Rumor Fichaje | Nicolás Otamendi - Valencia CF

José Luis Sánchez (@JLSanchez78) twitteó a las 3:28 p. m. on mié., jun. 24, 2015:<br /><br />El Real Madrid está valorando fichar a Otamendi.<br /><br />()<br /><br /><br />Como ya se sabe, si se va Ramos al ManU como todo apunta que va a pasar. Se supone que cuesta 50 kilos (clausulazo) y ya ha dejado más que claro que se quiere ir de Valencia, se suponía que iría al ManU pero con todo el tema de Ramos... 27 años tiene, es del 88, se la ha sacado brutalmente este año en el Valencia, pero está por ver que no sea cosa de sólo una temporada, nunca había jugado a un nivel tan tan alto como este último año.<br /><br />La verdad es que sólo con sus pintas ya impone y mola <br /><br />d7ceb1156db7562392e280bcd8cee0fc.jpg
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«1

Comentarios

• A mi gusta bastante,pero no se si para un Real Madrid..<br /><br />Ahora,por 50 kilos ya te aseguro que ni de coña.
  • Y por 50 kilos no hay mejores opciones en otros países? No se Inglaterra, Alemania, algún central bueno tiene que haber y que no cueste esa salvajada.
  • La verdad es que salvo los del Barça, Terry y si eso los de la Juve, ningún central ha estado al nivel de Otamendi este año, es como lo de De Gea, yo no sé si lo habéis visto mucho pero su nivel ha sido bastante escandaloso. Pero claro, la cosa es si será cosa de una temporada o ya será así...
  • A mi no me gusta nada.... En tal caso prefiero a Laporte
  • Otras opciones pues... Laporte, Hummels, Bonucci... Pero sinceramente creo que la que mejor se complementaría con Varane es la de Otamendi.
  • Otamendi tendrá pasaporte italiano en breve se supone, esta noticia es de navidad xD<br /><br />http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/765-otamendi-sera-comunitario-en-breve<br /><br />Y Danilo también está gestionando el pasaporte portugués, se ve.
  • @Guaje<br /><br /><br />Queremos notificaciones YA
  • en 1435170605:
    <br />@Guaje<br /><br /><br />Queremos notificaciones YA<br />
    <br /><br />Pues que quieres que te diga, su nivel ha sido una brutalidad (desde la pareja de ensueño que formaban Albiol y Helguera no se veía algo igual ).<br /><br />El único pero es que a veces se confía demasiado, tanto a la hora de sacar la pelota como a la de arriesgar más de la cuenta para ir al corte, pero ha ido tan sobrado que por mucho que arriesgase la salía bien. Va muy bien por alto, anticipa fenomenal, en el uno contra uno muy bueno, tiene jerarquía y carácter, va muy bien a balón parado, es rápido tanto en espacios cortos como a campo abierto...<br />Una pena que se quiera ir porque es el jugador más importante del equipo, pero si le vendemos por una buena cifra no me parece un drama. Tiene ya 27 años y esta ha sido su mejor temporada, habrá que ver si se consolida a este nivel (o incluso un poquito más bajo, que ya estaróa muy bien) o si por el contrario vuelve al nivel del Porto, cuando parecía que se había quedado muy estancado.<br /><br />Creo que sería un acierto del Madrid, la única duda esa, si esta temporada ha sido un espejismo o no nusenuse
  • Y lo del pasaporte italiano, sabes algo? Porque por el momento ya tenemos a 3 extracomunitarios, Casemiro, James y Danilo, y sin contar a Lucas Silva que saldrá cedido.
  • Ni idea la verdad.
  • Yo mas de 25-30 no pagaba por Otamendi y un sueldo de no mas de 3-4 millones.
  • Ya bueno, pero la cláusula es la que es y juega en el Valencia, a éstas alturas yo creo que todos sabemos lo que hay con ellos. Y el sueldo, según nuevobernabeu, 4'7 netos. Según nuevobernabeu podría llegar a costar menos de esos 50 kilos "gracias" a Mendes, pero yo esto lo dudo muy mucho, veo muy difícil que esto pase, si pasase Amadeo Salvo ha de salir de la ciudad en globo.
  • en 1435174038:
