ACB 2015/16

editado enero 1970 en Baloncesto
liga-endesa.jpg
«13

Comentarios

• CLASIFICACIÓN Liga Regular<br /><br />rafJla0.png
  • Spoiler:
    <br /><br />[size=12pt]MVP de todas las Jornadas[/size]<br /><br />[table]<br />[tr][td]Jornada[/td][td]Jugador (Equipo)[/td][td]Valoración[/td][/tr]<br />[tr][td]1[/td][td]Ante Tomic (FC Barcelona Lassa)[/td][td]34 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]2[/td][td]Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia)[/td][td]32 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]3[/td][td]Adam Waczynski (Rio Natura Monbus Obradoiro)[/td][td]36 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]4[/td][td]Darío Brizuela (Movistar Estudiantes)[/td][td]33 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]5[/td][td]José Ángel Antelo (UCAM Murcia CB)[/td][td]27 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]6[/td][td]Justin Hamilton (Valencia Basket Club)[/td][td]39 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]7[/td][td]Blagota Sekulic (Iberostar Tenerife)[/td][td]31 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]8[/td][td]Facundo Campazzo (UCAM Murcia CB)[/td][td]33 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]9[/td][td]Blagota Sekulic (Iberostar Tenerife)[/td][td]31 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]10[/td][td]Pierre Oriola (Baloncesto Sevilla)[/td][td]35 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]11[/td][td]Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia)[/td][td]30 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]12[/td][td]Jonathan Tabu (Montakit Fuenlabrada)[/td][td]35 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]13[/td][td]Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia)[/td][td]33 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]14[/td][td]Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia)[/td][td]37 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]15[/td][td]Alen Omic (Herbalife Gran Canaria)[/td][td]30 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]16[/td][td]Salva Arco (Iberostar Tenerife)[/td][td][/td][/tr]<br />[tr][td]*[/td][td]Bojan Dubljevic (Valencia Basket Club)[/td][td][/td][/tr]<br />[tr][td]*[/td][td]Augusto Lima (UCAM Murcia)[/td][td]23 +info[/td][/tr]<br />[/table]<br /><br /><br /><br />[size=12pt]MVP de todos los Meses[/size]<br /><br />[table][tr][td]MES[/td][td]JORNADAS[/td][td]JUGADOR (EQUIPO)[/td][td]VAL MEDIA.[/td][/tr]<br />[tr][td]Octubre[/td][td]1 a 3[/td][td]Dejan Musli (ICL Manresa)[/td][td]25,3 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]Noviembre[/td][td]4 a 8[/td][td]Justin Hamilton (Valencia Basket Club)[/td][td]23,2 +info[/td][/tr]<br />[tr][td]Diciembre[/td][td]9 a 13[/td][td]Ioannis Bourousis (Laboral Kutxa Baskonia)[/td][td]23,4 +info[/td][/tr][/table]<br /><br /><br />[size=12pt]Mejor Entrenador de todos los Meses[/size]<br /><br />[table][tr][td]MES[/td][td]JORNADAS[/td][td]ENTRENADOR (EQUIPO)[/td][td]BALANCE[/td][/tr]<br />[tr][td]Octubre[/td][td]1 a 4[/td][td]Velimir Perasovic (Laboral Ktuxa Baskonia)[/td][td]4-0[/td][/tr]<br />[tr][td]Noviembre[/td][td]5 a 9[/td][td]Pedro Martínez (Valencia Basket Club)[/td][td]4-0[/td][/tr]<br />[tr][td]Diciembre[/td][td]10 a 14[/td][td]Xavi Pascual (FC Barcelona Lassa)[/td][td]5-0[/td][/tr][/table]
  • - Pedro Martínez, nuevo entrenador de Valencia Basket<br />- Carlos Cabezas renueva con el UCAM Murcia<br />
  • [size=12pt]La Supercopa Endesa ya conoce sus cuatro equipos participantes[/size]<br /><br />Con la definición del Playoff Final de la Liga Endesa, la Supercopa Endesa de Málaga 2015 ya tiene sus cuatro participantes: Real Madrid, FC Barcelona, Herbalife Gran Canaria y Unicaja<br /><br />121453_81_101453_81.jpg
