Athletic Club de Bilbao - LIGA SANTANDER

11112131416

Comentarios

• Opciones
    Ya solo falta que caiga Calleja (lo veo dificil), que por Caparrós traigan a alguien decente y que el Celta se cepille a Unzue. 
  • Opciones
    Unzue ya es fijo que lo echan

Para el Sevilla suena Machin, para Celta Oscar y Javi Gracia....a ver
  • Opciones
    Calleja parece que no cae, para La Real además de Emery suena Garitano y Gracia.
  • Opciones
    editado 10 de mayo
    Lo recuerdo únicamente porque se que a buensito y Chitalu les gusta atizarme por esa tontería que se han inventado de que me gusta ponerme medallitas.

Trulli dijo:
    Están metidos en 3 competiciones y la plantilla no da para tanto, y el entrenador menos todavía.[..

[...]Todo esto gestionado por un tío que ya se ha pegado dos ostias en Primera (Osasuna y Xerez)  como es Ziganda, y que para más inri lleva sin entrenar en la primera categoría desde hace 7 años.[...]
    Vaya, no me lo esperaba.

Trulli dijo:
    [...]La planificación de la delantera ya es de coña. Aduriz que deben pensarse que va a estar metiendo 20 goles por temporada hasta los 50[...]
    37 años, 20 goles en todas las competiciones. Todavían le quedan 13 temporadas buenas.

Trulli dijo:
    [...]aunque les vea pasándolo mal, ni de coña creo que vayan a bajar, porque en Primera últimamente siempre hay 5 equipos lamentables que se juegan el descenso entre ellos a 30 puntos[...]

Esta vez no fueron 5, fueron 3, cachis.

Trulli dijo:
    [...]el Athletic por muy mal que esté sus mínimo 20 puntitos sacará en casa[...]
    26

Y eso que éste fue el único post de fútbol que me tome en serio tras la regañiña de Marce y mi desintoxiación de trolear.
    Post edited by Trulli on (log)
    1.PNG 5.1K
  • Opciones
    Al menos lo de intentar hacer de Williams un delantero creo que les va a venir bien
  • Opciones
    El Athletic acaba el año con tal solo 10 victorias en 38 partidos, tan solo hay 3 equipos que han ganado menos partidos...El Depor, el Málaga y Las Palmas.

40 goles a favor, tan solo hay 4 equipo que han marcado menos goles...El Leganés, el Depor, el Málaga y Las Palmas.

Acaba el año en la posición 16 con 43 puntos, tan solo 4 equipos han quedado peor...El Leganés, El Depor, El Málaga y Las Palmas.

VERGUENZA
  • Opciones
    Una pena que el Athletic no haya bajado a Segunda, pero es que el nivel de los descendidos es de equipos de preferente.

Con ese panorama, se salva cualquiera.

• Opciones
    Por que quieres que baje?
  • Opciones
    Porque los se lo tienen muy creido
  • Opciones
    Por fin se acaba la etapa del Cuco en el banquillo, ahora a ver si acaba viniendo el Toto.
  • Opciones
    Lo del Toto no es oficial pero viene seguro. Está fichado de momento seguro Capa y Dani García del Eibar.
  • Opciones
    Por que quieres que baje?

Me gustaría que bajasen y se les bajaran un poco los humos, llevan años desplumando a los equipos vascos, les da igual pasar por encima de Osasuna, Real Sociedad, Eibar, Alavés, quitándoles jugadores, la mayoría de veces con malas artes.

Y después está el gracioso tema de la "filosofía del Athletic" esa que solo permite al club fichar jugadores de Euskal Herria... pero que llevan años saltándose, sacándose cosas de la manga que son de risa, que para eso mejor que digan claramente que no pueden seguir con ella y dejen de hacer el ridículo. Los casos como el de Laporte abren la veda a poder fichar lo que quieran, siempre que el jugador sea cedido antes a un club que pertenezca a Euskal Herria, un trámite estúpido y de cara a la galería que se podrían ahorrar, y el próximo año llega el rumano Ganea, en poco tiempo ficharán a un brasileño porque llamó a su perro Eneko y así todas estas historias ridículas que ya no se creen ni ellos y haces que te rias de la "filosofía" del Athletic.

Los quiero ver en Segunda y que el resto de clubes vascos lo gocen, este año quedó poquito.
  • Opciones
    Pues el año que viene tienen un equipazo, con varios desplumes que hacen gracias a Pep.
  • Opciones
    en poco tiempo ficharán a un brasileño porque llamó a su perro Eneko   
  • Opciones
    Es casi imposible que el Athletic descienda. Su estadio es un fortín y sacan muchos puntos allí. Con descensos por debajo de treinta puntos, no lo veo.
  • Opciones
    Es cierto que se están pasando por el forro su filosofía , pero a mí el Athletic, su afición, su estadio, el ambiente....me encanta todo 
  • Opciones
    Nunca entender por qué permiten entrenadores no vascos.
  • Opciones
    Ojala le vaya muy bien a Berizzo allí, creo que es un sitio ideal para el. 
  • Opciones
    Y yo. Otra temporada de no perderme ni un partido del Athletic. Entre ellos y el Eibar, Celta, Betis y Barça más la mayoría del Atleti ya tengo amortizado el Bein la liga 
  • Opciones
    editado 2 de junio
    Devolvednos a Kepa, hijos de puta
    Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    16 millones de euros le pagó el PSG a la Real Sociedad hace justo un año y ahora lo venden al Athletic por 24.
  • Opciones
    Con ello aliviarán el tema del Fair Play Financiero, aunque realmente se ha demostrado que no les van a meter mano a los jeques..
  • Opciones
    24 millones por un lateral de 28 años.
  • Opciones
    Tienen que pagarlos si quieren reforzar esa posición, y saben que debido a lo limitado de su mercado o pagan lo que les pidan cuando se da una oportunidad o a ver a quién encuentran...

El fichaje de Capa sí que me parece fichajazo, por relación calidad-precio es un gran lateral.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo