Athletic Club de Bilbao - Liga Santander

11718192022

Comentarios

  • Pero porque odias a tantos equipos?, es que me llama la atencion, bueno no solo tu, la mayoria, joder, a mi hay equipos que me caen peor que el resto, como el Getafe y especialmente el Caspañol, que me da autentico asco, los demas me la pelan, y mucho menos me voy a alegrar de sus desgracias, por ejemplo el Levante o el valladolid no me dicen nada, prefiero que bajen antes que el Celta o el Villareal, pero si bajan tampoco me voy a poner a celebrarlo
  • Pero si habéis quedado 5-3.

    Yo no odio a casi ningún equipo. Va por momentos. Ahora quería que bajara el Celta por tocar las narices a Alex, pero sobre todo no quería que bajaran ni el Girona ni el Huesca, o sea que me he llevado una hostia increíble. 

    También odias al Tottenham.
  • Odio: Valencia, Sevilla, Athletic, Girona

    Después quiero que a unos les vaya mejor o peor dependiendo de quien lo entrene o dirija, por ejemplo, el Huesca me gusta mucho, creo que es un equipo con una afición perfectos para Primera, pero no soporto a Petón.

    El Rayo siempre me ha gustado pero he visto los cánticos a Marcelino (fíjate, que este tío me da igual) y todo lo que lían sus ultras y creo que les viene bien algún añito en Segunda para que no se flipen tanto.
  • editado 14 de mayo
    El Guapo dijo:
    Pero si habéis quedado 5-3.

    Yo no odio a casi ningún equipo. Va por momentos. Ahora quería que bajara el Celta por tocar las narices a Alex, pero sobre todo no quería que bajaran ni el Girona ni el Huesca, o sea que me he llevado una hostia increíble. 

    También odias al Tottenham.
    Que coño voy a odiar al Tottenham , lo dije porque estaba cabreao, en realidad es un club que me da muy igual, aunque de los fuertes de la premier si que es el que menos me atrae.

    Odiar solo odio a un equipo, al Caspañol de mierda, luego otros como el Gefate me caen mal pero tanto como odiar no, fijate que no tengo ni rivalidad insana ni con el Oviedo, quiero que pierdan, pero hasta ahi.

    De los equipos españoles cuando van por europa quiero que ganen todos excepto el Madrid.
    Post edited by nessy on
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Pero si habéis quedado 5-3.

    Yo no odio a casi ningún equipo. Va por momentos. Ahora quería que bajara el Celta por tocar las narices a Alex, pero sobre todo no quería que bajaran ni el Girona ni el Huesca, o sea que me he llevado una hostia increíble. 

    También odias al Tottenham.
    Que coño voy a odiar al Tottenham , lo dije porque estaba cabreao, en realidad es un club que me da muy igual, aunque de los fuertes de la premier si que es el que menos me atrae.

    Odiar solo odio a un equipo, al Caspañol de mierda, luego otros como el Gefate me caen mal pero tanto como odiar no, fijate que no tengo ni rivalidad insana ni con el Oviedo, quiero que pierdan, pero hasta ahi.

    De los equipos españoles cuando van por europa quiero que ganen todos excepto el Madrid.

    Coño, igual que yo, quiero que pierdan, a ver si te crees que quiero que se caiga Mestalla con los aficionados dentro. 
  • No joder, pero que no doy el coñazo como vosotros en plan descojonandoos una semana con el tema, que me alegro, lo comento me rio un poco y ta luego Lucas.


  • Pero en este foro somos así, disfrutamos de las alegrías y lo del Girona ha caído del cielo.

    Para coñazo de verdad, los de Juego de Tronos quejándose.
  • Forohaters, de equipos, entrenadores y jugadores
  • Zatu dijo:
    Pero en este foro somos así, disfrutamos de las alegrías y lo del Girona ha caído del cielo.

