ACB 2015/16

13»

Comentarios

• El Barça no puede ganar dos partidos consecutivos al Madrid, hoy solo cabe la posibilidad de la relajación o la falta de acierto, pero ya está.

Sería más humillante si cabe, perder en casa, pero es que ese tío se merece salir así.
  • Es el papel de quitarse presión al quitarse favoritismo, no nos confiemos  
  • Felicidades, sois mejores, los milagros a Lourdes, espero que al menos larguen a Pascual, menuda tortura.
  • Digo yo que alguno si que os quitan este año, no?

Que disfruten del doblete todos los merengues, incluido Valdano.
  • Gracias

Bueno, Laso sigue dando éxitos.
  • Valdano pipero
  • Que feo es, algun dia le daran una hostia, por feo y subnormal.

• este tío es imbécil, a ver si se lo dice a alguno de ellos a la cara.
  • no se ve. qué es?
  • Lo peor es que ha conseguido la acreditación del Madrid, quiero a ese zopenco lejos  
  • nessy dijo:
    Que feo es, algun dia le daran una hostia, por feo y subnormal.

Echa un vistazo al Tweet de @Proscojoncio:

• Vaya tela,otro merluzo mas pa la saca.
  • Que penita da que la desgracia futbolera se nos pase al basket en días como estos..

Dicho eso, qué noche..! Se puso feo con el -11 en el Q2, y por mucho que el Chacho hiciera un partido por parte del Barcelona (guiño guiño), se levantó un partido muy difícil por las defensas de XP, aunque se pagaba a 1.01 que la zona 2-3 iba a ser recurrente.

Y de Llull, casi mejor ni hablar. Auténtica bestia, puta suerte que se quede aquí. El día 2 le diré otra vez que le como los huevos en la sesión de fotos.

Ahora toca planificar la temporada que viene para que esto no pare!
  • A Llull se le recordara casi mas por lo marica que es al no probar la NBA que por lo bueno que es.
  • nessy dijo:
    A Llull se le recordara casi mas por lo marica que es al no probar la NBA que por lo bueno que es.

Joder Nessy, vas sin odio, eh?

Creo que gente como Bodiroga o Papaloukas no estarán de acuerdo con lo que dices.
  • editado junio 2016
    Odio?, para nada, en este caso te lo puedo asegurar, de todas formas eran otros tiempos y otro baloncesto, Bodiroga como base en la NBA no pintaba absolutamente nada, y Papaloukas se la hubiese dado pero bien, ya no por la calidad, si no por que el puesto de base es muy delicado en USA, si no hizo nada Spanoulis, Papaloukas menos.

Llull es otra cosa, tiene fisico y calidad de sobra para adaptarse y tener un buen papel alli, nunca entendi que no diese el salto, no pierdes nada, ves aquello (que es otro mundo), compites, aprendes de una cultura, y si te va mal, vuelves al Madrid entre vitores.
    Post edited by nessy on
  • Pero ya es tarde para qué vaya?
  • Yo aquí estoy totalmente de acuerdo con nessy, creo que para un jugador que lo ha ganado todo y que tiene condiciones irse a la NBA debería ser prioridad absoluta. Vamos, ya simplemente vivir en una ciudad como Houston con dinero de sobra debe ser la ostia, juegas en la mejor liga, con los mejores jugadores, mejoras tu físico sí o sí... Si te sale bien te puedes plantar en los 10 millones por temporada y a poco que tengas cabeza solucionarte la vida en 2 años, tener una fama que aquí no vas a tener ni de lejos, poder moverte a otro equipo y aspirar el anillo... si te sale mal vuelves en 2 años habiendo aprendido cosas, tanto de baloncesto como lo que dice nessy de otra cultura y demás, como poco vas a volver seguramente con el mismo rol que tenías, como Rudy o Navarro, o incluso con más caché como Claver o el Chacho.
  • La NBA es sí o sí cuando te llaman, es cuando están medio interesados en ti, no cuando a le apetece al jugador. Es con interés y hay jugadores que no juegan ni de agitatoallas. Para mí ha perdido el arroz, pero si él está feliz pues no será el primero ni el último que no juega en NBA.
  • El tema es que prefiere quedar como lo que ya es, una leyenda en la historia del Madrid de baloncesto, pudiendo llegar a estar más de 15años siendo un jugador importante en la sección, colocando su nombre al nivel de Corbalán por ejemplo. En lugar de ser uno más en la NBA.
  • El próximo año me tenéis por aquí, que tenemos equipo en la ACB!
  • El Guapo dijo:
    El próximo año me tenéis por aquí, que tenemos equipo en la ACB!
    Perfecto.

A todo esto, aprovecho ahora que lo comentas para abrir un post nuevo para la temporada que viene. 
  • Me ha sorprendido bastante el no veto de Endesa al naiming de Energía Plus a un equipo, y más cuando lo mejor hubiera sido una Liga de 16
  • Conviene tener una marca como el Betis en la ACB. 
  • Me acuerdo del atleti.. pena que gil se hartase tan pronto.
  • El Guapo dijo:
    Conviene tener una marca como el Betis en la ACB. 

Ojalá tenga un impacto positivo en el baloncesto,pero dudo que San Pablo tenga un aspecto diferente a lo que ha sido estos años.

Por cierto Marce,ve cerrando este post para centrarlo todo ya en el nuevo
  • Ya no tengo poderes en este subforo  

Que lo cierre un Admin y que mueva los últimos comentarios al otro
  • Yo estoy escribiendo en el otro, pero no salen en últimos mensajes. Si vais, veréis, he puesto un fichaje del Betis y las renovaciones que están intentando.
Accede o Regístrate para comentar.