Athletic Club de Bilbao - LIGA SANTANDER

2456712

Comentarios

• Yo creo que ya está decidido y creo que la decisión es que no siga Bielsa. Los líos que montó a principio de temporada y puede volver a montar y el bajón de resultados respecto a la temporada pasada han hecho decidirse a Urrutia, incluso tampoco tengo el convencimiento de que Bielsa quiera continuar.
  • Yo creo que la Junta aún no ha tomado una decisión. Se comenta que Urrutia y algunos más quieren que siga, y hay otra parte que no.<br /><br />Lo que no tengo ni puta idea es de si, en caso de que el club apueste por él un año más, Bielsa seguiría o no
  • Es que es eso, todo el mundo opina de si Urrutia querrá continuar con Bielsa pero nadie opina si Bielsa (que en pretemporada se llevo un palo del club cuando no le acompañaron en su cruzada contra el encargado de la obra  ) querrá seguir.
  • Es que intentar meterse en la cabeza de Bielsa exige un nivel de LSD nada aconsejable 
  • Muy buen partido ayer del Athletic, solo faltó puntería (y no se me ocurren jugadores de gran nivel que se puedan fichar para mejorarla) y fallos arbitrales.<br /><br />Pero el equipo demostró lo que puede dar con este estilo de juego.
  • Bielsa sobre el Athletic:<br /><br />"Para que yo me exprese con sinceridad respecto del sentimiento del Athletic y que no se confunda con demagogia es difícil, pero es de tal repercusión lo que significa el Athletic en el fútbol actual para todos los que amamos el fútbol, en un fútbol tan comercializado, desde dónde el Athletic mira el fútbol actual, y a su vez San Mamés es una caja que contiene todo ese sentimiento con una resonancia y una repercusión infinitas. Eso a mí me produce muchas emociones que alguna vez me gustaría poder compartirlas con quienes las construyen, que son loa aficionados del Athletic, pero nunca corriendo el riesgo de ser demagógico. Para otra oportunidad"<br /><br />
  • Por favor que no se vaya nunca, increible!
  • Rueda de prensa de Bielsa: No sabe nada de fichajes por parte del club, elogia a Ziganda, Gorka y Ramalho<br /><br /> /><br />Una de las opciones para sustituir a Herrera es Iturraspe, pero no he decidido el once inicial todavía<br /><br />El juego del equipo puede haber aprobado pero necesitamos obtener más puntos, que creo hemos merecido<br /><br />El estar salvado es una cuestión matemática.<br /><br />Jugar contra equipos que están relajados tiene ventajas y desventajas igual que jugar contra uno en situación comprometida.<br /><br />Jonás ya es un jugador confiable que está ya muy cerca de los titulares, aunque le faltan partidos en primera<br /><br />La alternativa Aduriz, Llorente, siempre está ahí. Los últimos partidos de ambos han sido buenos<br /><br />Los equipos hablan mejor de los técnicos mejor que los observadores externos.ElBilbao Athletic es un ejemplo del ideario de Ziganda.<br /><br />En el Bilbao Athletic, uno nota que hay una correlatividad entre lo que hace un jugador y lo que el entrenador le propone que haga.<br /><br />El club no me ha pedido que valore los posibles refuerzos de cara a la temporada que viene.<br /><br />Los antecedentes de un equipo no se pueden ignorar. Es más fácil pensar que se puede repetir lo que se ha hecho que lo que no.<br /><br />Estamos obligados en Vigo igual que siempre.<br /><br />Obviamente las últimas actuaciones de Gorka han sido reconocidas y es la misma opinión que tengo yo
  • Ampliando las palabras de Bielsa sobre el Cuco Ziganda:<br /><br />Bielsa: "El trabajo de Ziganda en el filial lo descubre como un técnico muy capaz"<br /><br /><br />Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, ha acogido de buen grado los elogios dedicados un día antes por José Ángel Ziganda, técnico del filial y candidato a la sucesión si el rosarino no sella su continuidad. De hecho, le ha devuelto los halagos con su trabajo en el Bilbao Athletic como base. "Es un técnico muy capaz".