende de sí mismo.
    Casi, si pierde hoy y aún ganando al Khimki quedaría eliminado si en la próxima jornada ganan el Baskonia, el Oly y pierde el Barça en Lituania.
  • Eso es cuádruple empate Barça, Madrid, Khimki y Oly. El Barça sería 3º y el Madrid necesitaría ganar de 4 a Khimki para ser 4º
  • http://www.acb.com/redaccion.php?id=121486

    El Real Madrid ha pasado a depender de sí mismo tras la derrota del Olympiacos contra el Khimki y se clasificará con certeza si gana sus dos partidos pendientes, este viernes contra el Laboral Kutxa y la semana que viene en casa contra el Khimki.

    Se da la circunstancia de que el partido más relevante para los blancos es el de la próxima semana contra el conjunto ruso. 

    Tal es así que si el Real Madrid gana al Khimki se clasificará en prácticamente todos los casos. Concretamente, si gana al Khimki estará en el Playoff con toda combinación excepto que perdiera en Vitoria, el Barça Lassa cayera en Kaunas, Olympiacos ganara en la última jornada al CSKA y el Brose Baskets Bamberg perdiera en casa contra el Laboral Kutxa (cuádruple empate entre Barça Lassa y Olympiacos -clasificados-, Real Madrid y Khimki).

    En cambio, si el Real Madrid pierde con el Khimki en la última jornada estará 100% eliminado sea cual sea el resultado que obtenga en Vitoria-Gasteiz.
    _________________

    Grande el Barça Lassa jugando 2 horas antes que nosotros y no pudiéndose dejar perder Aunque..quien sabe. A ver si ganamos hoy y nos quitamos de estar pendientes de partidos antes y después del RM-Khimki, que ya bastante vamos a sufrir en ese partido.

    Muy zorro el que puso las entradas entre 40 y 125 pensando en esa opción si Olympiacos palmaba
  • Seguro que fue tu idea
  • Próxima semana, como siempre, no hay jornada única:

    Zalgiris - Barça 18:45 Jueves
    Bamberg - Vitoria 20:00 Jueves
    Madrid - Khimki 20:45 Jueves
    Olympiacos - CSKA 20:45 Viernes

    El grupo ahora está

    CSKA 9-4
    Vitoria 9-4
    Barça 7-6
    Khimki 7-6
    Madrid 6-7
    Bamberg 6-7
    Olympiacos 6-7
    Zalgiris 2-11
  • Si el Madrid gana al Khimki la única forma de no pasar es si el CSKA se deja palmar contra Oly, si eso no ocurre pasamos
  • Pues eso, a ganar al Khimki y a esperar.

    Puta Real Mandril
  • CSKA y Vitoria se juegan ser 1º o 2º, realmente no creo que cambie la cosa, aunque una carambola de resultados podría hacer que Kuban fuese 3º y que a CSKA le interesase jugar en vez de en Belgrado.

    Como ya dije la semana pasada el que mejor lo tiene es el Barça, ganando es 3º y perdiendo solo cae eliminado con Victoria de Khimki, Bamberg y Olympiacos. Una victoria del Madrid le hace virtualmente 3º salvo la circunstancia que comento más abajo.

    El Madrid necesita ganar para pasar y podría ser 3º con derrota del Barça, victoria de Bamberg y victoria amplia ante Khimki, entre 15 (empate a 4) o 20 (empate a 5).

    Khimki necesita ganar. Si lo hace es 3º si el Barça pincha. Si pierde está fuera.

    Bamberg, necesita ganar, victoria de Olympiacos y derrota del Madrid y del Barça. Sería 4º

    Olympiacos si no me fallan las cuentas está fuera. Ningún empate a 7 le beneficia
  • Yo me llamo ralph
  • Cabe decir que primero cuentan las victorias entre ellos, luego el average entre los empatados y después ya nos vamos al general
    Si el Madrid gana y el Barça gana la cosa es un

    Barça 8 Madrid 7 Khimki 7

    Y el Madrid está dentro da igual los que ganen (ya sea Bamberg o Olympiacos) Porque el Madrid habría ganado los 2 partidos a Khimki, le ganó los dos a Bamberg y solo cedió 1 con Olympiacos

    Con Madrid Khimki Bamberg Olympiacos
    Madrid 5-1 Khimki 2-4 Bamberg 4-2 Olympiacos 2-4 Pasa el Madrid

    Con Madrid Khimki Olympiacos
    Madrid 3-1 Khimki 1-3 Olympiacos 2-2  Pasa el Madrid

    Con Madrid Khimki Bamberg
    Madrid 3-1 Khimki 1-3 Bamberg 1-3  Pasa el Madrid


    Y si pierde el Barça, más de lo mismo. Ganando está dentro.
  • As.com:

    Un triple no legal de Bertans le roba el triunfo al Madrid

    El letón anotó a dos segundos del final, pero hizo pasos

     
  • As.com:

    Un triple no legal de Bertans le roba el triunfo al Madrid

    El letón anotó a dos segundos del final, pero hizo pasos

     
    Sin que sirva de precedente, pero en este caso dicen la verdad, que Bertans da cuatro pasos antes de tirar. De todas formas, el arbitraje fue un arbitraje 100% Euroliga, muy muy casero.

    Pd: Muy recomendable ver el tercer cuarto de Mike James en modo Curry.
  • Pasos de manual pero no importa, lo dejaron tirar solo en una defensa lamentable. Nos merecíamos encajar y perder
  • editado abril 2016
    As.com:

    Un triple no legal de Bertans le roba el triunfo al Madrid

    El letón anotó a dos segundos del final, pero hizo pasos

     
    Sin que sirva de precedente, pero en este caso dicen la verdad, que Bertans da cuatro pasos antes de tirar. De todas formas, el arbitraje fue un arbitraje 100% Euroliga, muy muy casero.

    Pd: Muy recomendable ver el tercer cuarto de Mike James en modo Curry


    jajajaja has visto muy poco este año los partidos en el palacio de los deportes.
    Post edited by Ratko on
  • Hoy a las 19:45 juega el Madrid en la cancha del Fenerbache.
  • Una hora perfecta pa que lo vea su puta madre.
  • Te da tiempo a ver la primera parte. Y luego si está vendido te pones con el fútbol y si no pinganillo y zapping.
  • Puta Eurolliga i puta TV3
Accede o Regístrate para comentar.