  • [size=12pt]Horarios y TV de la Supercopa Endesa<br />[/size]Ya se conocen las retransmisiones de TVE durante la Supercopa Endesa. Las semifinales y el Concurso de Triples irán por Teledeporte y la final, por La1. El espectáculo arranca este viernes a las 19:00<br /><br />Semifinales, Viernes 2 de octubre<br /><br />Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Lassa<br />19.00h. Teledeporte<br /><br />Unicaja - Real Madrid<br />21.30h. Teledeporte<br /><br />Sábado 3 de octubre<br /><br />Concurso de Triples<br />18.00h, Teledeporte<br /><br />Final<br />19.00h, La1.<br /><br />Todos los partidos serán producidos y emitidos en HD.
  • Participa una chica en el concurso de triples. Después de palmarlo el año pasado con un niño..sería la ostia ya
  • Bonito comentario machista, en la federación va a gistar mucho y a la prensa todavia más 
  • ¿Pero tira de más cerca o de 6.75?
  • La distancia no sé, pero los balones? Serán 6 o 7?
  • Las feminazis ya no van a permitir su ascenso y lo sabe Don seryiyul, está usted más cadáver que Árzur Mas. Una lástima
  • Yo creo en Universo Mujer 2018 <br />
  • ¿Habéis leído lo de Nate Huffman?<br /><br />Ha dicho en una entrevista que sufre un cáncer irreversible, que lo tiene extendido por todo el cuerpo... qué horror.<br /><br />Solo tiene 40 años.
  • Joder, pobrecillo
  • 122639_81_101533_81.jpg<br /><br /><br />Horarios y TV de la Supercopa Endesa<br /><br /><br /><br />Semifinales, Viernes 2 de octubre<br /><br />Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Lassa<br />19.00h. Teledeporte<br /><br />Unicaja - Real Madrid<br />21.30h. Teledeporte<br /><br />Sábado 3 de octubre<br /><br />Concurso de Triples<br />18.00h, Teledeporte<br /><br />Final<br />19.00h, La1.<br /><br />Todos los partidos serán producidos y emitidos en HD.
  • CQadTrwW8AAJnDD.jpg:large<br /><br /><br />Pues meadita en la final al Unicaja, el equipo pinta mejor de lo que yo pensaba, Carlos Arroyo a pesar de sus 36 castañas esta fisicamente muy bien (aprende Navarro) y es un jugon...demasiado bueno, Pau Ribas en el mejor momento de su carrera, con Lawal a la espera del otro negro al menos ya defendemos en la zona, y el que me ha dejado flipando es Vezenkov, menuda clase se gasta, muy bestia.
  • Este equipo no va a ningún sitio y lo sabes.
  • Solo pude ver el Unicaja-RM. Demasiado justos para este torneo, contra 3 equipos que han podido prepararlo bien. Inlcuso el Granca nos podría haber ganado en semis si nos toca.<br /><br />El Barcelona este puede tener sus días y ser complicado. Al final, todo esto se reduce a 3 partidos en febrero, 5 en mayo y 5-7 en junio.
  • Mañana a las 19:00 en tve1 Madrid-Barça.
  • ahórrate el disgusto.
  • No voy al Palacio mañana por razones obvias. Así que es uno de los días en los que podemos perder
  • Yo en esto veo hasta prorroga y se decidira por detalles.
  • Nadie habla de los Warriors del Turia? 
  • El Barça parece que va a inpugnar el partido del domingo contra el Valencia.<br /><br /><br />CZizXSlWwAEDlhc.jpg:large
  • Que no hagan gilipolleces. No se puede volver a jugar un partido.
  • Que pasó?
  • en 1453757820:
    <br />Que pasó?<br />
    <br /><br />Ultima jugada para empatar, y los arbitros dijeron que estaba pisando Doelman cuando parece que no es asi.
  • Es más grave todavía. última jugada, 4 abajo, consigue un 3+1. El árbitro que está más cerca es el que vio triple. Con el instant replay decidieron en 15 segundos.
  • yo impugnaría, que me jodieron la combi.
  • Pues ya se ha acabado la Liga Regular, con el descenso deportivo (real no creo que haya descenso) de Guipuzcoa y Estudiantes. Y las eliminatorias por el título:

Barça-Fuenla
    Madrid-Murcia
    Valencia-Unicaja
    Baskonia-GranCa

Pd: La primera eliminatoria es al mejor de tres partidos.
Accede o Regístrate para comentar.