<br />"Los equipos hablan de los técnicos mejor de lo que podemos decir los observadores externos. El Bilbao Athletic es una representación muy fiel del ideario de Ziganda, un fútbol ofensivo, muy práctico, sencillo, fácil de observar y de asimilar. Las necesidades del juego son absorbidas con naturalidad por los asignados, tiene un buen trato del balón, es un equipo dinámico, las sustituciones no generan merma en la producción general, los jugadores rinden en un porcentaje muy alto de disponibilidad de sus recursos, ayudados por el sistema y las posiciones que ocupan en el campo; por no hablar del enlace de la temporada anterior con esta, que refleja una conexión entre lo sucedido y lo que sucede con una articulación muy acertada... Todo eso son factores que engrandecen la labor de Ziganda y lo descruben como una persona muy capaz", se explaya el argentino sobre su colega.<br />Por el momento se desconoce si Bielsa quiere seguir o no y si es la primera opción o no de la directiva. El míster, a este respecto, arroja un dato que puede servir de pista. ¿Le han pedido opinión sobre los posibles refuerzos para el año que viene? "No, ese es un tema que el club no ha tocado conmigo", resuelve.<br />Uno de los ´fichajes´ puede estar ya dentro de la plantilla. El técnico observa una importante evolución en Jonás Ramalho. "Se ha vuelto un jugador confiable, que ha acortado mucho las distancias con los titulares. No digo que esté en un plano de igualdad, porque tiene 20 años y no ha disputado aún 50 partidos en Primera, pero está dando evidencias muy positivas", sostiene.
  • Y esta preparao Ziganda para llevar al primer equipo??
  • Lo está haciendo muy bien. Si Bielsa no sigue, yo creo que es "el candidato" junto con Valverde
  • Hay que ser gilipoyas para dejar el Athetic y marcharse al Bayern de Munich, Javi Martinez mercenario
  • en 1367444820:
    <br />Hay que ser gilipoyas para dejar el Athetic y marcharse al Bayern de Munich, Javi Martinez mercenario<br />
    <br /><br />
  • en 1367444820:
    <br />Hay que ser gilipoyas para dejar el Athetic y marcharse al Bayern de Munich, Javi Martinez mercenario<br />
    <br /><br />Con la marcha de Javi el Athletic quedó encantado. Una pasta a la saca por un jugador fichado de Osasuna por 8 kilos que rindió de puta madre. Se le echó en cara el "saltovalla" para despedirse, pero nada más.<br /><br />Nada que ver con Llorente
  • en 1367444820:
    <br /><br />COmo se nota que no tienes ni  puta idea, no se critica su marcha sino sus formas...
  • en 1367482212:
    <br />
    en 1367444820:
    <br /><br />COmo se nota que no tienes ni  puta idea, no se critica su marcha sino sus formas...<br />
    <br /><br />Yo siempre digo lo mismo: no hay forma buena de que alguien se vaya cuando no quieres que lo haga.<br /><br />Al final los aficionados de los equipos somos egoistas y todas las formas y todos los momentos nos parecen mal. Por norma general.
  • en 1367485313:
    <br />
    en 1367482212:
    <br />
    en 1367444820:
    <br /><br />COmo se nota que no tienes ni  puta idea, no se critica su marcha sino sus formas...<br />
    <br /><br />Yo siempre digo lo mismo: no hay forma buena de que alguien se vaya cuando no quieres que lo haga.<br /><br />Al final los aficionados de los equipos somos egoistas y todas las formas y todos los momentos nos parecen mal. Por norma general.<br />
    <br />No estoy deacuerdo, a Javi todavia se le esta esperando para que de una rueda de prensa, simplemente para que se despida.<br /><br />
  • Pues yo he leido y oido a gente que decia no entender la salida de Javi Martinez ni la de Llorente, para crecer como futbolistas como haria todo el mundo<br />Aqui en Malaga hay gilipoyas que se reian de Cazorla cuando fue eliminado de la Champions,tambien es cierto que las formas tampoco fueron las mejores, y decian que veria los cuartos de final por la tele, pues mas o menos igual que nosotros la temporada que viene
  • en 1367486516:
    <br />Pues yo he leido y oido a gente que decia no entender la salida de Javi Martinez ni la de Llorente, para crecer como futbolistas como haria todo el mundo<br />Aqui en Malaga hay gilipoyas que se reian de Cazorla cuando fue eliminado de la Champions,tambien es cierto que las formas tampoco fueron las mejores, y decian que veria los cuartos de final por la tele, pues mas o menos igual que nosotros la temporada que viene<br />
    <br /><br />Por lo general se critican las formas. También hay que entender que aquí se vive de otra manera, que el club es diferente, que se intenta transmitir otro sentimiento... nose muy bien como explicarlo pero creo que es diferente.
  • No si te entiendo, la filosofia del Athletic es diferente a la de los demas equipoa al igual que los jugadores sentiran algo distinto por ese club, pero como he dicho antes, tampoco son tontos y si necesitan y creen que pueden crecer como futbolisatas creo que lo harian todos, y más viendo ejemplos como el de Guerrero
  • Sí, pero por Javi, la mayoría de la afición quedó contenta por la venta. No se quería negociar, sino la cláusula, y pareció mal el que no se despidiese.<br /><br />Lo de Llorente, nada que ver. Se va dejando en bragas al club por cambiar de idea cuando ya no se podía negociar más que regalándolo a la baja, lo que el Athletic no quiso para sentar precedente de que no se rían de ellos
  • Después del último entreno, el 11 para Balaídos parece que será éste:<br /><br />Gorka<br /><br /><br />Iraola            San José        Ekiza      Aurtenetxe<br /><br /><br /><br />                              Gurpegi<br /><br /><br />            De Marcos                  Iturraspe<br /><br /><br />Susaeta                                                    Muniain<br /><br /><br /><br />                              Aduriz
  • Entradas agotadas para mañana!!<br /><br />Y el once de mañana sera:<br />Iraizoz, Iraola, Ekiza, San Jose, Aurtenetxe, Gurpegi, De Marcos, Herrera, Susaeta, Aduriz y Muniain.
  • Se me pasó colgar una noticia de Bild que coloca a Heynckes como principal candidato al banquillo si se pira Bielsa: http://www.bild.de/sport/fussball/jupp-heynckes/holt-bilbao-seinen-ex-trainer-zurueck-30172144.bild.html
  • Rueda de prensa de Bielsa (además del 11 que ya colgó athletic arriba):<br /><br />Cambié a Iturraspe para Ibai para dar más profundidad y ofensividad,<br /><br /><br />La hora que jugó Iturraspe en Vigo la jugó muy bien. Durante el partido jugo bien y después visionando el vídeo muy bien. <br /><br /><br />No puedo decir nada sobre la falta de efectividad que me convenza.<br /><br /><br />Es probable que un buen definidor se equivoque en alguna ocasión.<br /><br /><br />Las ocasiones se fallan a veces por falta de acierto. No hay otra explicación que me convenza.<br /><br /><br />El luchar por evitar el descenso no es el deseo de uno. Observo una evolución muy marcada por el equipo.<br /><br /><br />Tengo la convicción de que vamos a superar este momento no de manera casual, sino merecidamente.<br /><br /><br />Soy consciente de la situación en la que estamos y se que no es agradable recorrer esta situación.<br /><br /><br />Somos responsables de esta situación pero nunca dejamos de luchar para salir de esta situación<br /><br /><br />Estamos juntos unidos y respetándonos y en la adversidad suele costar estar unidos.<br /><br /><br />Los ciclos se evalúan cuando finalizan.<br /><br /><br />Yo no gané a Ferguson. Sus carrera en 26 años seguidos en Manchester hace que no haga falta opinar sobre ella.<br /><br /><br />Cualquier decisión que hubiera tomado Ferguson es lógica.<br /><br /><br />Para el Mallorca es sí o sí, pero para nosotros también. No hay más dificultad por la situación en la que están.<br /><br /><br />No tengo ningún cálculo sobre los puntos que hacen falta para la salvación. Eso lo dirán las matemáticas. <br /><br /><br />No ignoro las diferencias o el carácter festivo del partido de Portugalete, pero lo jugamos con mucha seriedad.<br /><br /><br />Saqué conclusiones importantes del partido ante el Portugalete.<br />
  • en 1368190215:
    <br />Se me pasó colgar una noticia de Bild que coloca a Heynckes como principal candidato al banquillo si se pira Bielsa: http://www.bild.de/sport/fussball/jupp-heynckes/holt-bilbao-seinen-ex-trainer-zurueck-30172144.bild.html<br />
    <br /><br />Heynckes y Urrutia son grandes amigos, pero creo que es mas real la opción Ziganda o Valverde.
  • Seguramente. Ziganda primera opción si no sigue el loco<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.