Athletic Club de Bilbao - Liga Santander

11516171820

Comentarios

• Zatu dijo:
    Me cago en la puta, ahora resulta que Nessy no comenta casi siempre en negativo sobre el Real Madrid, y además lo haces sin red, te la suda soltar una barbaridad, lo que pasa es que la mayoría de las veces pasamos tres cojones de ti o alguno te responde de coña, no se le da la importancia que le das tú cuando alguien dice algo malo del Barcelona, que te mosqueas como un mono.

Creo que para ti jamás hemos ganado un título de manera legal, manejamos las bolas de los sorteos, Messi fue juzgado porque nuestro presidente movió hilos... vamos, casi nada, es un aprecio constante, cómo se me pudo ocurrir decir algo así.
    Falseas otra vez, estas desquiciado jajajaja me descojono. 
  • Vamos lo que faltaba, no me jodas, vaya puto asco. 
  • Pues si, no le tenía mucha simpatía al Athletic y a partir de ahora menos.
  • A mi que él, a título personal sea indepe o no, me da bastante igual, ahora que si se va a dedicar a politizar el club, como han hecho con el Barça, pues le deseo lo peor deportivamente.
  • A mí no me parece ni bien ni mal, cada uno que se sienta como quiera. Lo de politizar el club, como dice Trulli, ya sería otra cosa
  • “No nos dejan jugar en la premier” ... mire USTED ES SUBNORMAL
  • Es igual de respetable sentirse español o filipino

Eñ Athletic siempre se ha relacionado mucho con el juego ingles

A partir de ahi...si, es una gilipollez
  • Todo en orden por Lezama, un subnormal al mando y un inutil como entrenador.

Se vienen las palomitas para disfrutar del descenso.
  • Pero subnormal por ser nacionalista o por esas declaraciones de la Premier?

Yo lo ppco que se es que el tio es cocinero-empresario y lleva desde 2007 metiendose en candidaturas

Dudo que en Bilbao vean como un problema el que no se sienta español, asi de entrada
  • A mí siempre me ha jodido que el Betis no pueda jugar la Liga neozelandesa, nunca podemos quitar la Liga a nuestro archirrival de Wellington.
  • Las ligas son las que son, aunque al presi le gustase jugar en la Premier porque le mola más y no siente arraigo por España (que es lícito pensar así)
  • Para lo que ha quedado el mierda de Jorge Valdano, el muy asqueroso habla de 19 equipos de la liga española y todo son halagos, como en esta entrevista que parece que ha salido de la cantera de la Real Sociedad y lo fichó el Athletic, y cuando tiene que hablar del equipo que se suponía o vende que está en su corazón, si se levanta con humor puede haber algún halago pero normalmente todo son críticas y críticas, siempre hacemos algo mal para él, el resto de equipos a mamarles el nabo.

Creo que tipos como Jorge Valdano o Del Bosque han querido mostrarse tan imparciales y objetivos que han terminado pasándose de la raya, y otro de esa escuela es el pringao de Raúl que llegó a decir que no le importaría trabajar para el Barcelona!

En fin, entrevista a Jorge Valdano hablando maravillas del Athletic, nada nuevo e igual de casposo que siempre.
  • Tanto uno como el otro tienen resquemor hacia Florentino por sus salidas no? 

De todas formas yo a Valdano lo veo hablar con bastante sentido común habitualmente, no demuestra pasión por el Madrid, eso es cierto, pero para mí dice cosas razonables
  • Firmo quedar segundos en liga y que esta gentuza pase de querer jugar en Anfield en la jornada 12 a tener que visitar el municipal de Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcon en la jornada 7
  • Las ligas son las que son, aunque al presi le gustase jugar en la Premier porque le mola más y no siente arraigo por España (que es lícito pensar así)
    Claro que es lícito pensar así, y también es lícito que yo crea que sé hablar con los tiburones y los delfines. Lo que no deja de ser una soplapollez.
  • No, no sentir arraigo por España no tiene que ver con lo que dices, para mi
  • Tu puedes no sentir arraigo por España alex, ahora el Athtetic no existe fuera de la Liga, toda su historia, su misma singularidad, se da en el marco de España, sus títulos, sus rivalidades etc... el Bilbao que es dice amar y blablabla es un producto 100% de deporte español, así su presidente se sienta de Machuria interior.

Lo del rollo del futbol inglés es una parida, porque básicamente tenían que vender de alguna manera que por su política de fichajes, su estilo de juego era patapum parriba y cojos de 90 kilos hasta hace dos días, que era prácticamente el futbol que se hacía en Inglaterra antes de la premier league y durante el comienzo de esta, pero poco más tiene de "vinculación" vamos es que a los Ingleses les dices algo del Bilbao y más allá de hey yeah basques and Europa League no te saben decir, imagínate la profunda relación.

A ver si bajan.
  • No, no sentir arraigo por España no tiene que ver con lo que dices, para mi
    Yo digo lo de jugar en la Premier League, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
  • Pero en eso no digo nada, repito que las ligas son las que son, pienso como Kahl en eso
  • Volverá Llorente?
  • El quiere, y sin Urrutia quizas sea posible. Veremos como lo recibirian
  • Con la nueva directiva empiezan las salidas. Se ha despedido del club el director deportivo, Jose Mari Amorrortu.

• Volverá Llorente?

También hay interés en él por parte del Valencia y del Galatasaray.
  • Buen trabajo para mí el de Amorrortu estos años, aunque mejorable en cuanto a hacer mejorar a los catxorros que captaba. Lo hizo mejor a nivel estructural 

Veremos con Alkorta cómo va la cosa
  • Bien bien las ratas abandonan el barco, granito a granito hacia el segundazo.
  • No lo abandonan, lo echan no? 
  • Ah pues no, rescinde de manera amistosa. Pero bueno, era lógico que saliese 
Accede o Regístrate para comentar.