Athletic Club de Bilbao - LIGA SANTANDER

1678911

Comentarios

• 2019.png<br /><br />n_20150519135635_athletic_club_la_decision_definitiva_de_ernesto_valverde.jpg<br /><br />Entrenador: Ernesto Valverde<br /><br />[size=14pt]Plantilla 2015-2016[/size]
    <br /><br />[tt]Porteros<br />
      <br />[li]#1 - Gorka Iraizoz[/li]<br />[li]#13 - Iago Herrerín[/li]<br />
    <br /><br />Defensas<br />
      <br />[li]#4 - Aymeric Laporte - DFC[/li]<br />[li]#6 - Mikel San José - DFC[/li]<br />[li]#16 - Xabier Etxeita - DFC[/li]<br />[li]#18 - Carlos Gurpegi . DFC[/li]<br />[li]
    #3 - Gorka Elustondo - DFC | Real Sociedad - Libre[/li]<br />[li]#24 - Mikel Balenziaga - LI[/li]<br />[li]#10 - Óscar De Marcos - LD[/li]<br />[li]#2 - Eneko Bóveda - LD | SD Eibar - Libre[/li]<br />[li]#30 - Iñaki Lekue - LD | Bilbao Athletic[/li]<br /><br /><br />Medios<br />
      <br />[li]#8 - Ander Iturraspe - PIV[/li]<br />[li]
    #5 - Javier Eraso - MC | CD Leganés - Libre[/li]<br />[li]#17 - Mikel Rico - MC[/li]<br />[li]#7 - Beñat Etxebarria - MC[/li]<br />[li]#22 - Raúl García MCO | Atlético de Madrid - 8,000,000 €[/li]<br />[li]#23 - Ager Aketxe - MCO[/li]<br />[li]#14 - Markel Susaeta - ID[/li]<br />[li]#11 - Ibai Gomez - EI[/li]<br /><br /><br />Delanteros<br />
      <br />[li]#19 - Iker Muníain - EI[/li]<br />[li]#20 - Aritz Aduriz - DLC[/li]<br />[li]
    #25 - Sabín Merino - DLC | Bilbao Athletic[/li]<br />[li]#15 - Iñaki Williams - DLC | Bilbao Athletic[/li]<br />[li]#21 - Borja Viguera - DLC[/li]<br />[li]#9 - Kike Sola - DLC[/li]
  • Gran plantilla gracias al excelente trabajo de Lezama, con Ziganda postulandose como sucesor de Valverde.<br /><br />Eso si, lo del 9 es un problema de dificil solucion a corto plazo
  • Genial debut de Raul Garcia, con golazo y a punto del doblete. Vaya pareja puede formar con Aduriz.<br /><br />Y Eraso otra vez decisivo
  • Eraso mola mucho, y la dulpa Raúl García - Aduriz va a hacer aumentar la competitividad del equipo bastante, el sijoputa de Rulo tiene un don para aprovechar lo poco que tiene, además de sacar de quicio a cualquier rival y enervar el partido a su antojo.
  • No tiene tan poco para mi...
  • en 1442232305:
    <br />No tiene tan poco para mi...<br />
    <br /><br />Quiero decir que aprovecha las pocas que tiene. A mí es un jugador que me parece crucial para este tipo de equipos, desde Osasuna me gustaba, ni su antimadridismo ha hecho cambiar mi opinión al respecto, es un jugador muy válido.
  • Claro, pero es que en Osasuna era un jugador de pases en largo, box to box...me refiero a que tiene mas cosas que la pelea y el juego aereo
  • Pero ha sufrido una regresión técnica importante, en Osasuna era un jugador de buen trato de balón y hasta con visión y último pase. <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Se adapto a lo que le pidio el Cholo, imagino
  • Tampoco era Pirlo
  • Entre Pirlo y que juegue yo de regista creo que hay más escalones. <br /><br />Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Me refiero a que le compensa renunciar a eso para basar su juego en lo que le pedia el Cholo
  • Esta claro. Solo digo que sabe hacer mas que dar cabezazos y leña. Valverde puede usarlo para mas cosas
  • Me lo han mandao a mí también por wasap esta tarde, tremenda :flipa: creo que es una chica Torbe de 18 añitos xD
  • Es que es imposible no ser del Athletic coño
  • Salvo que no hayas nacido allí o tengas un pariente lejano en el país vasco francés 
  • Aun asi. Hay que ser del Athletic
  • Antes me hago del Osasuna.
  • Es su manera de desconcentrar a los balonos para nuestro choque copero
  • Golazo de Iñaki Williams ayer en San Mamés en la victoria por 2-1 al Espanyol.<br /><br /> /><br />Y, por cierto, el chaval ya suma 25 partidos en Liga (20 como titular), en los que suma 5 goles (esta temporada suma 4 goles en 5 titularidades). <br /><br />