    Para coñazo de verdad, los de Juego de Tronos quejándose.
    Al final sw han ido las azucar moreno?
  • Yo solo odio al Barcelona. De los que podían bajar también deseaba que bajara el Girona pero porque no quería que bajara ni Valladolid ni Levante, tampoco me ha gustado el descenso del Rayo. El Celta tampoco me hubiera importado que bajara pero no por Alex sino porque con los equipos gallegos voy por rachas y normalmente me gustan poco.

    Después como dice nessy en Europa quiero que todos ganen menos el Barcelona.

    Con ciertos equipos como Valencia, Osasuna o Atlético tengo menos afinidad por su odio injustificado hacia el Madrid pero poco más.
  • Athletic Club


    El Athletic hace oficial la promoción de Gaizka Larrazabal al primer equipo

     Gaizka Larrazabal formará parte del primer equipo del Athletic Club durante las dos próximas temporadas. El extremo bilbaino ve así premiada su regularidad y su rendimiento en el Bilbao Athletic, donde esta temporada hasta el momento ha disputado 31 partidos y sobre todo ha destapado su versión goleadora logrando 9 dianas.

    El canterano, hijo del mítico ex-futbolista del Athletic, Aitor Larrazabal y actual entrenador del Barakaldo, terminó su etapa juvenil en el Danok Bat para jugar su primer año senior en las filas del Zamudio en 2ªB. A pesar del descenso del conjunto del Txorierri, su rendimiento le abrió las puertas de Lezama para recalar en el segundo equipo rojiblanco. Un Bilbao Athletic dirigido entonces por un Gaizka Garitano que ahora le tendrá a sus órdenes como componente de la primera plantilla

  • Hijo del mito
  • En Inglaterra hablan del interés del Liverpool en Iñaki Williams.

    Su clausula es de 84 millones de euros, que sube a 88 millones en el mes de julio.

    El Athletic solo lo vendería por la clausula.

    Resultado de imagen de iaki williams
  • Perfecto para Klopp
  • Buah, fichaje para correrse.
  • Ojala no vaya
  • Seria un buen sustituto de Salah
  • Bueno, yo quiero que vaya sin que se fuera nadie.
  • Eso eso, que se vayan todos de aqui, menuda liga nos esta quedando, el calcio de hace 5 años va a ser esto.
  • Iñaki está condenado a triunfar allí, no puede seguir esquivando más su destino.
  • nessy dijo:
    Eso eso, que se vayan todos de aqui, menuda liga nos esta quedando, el calcio de hace 5 años va a ser esto.
    Claro como tengo suficiente con la puta mierda de equipo que tengo, no voy a poder ni querer que se vaya el mejor jugador de uno de los 3 clubs que son rivales nuestros.

    Macho, el egoísmo que tenéis los de los clubs grandes es asqueroso.
  • El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Eso eso, que se vayan todos de aqui, menuda liga nos esta quedando, el calcio de hace 5 años va a ser esto.
    Claro como tengo suficiente con la puta mierda de equipo que tengo, no voy a poder ni querer que se vaya el mejor jugador de uno de los 3 clubs que son rivales nuestros.

    Macho, el egoísmo que tenéis los de los clubs grandes es asqueroso.
    Te equivocas conmigo en ese aspecto, a mi me encanta que lleguen craks a la liga, ya sea al Atletico, al Madrid, al Barcelona o al Cuenca, yo quiero una liga potente, la mejor a ser posible, y voy con todos los equipos españoles por europa menos con el madrid, ya lo ha dicho mil veces.

    Lo que es triste y dice poco a tu favor, es querer escalar puestos deseando que tus rivales sean mierdas, y tu un poco menos mierda para tener opciones,. no, ese camino mediocre no es el mejor, que luego llega un equipo random de la UEFA, te pinta el careto y pides explicaciones.
  • No, sabías que ibas a ir por ahí, pero no.

    Yo quiero que el Betis gane algo, llevo 22 años tragando mierda con el Betis y yo estoy acostumbrado a ganar en todo. Yo no quiero crecer en mi curro con compañeros de mierda, no, quiero a mi lado a los mejores y demostrar que soy mejor que ellos. Yo no quiero ir a una discoteca con 3 feos para llevarmelas de calle, no, me gusta ir con mis 3 amigos más guapos para demostrar que yo soy el mejor.