    <br />Ya bueno, pero la cláusula es la que es y juega en el Valencia, a éstas alturas yo creo que todos sabemos lo que hay con ellos. Y el sueldo, según nuevobernabeu, 4'7 netos. Según nuevobernabeu podría llegar a costar menos de esos 50 kilos "gracias" a Mendes, pero yo esto lo dudo muy mucho, veo muy difícil que esto pase, si pasase Amadeo Salvo ha de salir de la ciudad en globo.<br />
    <br /><br />Si si, si yo respeto su cláusula y todo eso pero que yo no lo pagaba. Yo también me decantaría por Laporte.
  • Laporte también hay que pagar la cláusula, y no porque seamos el Madrid como nos pasa con el Valencia, simplemente porque el Athletic no vende a nadie salvo cláusula. Y con la última renovación, son 50 kilos también. Y si bien es cierto que es bastante más joven, si nos guiamos por la temporada de uno y otro... Es que no hay color (en favor del argentino).
  • en 1435167511:
    <br />Otras opciones pues... Laporte, Hummels, Bonucci... Pero sinceramente creo que la que mejor se complementaría con Varane es la de Otamendi.<br />
    <br /><br />Bonucci es malísimo
  • Yo me sigo quedando con Laporte.
  • Pero de momento no suena xD el que suena y mucho es Otamendi. Pero tendrá que arreglarse el tema de los extracomunitarios o... Danilo y James obviamente no van a salir, pero aún veo a Casemiro saliendo para que pueda llegar el argentino
  • Otamendi por más de esos 25-30 que dice Valdano es un jodido timo, pero bueno, ya sabemos como son todos estos.
  • Venís de pagar más de 30 y pico por Illarramendi, no sé que esperáis 
  • en 1435183280:
    <br />Venís de pagar más de 30 y pico por Illarramendi, no sé que esperáis  <br />
    <br /><br />¿Dejar de hacer el gilipollas?
  • Otamendi por mas de 30 es un robo. Cambiar a Ramos por Otamendi es ir varios pasos atras por mas buena temporada que haya tenido (y ha sido eso, una buena temporada)
  • Otamendi, por más de 25-30 es un robo, y también lo es si pretende cobrar más de 3-4 millones. Pero claro, si ha hecho una temporada brutal, ni el Valencia querrá venderlo por esa cantidad (y menos al Real Madrid) y el jugador querrá cobrar al nivel de estrella TOP.
  • si es verdad eso de que Salvo se pira del Valencia... Otamendi ganas muchiiiiisimos enteros para fichar por nosotros si se pira Ramos<br />
  • Y sin pagar la cláusula además si los que gestionan el tema son Lim-Mendes-Nuno, alfinal será verdad y todo que no costaría más de 35 kilos [emoji38]<br /><br />Aunque habría que arreglar el tema de los extracomunitarios. Y espero que no haya de salir Casemiro
  • www.bernabeudigital.com/mercado/superdeporte-el-valencia-quiere-a-casemiro-42960<br /><br />No.
  • Y un rabo
  • en 1435694340:
    <br />si es verdad eso de que Salvo se pira del Valencia... Otamendi ganas muchiiiiisimos enteros para fichar por nosotros si se pira Ramos<br />
    <br /><br />Se vaya o no, hace mucho que Salvo no tiene ningún tipo de poder real en el VCF.
  • en 1435755280:
    <br />
    en 1435694340:
    <br />si es verdad eso de que Salvo se pira del Valencia... Otamendi ganas muchiiiiisimos enteros para fichar por nosotros si se pira Ramos<br />
    <br /><br />Se vaya o no, hace mucho que Salvo no tiene ningún tipo de poder real en el VCF.<br />
    <br /><br />tengo la sensacion que con Slavo iba aser mas dificil el fichaje... no se pq (si tu dices que no pinta nada , te creo pq no se lo que se cuece por valencia) pero no se .. son sensaciones
  • Bueno, pues ya, dimision en bloque
  • en 1435778058:
    <br />
    en 1435755280:
    <br />
    en 1435694340:
    <br /><br />Se vaya o no, hace mucho que Salvo no tiene ningún tipo de poder real en el VCF.<br />
    <br /><br />tengo la sensacion que con Slavo iba aser mas dificil el fichaje... no se pq (si tu dices que no pinta nada , te creo pq no se lo que se cuece por valencia) pero no se .. son sensaciones<br />
    <br />Porque Salvo es valencianista nusenuse y los otros son hombres de negocios simplemente
Accede o Regístrate para comentar.