Athletic Club de Bilbao - LIGA SANTANDER

17810121317

Comentarios

• Opciones
    Cantera de Lezama<br /><br />4 hat tricks seguidos del Athletic B en casa: <br /><br />-19/04/2014: Williams <br />-03/05/2014: Guarrotxena <br />-24/08/2014: Williams <br />-07/09/2014: Williams<br /><br />6 goles el angelito de Williams en 3 partidos. 
  • Opciones
    6 goles en 3 partidos de Liga me refería, el primer hattrick fue la temporada pasada.  :thumbs:
  • Opciones
    escudos_04.png<br /><br />[size=14pt]ESQUEMA INICIAL ATHLETIC CLUB | TEMPORADA 2014-15[/size]<br /><br />athletic-1084117.jpg
  • Opciones
    Un medio campo un poco corto de efectivos no?
  • Opciones
    Si, se tenian q haber quedado aGalarreta<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Bueno en el medio también cuenta a San Jose, y además de media punta puede jugar tanto Viguera como Muniain
  • Opciones
    Klopp? seems legit
  • Opciones
    Joder, molaría un cojonazo
  • Opciones
    Ojala coño
  • Opciones
    Pero pone que sería con Macua eh, eso significa que Urrutia fuera <br /><br />Guardiola por ejemplo también ha dicho alguna vez que en España aparte del Barça al único que entrenaría es al Athletic, por la política que tienen y tal. Y ya vino Bielsa... No sé, yo no lo vería tan tan raro nusenuse y molaría tope, vaya
  • Opciones
    Klopp no deja el Dortmund para irse al Bilbao, seamos serios.
  • Opciones
    Igual considera que ya ha acabado su ciclo allí nusenuse y si cada año les desvalijan, este verano se irá Reus y quizás alguno más... Aunque como bajen no creo que les deje tirados xD (la posibilidad real del descenso está ahí por increíble que parezca, van penúltimos con 15 puntos, empatados a puntos con el último que es el Friburgo, a 30 puntos del líder el Bayern que tiene 45)
  • Opciones
    Hombre pero la evolución lógica de Klopp será irse a un grande no ir a Bilbado. Que oye si se quiere ir para allá me parece de puta madre, antes en el Bilbado que en el Barcelona
  • Opciones
    A Klopp le pegaria, como tio singular que es.
  • Opciones
    La gente está quemadísima con Urrutia asique no es difícil que salga Macua de nuevo.<br /><br />Parece que si Valverde no continua, lógico, su apuesta será Ziganda que está en el Bilbao Athletic.<br /><br />De Klopp pues ni idea, se oyen rumores, la verdad que sería ilusionante y con un entrenador top sería más fácil traer refuerzos tipo Monreal e Illarra
  • Opciones
    Que irregular Valverde en estos últimos años
  • Opciones
    Valverde me encanta, pero creo que el Athletic desaprovecho una oportunidas casi unica al no quedarse con Bielsa, y no por resultados
  • Opciones
    en 1422357411:
    <br />La gente está quemadísima con Urrutia asique no es difícil que salga Macua de nuevo.<br /><br />Parece que si Valverde no continua, lógico, su apuesta será Ziganda que está en el Bilbao Athletic.<br /><br />De Klopp pues ni idea, se oyen rumores, la verdad que sería ilusionante y con un entrenador top sería más fácil traer refuerzos tipo Monreal e Illarra<br />
    <br /><br />Y por qué está la gente tan quemada con Urrutia? Porque por ejemplo en el tema de vender o no jugadores siempre ha sido intransigente con todos y ha exigido el pago de la cláusula de rescisión o nada nusenuse (o se han ido gratis al acabar contrato, caso de Fernando Llorente)
  • Opciones
    Ya cuando Bielsa la directiva quedo muy cuestionada por mentir y apoyar a una constructora antes q al entrenador
  • Opciones
    Invoco a Zatu.
  • Opciones
    Baja jodidisima para el Athletic
  • Opciones
    Como si fuesen a tener una oportunidad
  • Opciones
    Un pequeño vídeo del homenaje del sabado a Don Andoni Iraola<br /><br />
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/oficial-laporte-renueva-con-el-athletic-club-de-bilbao-40448<br /><br />Hasta 2020, 50 kilos de cláusula ahora
  • Opciones
    Enhorabuena a los katxorros y al Cuco Ziganda por un ascenso fruto del gran trabajo de estos años.
  • Opciones
    Único club con representación en las dos categorías del fútbol profesional español, chapeau por el trabajo en Lezama. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo