Athletic Club de Bilbao - LIGA SANTANDER

1910111214

Comentarios

• editado 16 de agosto
    Que va, es el nuevo crack fichado por Bartolo para el Barça B xd
    Pues estoy viendo las estadísticas y esta temporada parece que ha tenido más continuidad en el Numancia, pero es que de todas formas se ha roto el cruzado de cada rodilla, no creo que llegue a ser el jugador que en principio apuntaba.

Además yo le recuerdo de su etapa en el Zaragoza, del que veía partidos de vez en cuando por Vallejo y van Baston, y aunque es cierto que estaba rodeado de tarugos en el medio, tampoco se le veía un jugador que sin tener ni puta idea de quien era te llamase la atención.
    Post edited by Trulli on
  • Un lateral derecho puede ser?
  • En principio el equipo base es:

Kepa
    DeMarcos Etxeita Laporte Balenziaga
    Vesga Beñat
    Williams García Muniain
    Aduriz
  • Marcos se refiere a Vesga.
  • Sí, yo tengo a Vesga.
  • En principio el equipo base es:

Kepa
    Vesga Beñat
    Williams García Muniain
    Aduriz
    ¿Vesga en lugar de San José?  
  • Trulli dijo:
    En principio el equipo base es:

Kepa
    Vesga Beñat
    Williams García Muniain
    Aduriz
    ¿Vesga en lugar de San José?  
    E Iturraspe
  • Pero Iturraspe ya viene siendo suplente desde hace 2 años por lo menos ¿no?
  • Si es el suplente de San Jose, Pero no creo que Vesga le supere tan rapido en la rotacion... Vesga sera suplente de Beñat
  • Yo creo que Vesga será titular con Beñat y puede que San José participe mas de central.
  • Vesga-Beñat para mi es un mediocampo blandisimo y sin ninguna capacidad de sacrificio defensivo y que tacticamente puede ser un agujero
  • Yo no se quien cojones es Vesga pero me tocó en el jueguito y todos los del Athletic se tocan con él.
  • Ratko dijo:
    Vesga-Beñat para mi es un mediocampo blandisimo y sin ninguna capacidad de sacrificio defensivo y que tacticamente puede ser un agujero
    +1

Ni de coña van a jugar juntos Beñat y Vesga.
  • Tu has seguido mas a Vesga... yo tengo la sensacion qje es el tipico mediocentro con calidad pero blando, lento y sin ninguna capacidad de sacrificio
  • Ratko dijo:
    Tu has seguido mas a Vesga... yo tengo la sensacion qje es el tipico mediocentro con calidad pero blando, lento y sin ninguna capacidad de sacrificio
    Tal cual, mingafria total, eso si, calidad tiene, me parece un buen recambio de Beñat.
  • Estoy de acuerdo con el análisis de Trulli, plantilla muy venida a menos.
  • Con Ziganda, salvo sorpresa, yo tampoco veo un Vesga-Beñat

Pero bueno, vamos a ver. Creo que el doble pivote es donde menos claro puede estar el 11 habitual
  • Pues o explota el negro este año o se pierde eh
  • Esta Klopp ya como loco por el
  • nessy dijo:
    Ratko dijo:
    Tu has seguido mas a Vesga... yo tengo la sensacion qje es el tipico mediocentro con calidad pero blando, lento y sin ninguna capacidad de sacrificio
    Tal cual, mingafria total, eso si, calidad tiene, me parece un buen recambio de Beñat.

Con Ziganda, salvo sorpresa, yo tampoco veo un Vesga-Beñat

Pero bueno, vamos a ver. Creo que el doble pivote es donde menos claro puede estar el 11 habitual

Hoy partido importantisimo de E.L  entre Panathinaikos y Athletic y quién ha jugado con Beñat? si, ha sido Vesga.

Como siempre valdano un paso por delante 
  • No he visto el partido, pero no se tire usted flores que según veo se ha colocado 2-0 el todopoderoso Panathinaikos, asi que también tienen razón los que dicen que ese doble pivote es muy blandito.
  • Trulli dijo:
    No he visto el partido, pero no se tire usted flores que según veo se ha colocado 2-0 el todopoderoso Panathinaikos, asi que también tienen razón los que dicen que ese doble pivote es muy blandito.
    ¿Esto lo dices porque has visto el partido y fueron lo más flojo del equipo?  

Nah, es cierto, Vesga es un jugador técnico pero Ziganda no puede formar un centro del campo sólido con él y Beñat... Es muy jodido el reforzarse cada año con lo poco vasco que hay de nivel y ésta temporada a ver cómo se les da porque puede ser un año complicado, sobretodo como Aduriz baje un poco el nivel.
  • Joder 2-3 al final, grandes Aduriz y De Marcos
  • Valdano dijo:
    nessy dijo:
    Ratko dijo:

Con Ziganda, salvo sorpresa, yo tampoco veo un Vesga-Beñat

Hoy partido importantisimo de E.L  entre Panathinaikos y Athletic y quién ha jugado con Beñat? si, ha sido Vesga.

Como siempre valdano un paso por delante 
    Primer partido de liga...San Jose-Beñat. Disculpese
  • editado 20 de agosto
    Lo he dicho en el tag pero para que quede grabado lo digo aqui, Vesga está TOCADO y Ziganda lo ha reservado.
    Post edited by Valdano on
  • Y Laporte y Muniain, pero los titulares JUEGAN sisi

...dejaremos una semana mas de margen antes de pedir responsabilidades entonces
  • San Jose - Beñat titulares...ummm dimision?
  • Este partido lo tienen ganado, el dificil es el próximo de liga  veremos quién juega.
Accede o Regístrate para comentar.