Athletic Club de Bilbao - LIGA SANTANDER

11314151719

Comentarios

• Opciones
    Coincido en ambas cosas
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo
  • Opciones
    Venía a reírme del Athletic por perder a Kepa y quedarse sin un portero decente, pero he leído a Nessy en el TAG decir que el tal Alex Ramiro, que vuelve de su cesión en el Huesca, es la polla. Si es así, operación de lujo para el Athletic.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Venía a reírme del Athletic por perder a Kepa y quedarse sin un portero decente, pero he leído a Nessy en el TAG decir que el tal Alex Ramiro, que vuelve de su cesión en el Huesca, es la polla. Si es así, operación de lujo para el Athletic.
    Dicen los entendidos que va a ser mejor que kepa, yo ni idea...solo es lo que he leido, y no es de ahora que se va...si no que lo lei hace meses.
  • Opciones
    Esas cosas yo no me fío nunca, también iba a ser mejor Joel que De Gea.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Esas cosas yo no me fío nunca, también iba a ser mejor Joel que De Gea.
    Si, es cierto....como tampoco se sabe si Kepa por 80 kilos le saldra rentable al Chelsea, yo en frio, tengo un portero que puede llegar...y me dan 80 por Kepa, mas contento no podria estar.
  • Opciones
    Y tb tienen a Unai Simon que tiene pintaza
  • Opciones
    De momento con la lesión de Herrerin está jugando Simón que parece que tiene buena pinta, Ramiro no está entrando ni en banquillo ya que está en el último año y no quiere renovar, se dice que hay interés de la Real Sociedad. Parece que la pareja de centrales será Yeray - Íñigo que ha estado lesionado y lo ha sustituido Nolaskoain dejando fuera a Nuñez. De momento cuenta 0 San Jose, Iturraspe, Rico y Beñat. Como sorpresa positiva hasta ahora el gran nivel de Susaeta que ha estado estos últimos años un poco desaparecido.
  • Opciones
    Sorprendente que con la lesión de Íñigo no cuente con Unai Núñez y se saque de la chistera a Nolaskoain..

Además de Susaeta como comentas, Muniain también comenzó muy bien y Williams ha de tener el rol de estrella del equipo esta temporada, creo que será la última de Aritz Aduriz.
  • Opciones
    Hostia, eso se puede hacer en España?
  • Opciones
    Pensaba que no, pero parece ser que es un derecho del jugador al que hasta ahora nunca habían renunciado
  • Opciones
    Raúl García se ha lesionado la rodilla y está pendiente de pruebas. Me alegro, el fútbol lo agradecerá.

Por cierto, buen robo del Athletic al Getafe, otro punto que se lleva por la cara, pero bueno, ya está en puestos de descenso y espero que siga ahí hasta el final de temporada. Aunque no sé por qué me huelo que va a ver más jornadas como esta, en las que habrá cosas raras a su favor para seguir al menos puntuando y evitar un año más que bajen a Segunda División.
  • Opciones
    gorritos de plata también con el Athletic? y con VAR? joder
  • Opciones
    Has visto la última jugada??? Se te ocurre alguna explicación razonable??
  • Opciones
    No. Y tú crees que mantienen al Athletic en primera bajo algún tipo de corrupción?
  • Opciones
    Alex, no creo que haya una conspiración, pero desde luego, que inintecionadamente siempre van a ser beneficiados.
  • Opciones
    No. Y tú crees que mantienen al Athletic en primera bajo algún tipo de corrupción?
    Si
  • Opciones
    Pues yo no. Ni beneficiados ni nada. Pero con qué interés, si se puede saber? digo por no entrar en intereses Champions de pasta y habituales y tal, si es que va por un camino similar pero en la liga
  • Opciones
    editado 25 de noviembre
    Con qué interés? A veces no sé si eres tonto o te lo haces. Club histórico, jamás han bajado, política envidiable y modelo a seguir, lo tienen todo. Quien baja? Estos o Huesca? Blanco y en botella.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Mecagoenmiputaestampa. el etnic KKK de Bilbao no ha bajado a segunda porque estaba Villar. Punto  y pelota. Tres años que surgieron cosas extrañas los últimos partidos. Eso unido a los amiguitos del Norte dejándose ganar sospechosamente las últimas jornadas.

Y lo de hoy.. Ni Villar.
  • Opciones
    En la CHampions funcionará igual? permitirán que el Madrid, club con más títulos que nadie, o Barça, Bayern y alguno más caigan en fase de grupos u octavos? 

....No creo que esos intereses estén por encima de la integridad de los profesionales que están en el campo. 
  • Opciones
    Sí, lo creo. Un Real Madrid-Maribor en la última jornada de la UCL en la fase de grupos y hay un penalty dudoso a favor de los eslovenos en el Bernabéu que si lo meten pasan y dejar al Madrid fuera. ¿Lo pitan? En la putísima vida.
  • Opciones
    En champions? Pues seguramente.
    Pero vamos lo del KKK de Bilbao es descarado.
  • Opciones
    Ok, yo no lo creo
  • Opciones
    Sufrirán pero no creo que bajen, dos plazas del descenso están adjudicadas y el Leganés tampoco tiene muy buena pinta

Echarán a Berizzo y volverán a su estilo de toda la vida de patapum y balón parado lo que les valdrá para arañar la permanencia en casa 
  • Opciones
    Solo me da pena por Berizzo, que ha tenido dos fracasos seguidos tras salir de un buen trabajo en Vigo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo