Rumor Fichaje | Nicolás Otamendi - Valencia CF

2»

Comentarios

• www.bernabeudigital.com/mercado/cope-el-representante-de-otamendi-niega-que-el-defensa-vaya-a-fichar-por-el-madrid-43029<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/eugenio-lopez-en-cope-antes-de-que-ramos-decida-irse-otamendi-estara-en-otro-equipo-43048<br /><br />www.bernabeudigital.com/mercado/eduardo-esteve-en-onda-cero-mendes-le-ha-dicho-al-real-madrid-que-otamendi-cuesta-50-kilos-43026
  • Para los haters<br /><br />
  • La jugada donde aguanta los quiebros en carrera de Messi, Illo ni la sueña. Y de cabeza este tambien las echufa
  • Muy bien todo, no vale más de 35 nusenuse
  • Dime otro central (fichable, no Piqué o Masche) que valga más que eso... Actualmente, porque Thiago Silva por edad y por lo visto desde el año pasado no me vale, lleva varias cagadas nivel Ramos xD y si me dices Pelazo Luiz ya espera que me despollo.
  • No veo el fútbol internacional como para darte nombres. De eso que se encarguen Rivaldo y Ratko, pero no. Este tio no vale Hoy más de 35 solo por una temporada.
  • A mi me parece un central de la puta su madre.
  • Y de puta madre también, todo hay que decirlo. 
  • www.bernabeudigital.com/mercado/otamendi-descartado-por-benitez-como-sustituto-de-ramos-43428<br /><br />Según Cope
  • Grande el gordito, ahora vamos a por Lopo.
  • es descartado por el tema de los extracomunitarios... estoy completamente seguro...<br /><br /><br />a mi la opcion que se valoro hace poco (MARQUINHOS) me parece cojonuda.. central rapidisimo, buena salida de balon, polivalente, enorme juego aereo ofensivo, .. lo que no he encontrado si pudo obtener pasaporte italiano en la ROMA...<br /><br />sino mi opcion es Laporte
  • Yo lo que haría este año, y más si se va Ramos y Otamendi no viene por el pasaporte, es una locura por Alaba. El único por el que pagaría más de 35 kilos como decía ayer Chitalu, incluso más del doble. Te puede jugar de central zurdo, lat. izq., interior... Y hasta de pivote. Es muy joven (23 años) y es europeo (austriaco). Sería sacada de rabo total, aunque se pagasen 80 millones.
  • Alaba no ha tenido bastantes problemas en la rodilla? A mi 80 kilos me parecen tan locos como los 50 por Otamendi. Tiene que haber algo en el mercado, me niego a pensar que no se puede encontrar algo muy interesante por 30-35 kilos y que te pueda suplir la baja de Baresi Ramos
  • Florentino no paga 80 millones por un defensa no demasiado mediático ni de coña, sólo paga esas burradas por jugadores con potencial mercado qué explotar, con quien pueda sacarle rentabilidad... No va a pagar esa pasta por un tío por muy top que sea en su puesto.<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk<br /><br />
  • Alaba por 80 me parece mas barato que el kun o que 50 pot Otamendi
  • Yo eso no lo discuto, entre otras cosas porque no tengo ni zorra de rendimiento de jugadores porque cada vez veo menos fútbol    pero sólo digo que por los que pone esos pastizales Floren es por los que pueda sacar algo de pasta en contratitos de esos que le gustan a él, con Alaba se podrían conseguir contratos de estos para que merezca pagar 80 kilotones? no lo creo yo
  • Alaba es icono Adidas
  • No. Contratos por Alaba lo dudo
  • Lo malo de Alaba es que el mercado Austriaco es muy pequeño, ahí no se deben vender muchas camisetas
  • Es negro.  En una maniobra genial del ser superior que diga que en realidad es yankee y a vender camisetas en usa
  • Pues a mi lo de Otamendi me hacía muchísima ilusión, pero su precio de 50 millones de euros, su condición de extracomunitario y ahora parece que no es del gusto de Benitez (ya no sé si esto último será verdad), hace que ya sea imposible su llegada.<br /><br />Me parece que será uno de esos fichajes que no hacemos y que luego nos arrepentimos, no se me ocurre un mejor sucesor de Ramos, con características tan similares y contrastado en nuestra Liga. Solo falta que se lo termine llevando el Barcelona.
  • www.bernabeudigital.com/mercado/superdeporte-el-city-toma-la-delantera-por-otamendi-45055
  • editado 24 de marzo
    Otamendi se ofrece al Real Madrid ante la casi segura salida de Pepe | Futbol/real-madrid | MARCA - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/23/58d3f3fc468aebd12f8b45c7.html

Aunque la primera opción sigue siendo​ Vallejo y Nacho tiene cada vez más peso en la plantilla
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Esta desconocido, no se que coño se tomo el año del Valencia pero que vuelva a hacerlo
  • No veo la necesidad de fichar a Otamendi, con Vallejo de cuarto central vamos bien, Nacho ha demostrado cumplir cuando se le ha requerido.
Accede o Regístrate para comentar.