    [size=14pt]Iñaki Williams cumple 25 partidos en Primera División[/size]<br /><br />lfp-7603068384.jpg<br />
    <br />Iñaki Williams ha cumplido ante el Espanyol su partido numero 25 defendiendo la elastica del Athletic de Bilbao en Primera División. En el encuento disputado en San Mamés, el conjunto rojiblanco se ha impuesto a los catalanes por 2-1 gracias a los goles de Raúl Garcia y del propio Iñaki Williams, que ha redondeado así sus 25 partidos en la máxima categoría española. <br /><br />Iñaki Williams llegó al club bilbaíno en 2012 procedente del club Deportivo Pamplona. Tras jugar una temporada en el Athletic Club Juvenil y otra en el basconia dio el salto al filial bilbaíno en la temporada 2014/2015. Ernesto Valverde mostró sus interes por el canterano despues de sus buenas actuaciones con el Bilbao Athletic. Debutó en partido oficial con el primer equipo rojiblanco el 6 de diciembre de 2014 en San Mamés frente al Córdoba. Jugo la primera mitad del encuentro donde dejó detalles de su calidad antes de ser sustituido por Markel Susaeta. Sin embargo, la aparición del canterano no fue suficiente y no pudo redondear su debut por culpa de la derrota bilbaína ante el conjunto andaluz (0-1).<br /><br />Desde su llegada al primer equipo bilbaíno, Iñaki Williams no ha dejado de batir records. El 19 de febrero de 2015 en Turín, Williams debutaba en Europa ante el Torino en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Europa League. Ese mismo día, el canterano se convertía en el primer jugador de color en marcar un gol con el b Athletic Club en sus 117 años de historia. El tanto llegó en el minuto 8 de partido gracias a la asistencia de Borja Viguera. Iñaki WIlliams, no soló ha dotado al Athletic de Bilbao de gol, su calidad y velocidad no han dejado indiferente a Ernesto Valverde que desde el primer momento ha apostado por él. Además el 9 de mayo de 2014 batió el récord de velocidad en punta de la temporada en liga, al alcanzar los 35,71 Km/h en un sprint, superando en 18 décimas al anterior poseedor del récord Sofiane Feghouli.<br /><br />El canterano disputó la final de Copa del Rey en el Camp Nou donde el Athletic Club de Bilbao cayó derrotado por 3-1. Williams, fue el autor del gol rojiblanco en la recta final del encuentro. En la supercopa de españa ante el Fútbol Club Barcelona, se proclamó campeón y logró su primer titulo con el conjunto rojiblanco. Ademas, Iñaki Williams es actualmente es internacional con la Selección de fútbol de España Sub-21. <br /><br />La trayectoria de Iñaki Williams no ha hecho más que empezar. Cierra sus primeros 25 encuentros defendiendo la elastica rojiblanca en primera división con unos numeros y unas sensaciones que solo invitan a pensar en el envidiable futuro que le espera al canterano.
  • Esta que se sale. Parece que le falte precision o control pero ahora mismo no se esta notando. Digamos que parece el Douglas Costa del Athletic. <br /><br />A ver si evoluciona como extremo o como delantero, porque al Athletic le vendria mejor lo segundo
  • A mí siempre me ha dado la sensación de que sólo sabe correr
  • Y a mi hasta hace un mes xd, pero lleva unos partidos que parece Douglas Costa
  • www.bernabeudigital.com/mercado/oficial-williams-renueva-con-el-athletic-hasta-2021-64409<br /><br />Cláusula de 50 kilos ahora
  • Merecida renovacion. Hoy por hoy es de los tios mas potentes, rapidos y que mejor usa el cuerpo para proteger o robar un balon de la liga
  • William estará un mes de baja
  • y Aduriz duda para mañana.  Y además, Beñat baja por sanción... veréis...
  • Vaya panorama. Rulo en punta con Eraso en banda?
Accede o Regístrate para comentar.