Athletic Club de Bilbao - LIGA SANTANDER

191011121315»

Comentarios

• Ya ya...dimite!!
  • editado 27 de agosto
    San Jose-Vesga, esto no se si es motivo para que dimitas tu o nosotros
    Post edited by alexchoutas on
  • A ver si Aketxe va entrando más en un equipo al que le falta creatividad
  • Asumible teniendo el cuenta lo que se ha pagado este mercado, me gustaría y mucho como relevo de Keylor Navas.

A lo de la creatividad que comentas Álex, no conozco demasiado de Aketxe pero el medio debe ser cosa de San José acompañado por Vesga o Beñat, que en teoría son más blandos pero generarán más fútbol. Interesante irrupción de Iñaki Córdoba, por cierto, mucho por crecer pero tiene muy buena pinta.

Veremos si es la última temporada de Aduriz en el equipo y a ver qué ocurre tras su marcha, hay un vacío enorme en esa posición y ahora mismo ni se me ocurren vascos (salvo ¿Aguirretxe?) que pudieran ni sonar siquiera con garantías, Kike Sola ya ha demostrado que no da el nivel de un Athletic, y más en competición europea como están cada temporada, mucha exigencia.
  • Quizas Williams pase a ser 9 mientras no aparezca nadie

Lo del doble pivote sera asi como dices, Aketxe es mas mediapunta o quizas valdria en un 433 como interior ofensivo

Es que para mi, ni Beñat ni San Jose ni Vesga son lo suficientemente creativos, y como Aduriz y Raul Garcia no van a durar siempre y veremos si Ziganda consigue que presionen tan bien como con Bielsa y Valverde...a ver
  • Este año voy a seguir mucho el futbol, me llama de nuevo y sobre todo el español a lo valdano (El forero) o sea que me tendréis por aquí y todos los clubs bastante.
  • Ojalá y así sea Marcos, molaría mantener conversaciones pre y post partido en los post de los equipos y en el de la Liga, además de en directo en el TAG, lejos del coñazo debate Madrid-Barça.
  • Caracciolo vuelve al ruedo, ya era hora
  • Yo confio en que explote el negro este año, es su última oportunidad para romperla y ser un jugador importante. Si lo hace los clubes ingleses están preparando 100 kilos para llevarselo a galopar en la premier.

Sin embargo creo que estamos ante la recta final de esta generación del Athletic, no me ilusiona absolutamente nada este año
  • En la Premier lo petaria, pero me parece clave para el Athletic, ojala se quede muchos años
  • Yo estoy deseando verlo galopar por la premier, creo que será cuestión de tiempo
  • San Jose- Beñat

Valdano, que mas necesitas para dimitir? 
  • La última jornada fue San José - Vesga, el mierdas de Ziganda rota sin sentido. El chaval Córdoba que tiene buena pinta también fuera de la convocatoria 
  • El mierdas de Ziganda
  • #Yoyalodije que el doble pivote era donde mas iba a rotar, pero el Beñat-Vesga es el que menos se ve

...habra que aguantar otra semana para pedir responsabilidades, esto no acaba nunca xd
  • Vesga-San Jose. Conclusiones? Dimisiones?
  • San Jose-Iturraspe ante el Atleti
  • Yeray completamente recuperado. Ole
Accede o Regístrate para comentar.