Athletic Club de Bilbao - Liga Santander

1151617181921»

Comentarios

• Vuelve Ibai por 4 kilos.

Firma hasta 2022 y sin cláusula de rescisión
  • Me voy a quedar un año más con las ganas de ver al Athletic en Segunda.

A ver si algún club le quita a Williams a clausulazo limpio, con eso me conformo.
  • Mola el video de Ibai
  • editado 11 de enero
    Trulli dijo:
    Ibai vuelve al Athletic por 4 kilos 
    Por muy del Athletic que sea no lo entiendo.

Quiero decir, en la que consideras tu casa te pegan la patada y te tienes que buscar la vida.

En el sitio en el que te desterraron te conviertes en el puto amo, referente para su afición y un pilar de un vestuario que esta haciendo una barbaridad de temporada.

Te quedan 6 meses de contrato, estás en el mejor momento de tu carrera y tienes 3 opciones: quedarte en el Alavés y convertirte en un ídolo del club, finalizar contrato y firmar el contrato de tu vida en la premier o irte al Athletic, cobrando mucho menos de lo que ganarías en la Premier y en un equipo que está en la mierda y del que te echaron, y en el que tendrás desde el primer día la presión de echarte el equipo a la espalda.

A mí me sabe mal, porque es un futbolista que me cae genial, pero ha tomado una decisión absurda.

Pero eh, que ahora en el Athletic lo valoran mucho, que le han firmado un contrato sin cláusula   Hasta que le vuelvan a pegar la patada o le tengan apartado del equipo para que se vaya.

Yo siempre defiendo de que el corazón es importante a la hora de tomar decisiones, pero una cosa es eso y otra cosa hacer el tolai como ha hecho.

Es que me parece que este detalle no lo habéis analizado bien los que no entendéis la marcha de Ibai, el jugador ya ha firmado el contrato de su vida yendo al Athletic, allí le van a pagar muchísimo más de lo que vale realmente, lo que lleva ocurriendo en el Athletic desde que tengo uso de razón, vascos sobrepagados porque su mercado es muy pequeño y los jugadores que ellos creen vascos pues se aprovechan de la situación, como digo, esto lleva pasando desde siempre en ese club.

No creáis que Ibai acepta irse al Athletic por cuatro migajas, su sueldo debe ser bastante alto, un sueldo que no le hubieran pagado ni en la Premier ni en ningún otro sitio y encima está al lado de su casa, para Ibai es la operación perfecta.

Al jugador mientras le paguen íntegro ese contratazo de tres años y medio que ha firmado, como si se la pasa en la grada.
    Post edited by Zatu on
  • Qué alegría que se fueran de Madrid con un 3-0 y las orejas gachas.

• los socios del atletic somos una raza superior
  • The best aficion de la liga
  • Una afición donde no se puede guardar un minuto de silencio por víctimas de ETA.
    Lo veo y la subo a The BEST of The guorl
  • De las mejores en lo futbolistico entonces
Accede o Regístrate para comentar.