ACB 2015/16

2

Comentarios

• Somos el primer equipo de mandril!!!

• Lamentable, pero como siempre en nuestra liga pasará, que ascazo, todos los años lo mismo, es imposible que nos tomemos en serio realmente nuestra competición. Que hagan una puta liga cerrada.. que impotencia tiene que dar ir a ver a tu equipo en LEB oro toda la temporada, conseguir el ascenso y que como siempre no puedan subir por el dinero, mierda de competición.

• Final acb Barça-Madrid
  • Como lo veis? esta muy igualado no?
  • Solo quiero ganar la liga para que no lo haga el Madrid.
    El Barça es un proyecto muerto hace mucho y ganar la ACB supondrá renovar a XP casi seguro y aguantar a unos cuantos pesos muertos en el equipo.

Ahora mismo creo que el Madrid es favorito. El Barça tiene una primera unidad y 1-2 jugadores más que pueden hacerlo bien. Pero cuando entran las rotaciones el nivel del equipo es desastroso. Además hay una falta de intesidad preocupante, 46 puntos el otro día en 15 minutos.
  • La final más abierta en años. Ambos llevan un año muy raro.
  • Bueno, dentro de lo que cabe nosotros tenemos menos presión. Ellos se juegan segunda temporada en blanco y encima con factor cancha.

Para nosotros es clave que el Chacho deje de dar pena y que Rudy mantenga el nivel de estos partidos contra Valencia, aunque me consta que está destrozado físicamente. Si con eso, Ayón y Llull siguen como han estado todo este año, nos veo favoritos. A priori será una serie de 4-5 partidos, pero no veo tan mal empezar con dos fuera siempre que podamos ganar uno. 

Seguramente el análisis de nuestra temporada dependa de ganar o perder. Si ganamos, seguiremos siendo ese equipo que está dominando España desde hace un tiempo y que sigue teniendo proyecto y si perdemos será que el ciclo de esta plantilla y de Laso empieza a acabarse y que hay que hacer una revolución. Ni una cosa ni otra, pero el que pierda va a quedar muy tocado
  • Pero no crees que el Madrid puede caer en el mismo error que el Barça de hace 4-5 años?
    Evidentemente no todos los años puedes hacer un repoker y es verdad que el Madrid puede acabar la temporada con un doblete, pero hay muchas cosas a analizar esta temporada. Tanto jugadores como técnico han de ser examinados a fondo y no se les debe perdonar, porque al final acabas como el Barça: cambiando cada año 5-6 jugadores que al final no se adaptan o cuentan muy poco para el entrenador y jugando los mismo de siempre. Y el míster cada año más siendo un caricatura de él mismo y cometiendo graves errores que se perdonan por el bagaje de de años pasados.
  • Pase lo que pase, algunos tendrán que llorar en el metro
  • Es cierto que no podemos caer en el "positivismo de los resultados" porque aquí casi por ley eres subcampeón de todo cuando empiezas la temporada y si lo vas uniendo con trifunfos pasados pues si que puedes caer en esa permisividad.

Este año creo que Laso se ha equivocado en cosas por las que siempre había destacado (lesión de Rudy, que para mi es nuestro jugador más importante, aparte). Desde el partido 1 se obcecó en querer ganar los partidos sin hacer crecer al equipo integrando a los nuevos jugadores y tiro de Llull+Felipe para ganar todo como hacíamos en 2009 cuando dábamos pena. Sumando a eso, que los españoles, Nocioni, Ayón y Maciulis venian completamente muertos de sus selecciones..así nos ha ido.

En vez de meter en dinámica de equipo a tíos válidos como Trey,Taylor o incluso Luka se dedicó a jugar con 6 tíos hasta enero.Sirvió para ganar la Copa pero en Euroliga nos dieron palpelo y eso hay que tenerlo presente.
  • Hostia, os agarrais a cualquier gilipollez, pues si que ha dolido la derrota
  • A los que decian que robo por que el balon no habia salido en la jugada final.

Imagen

A la cueva, seguid intentandolo.

• Subnormales hay en todos los sitios. El Madrid pierde el partido solito en el tercer cuarto entrando en bonus en cuatro minutos, haciendo faltas tontas y de las cuales 4 fueron de tiro antes de entrar en bonus. Eso condicionó mucho la defensa y no se defendió nada bien.

Es el, como mínimo, cuarto partido que perdemos este año encajando canasta sobre la bocina (y porque Llull evitó otro en Valencia).Seguramente esos segundos fueran más de 3 segundos reales, pero al igual que el reloj pierde siempre décimas cada vez que se tira un segundo tiro libre, o se pita un fuera de banda. Mientras sea una persona la que tenga que dar al botón, se fallará. Pero el fallo más gordo de todos fue el perder un rebote tres tíos juntos o el dejar a un tío solo quedan 8 décimas.

Fue un partidazo de baloncesto, de los mejores clásicos que recuerdo. No creo que toda la serie tenga este nivel ni de coña
  • Estoy deacuerdo, yo creo que se ajustaran un poco mas las defensas, por que lo de ayer fue un poco cachondeo, mas me sorprende que el Barça le gane al Madeid un partido a 100 puntos, no es lo normal, y por esa via no se yo....
  • nessy dijo:

BARÇA, BARÇA, MIEEEEEEEEEERRDA!!!
  • Bueno pues el deporte este de largos rarunos vuelve a intersar de momento.
     A todo esto, el nigga este que repescamos de Alemania ya no juega?
  • Se pone la eliminatoria 2-1 para el Madrid y parece que ya no se habla de la final

Después de ese primer partido ajustado dos repasos muy cómodos, esperemos que esto no haga que se relajen para el próximo partido que hay que cerrarlo en casa y no dejarlo para allá. 
  • Si llegamos al quinto perdemos claramente.
  • Ojalá lleguemos al quinto. El inútil de Pascual no se merece irse sin una buena pitada.
  • Si hay quinto palmamos, esto hay que ganarlo mañana o nos vamos a la B
  • Es una práctica habitual. Pasaportes en especias.

¿Pero de verdad os creéis que el Barça podría ganar un 5º? Mañana espero que se gane para que se líe aquí bien gorda contra la directiva y todos los chorizos que hay en el club, pero la única posibilidad es relajación, vértigo o lo que sea. Pero es imposible que el Barça gane esta liga.
  • Si eso ya lo sé, pero ha de ser de Kosovo? Que como todos sabemos no está reconocido como país por muchos, entre ellos España? Joder
  • A Kosovo la reconocen más países de lo que crees.
  • basicamente son España y Rusia los que no lo reconocen.
  • Tifosi dijo:
    Es una práctica habitual. Pasaportes en especias.

¿Pero de verdad os creéis que el Barça podría ganar un 5º? Mañana espero que se gane para que se líe aquí bien gorda contra la directiva y todos los chorizos que hay en el club, pero la única posibilidad es relajación, vértigo o lo que sea. Pero es imposible que el Barça gane esta liga.
     Está bien que creas que el proyecto del Barcelona o de Pascual está acabado pero de ahí a decir que no puede ganar...
Accede o Regístrate para comentar.