    Pero cómo con el Betis yo no puedo hacer nada, que es de la única persona que me fío porque sé que soy dios, tengo que fiarme de una panda de retrasados dirigidos por un oligofrénico, entonces sí, prefiero que mis rivales vayan en silla de ruedas, si es necesario, para llevarme una puta alegría.
  • Bueno, el ultimo Betis campeon que vi fue el campeon de copa en el 2005 con un equipazo y jugando de maravilla al futbol, con las miras altas y nada de pensar en que sus rivales se hagan debiles para ganar, al reves, gano cuando la liga estaba al alza y el Betis respondio haciendo las cosas bien y siendo ultra competitivo.
  • No, si lo del 2005 te lo dije yo el otro día.
  • Lo peor de todo es que en realidad ha empezado todo esto porque a mí me gustaría ver a Williams en un equipo que me gusta, si sonará para el City o el Arsenal pues no querría que se fuese.
  • Yo preferiria ver a Williams en el Betis, aunque obviamente es imposible claro, fijate que hasta te dije hace unos meses la opcion Jovic como 9 cuando sonaba que podia salir por 35 o 40 kilos, aunque tambien era muy dificil por no decir imposible, a lo que voy con eso, que me jode un huevo que se vayan los craks de aqui, como Williams, como Rodri y todos estos, al final entre el exodo que ya empezo hace años, y la superliga que quieren montar, va a quedar un nivel de liga española y de interes como la segunda division, una puta fanfarria.
  • Pero si está claro, pero pensando un poco en mí, y aunque sea por dos años, pues si se van Williams, Oyarzabal, Rodri y Sarabia y nosotros nos quedamos a Lo Celso, pues macho, cómo no me voy a alegrar. Ya dentro de 3 años pensaré en otras cosas, pero ahora mismo y estando en un club de mierda, pues tengo que pensar más de forma egoísta que siendo del Barcelona.

    Que también puedo hacer como tú, tirar por lo fácil y hacerme del Madrid, que yo al menos soy de esas ciudad. 

    En ese momento pues como si el Athletic, la Real, El Valencia y el Sevilla fichan 2 estrellas por 40M cada uno.
  • editado 17 de mayo
    El Guapo dijo:
    Pero si está claro, pero pensando un poco en mí, y aunque sea por dos años, pues si se van Williams, Oyarzabal, Rodri y Sarabia y nosotros nos quedamos a Lo Celso, pues macho, cómo no me voy a alegrar. Ya dentro de 3 años pensaré en otras cosas, pero ahora mismo y estando en un club de mierda, pues tengo que pensar más de forma egoísta que siendo del Barcelona.

    Que también puedo hacer como tú, tirar por lo fácil y hacerme del Madrid, que yo al menos soy de esas ciudad. 

    En ese momento pues como si el Athletic, la Real, El Valencia y el Sevilla fichan 2 estrellas por 40M cada uno.
    Meeeeeeeh, error, te olvidas que tengo nada mas y nada menos que 42 tacos cumplo en dos semanas, cuando yo me hice del Barcelona el club era una auntentica basura y el hazemrreir en España, si eso es ir a lo facil tocate los cojones, todos los chavales eran del Madrid, TODOS, debi ser el unico cule de mi clase y de los pocos del colegio que eran del Barcelona, fijate si tuve que tragar mierda.

    A lo facil dices?, si siempre me fue la marcha, pero si yo aqui con mis dos pelotas odiaba a Indurain y mi idolo era Thomy Rominguer, yo y a lo facil no van de la misma mano compañero.
    Post edited by nessy on
  • Hombre si ser del Barcelona por muy en la mierda que esté no es lo fácil...

    Para mí lo fácil es ser hasta del Sporting de Gijón, los que no van a lo fácil son los que son del Gijón Industrial, esos sí que no van a lo fácil.
Accede o Regístrate para comentar.